Saltar al contenido

10 cosas que enamoran a una mujer

Estos son unos imprescindibles tips para que los hombres que no son muy buenos haciendo detalles a sus parejas, logren dar algo realmente especial.

Para enamorar una mujer no es necesario comprar cosas muy costosas, o hacer locuras muy preparadas. Ellas merecen pequeñas cosas para sentirse a gusto en una relación.

Recuerda, lo más sencillo puede hacer la diferencia.

Chocolates

Los chocolates hacen parte del repertorio clásico para enamorar una mujer. Aunque se ha hablado mucho sobre él, la verdad es el único alimento conocido que llega directamente a las zonas que generan placer del cerebro. No importa si están a dieta, igual quedarán contentas con el detalle.

Flores

Los hombres románticos nunca pasarán de moda, las flores han sido y serán bien recibidas y le darán a ella un gran momento. Recuerda, Nunca fallan. Una flor para otra flor.

Reír

Está demostrado que las sonrisas al lado de otra persona alimentan la atracción y el enamoramiento. Regálele todos los momentos felices que estén a su alcance. Hazla feliz cuantas veces sea necesario. Siempre es mejor una sonrisa.

Cocinar

Puede ser que seas de las personas a las que se les quema el agua, o no sabe preparar ni un huevo tibio, pero la verdad ahora hay infinidad de recursos en internet para aprender a cocinar algo rico. Al menos toca hacer el esfuerzo. Lo importante es el detalle.

Regalo sin motivo aparente

Los regalos sorpresas son quizá los mejores. Nada mejor que sorprenderla. No tiene que existir una razón para que ella tenga que recibir algo de parte tuya.

Envíale un mensaje o una carta

En este punto muchos fallan, el amor entra por los oídos, importa que no estés presente ellas siempre le pondrán tu tono de voz a cualquier mensaje que les envíes, en cualquier momento. Hazla sentir importante, y que sepa que ella está en tus pensamientos todo el tiempo.

Llévala a una cita

Ir al cine, al parque, centro comercial, etc. Tantos sitios para conocer, Aunque siempre llevarla a un restaurante de su comida favorita será un detalle que la dejará enamorada.

Salgan de viaje

Este regalo es un poco para parejas con algún tiempo de conocerse, pues es necesario tener un grado de confianza, pero al llevarlo a cabo ella quedará profundamente enamorada.

Joyas

Aunque mencionamos que no es necesario gastar mucho dinero para enamorar una mujer, eso no quiere decir que hayamos descartado estas opciones. Ellas siempre quieren destacarse entre las demás mujeres y con una que otra joya lograrán el objetivo. Es obvio que para dar este detalle tiene que existir una relación estable.

Llevarle músicos a la casa (serenata)

Para realizar este tipo de regalos, se debe saber con anterioridad si realmente a ella le gustan las serenatas. Recomendación, trata de no hacer este regalo cuando lleven poco tiempo. Pero llegar con mariachis, un cantante, o un grupo a la medianoche será algo que ella jamás olvidará.

Recuerda que conquistar a una mujer no es algo de un solo momento, se debe cultivar y continuar haciendo durante toda su relación, una mujer enamorado es una bendición para su pareja.