Saltar al contenido

10 cosas que enloquecen a los hombres en la cama

Estos son 10 increíbles consejos para volver locos a los hombres en la cama, leer con atención.

Morbo

De vez en cuando se vuelve muy interesante sexualmente hablando, que ellas se pongan morbosas tomando el papel de pervertidas. Esto enciende a la mayoría de los hombres, un toque en público sin que nadie se dé cuenta, olvidar los interiores y hacerlo saber disimuladamente son actos tremendamente excitantes.

Si a las caricias y masajes

Por lo general a ellos les gusta que les recorran todo su cuerpo, no sólo los genitales, sino también el cuello, el interior de las orejas, el pecho, las tetillas y sus axilas.

La posición del perrito

La preferencia masculina se inclina hacia una postura que los excita y es la que implica una penetración desde atrás.  Esto porque a los hombres les suele fascinar la visión de las nalgas de la mujer mientras que la penetran.

Que ellas tomen las riendas

La mayoría de los hombres, según las encuestas sexuales, desean que ellas sean más activas en la relación sexual y lleven la iniciativa en los juegos eróticos, caricias, masajes, posturas, etc.

A Ellos les fascinan las sorpresas

Les encanta que las mujeres a veces sean dulces y otras veces más atrevidas. Juegos de roles y momentos divertidos.

Acicalar su zona genital

Para casi todos los hombres, una de las caricias más excitantes son las que se hacen en la zona genital. Por lo tanto requiere de atención y delicadeza de sus parejas. El glande es otra de las zonas clave en la sensualidad masculina.

Buen sexo oral

A la mayoría de los hombres les encantan el sexo oral. A muchas mujeres les resulta muy excitante, pero para otras no constituyen un placer en absoluto. La recomendación “mucha higiene masculina y de una buena dosis de intimidad, confianza y complicidad sexual”.

Masajes prostáticos

Para algunos de ellos es un tema tabú, pero los hombres más atrevidos les vuelve locos. Los hombres que lo han probado aseguran que obtienen unos orgasmos maravillosos.

Estimulación visual y auditiva

Los hombres quieren ver más a su pareja desnuda pero sobre todo les gusta mirarla mientras se estimula el clítoris. Les encanta observar cómo la mujer llega al orgasmo y oír, e incluso, grabar los gemidos femeninos.

Los tríos

Para muchos hombres el sexo debería ser cosa de tres, “muchos hombres disfrutan con la idea de hacérselo con dos mujeres, porque les excita bastante contemplar a dos chicas juntas, ya que, generalmente, no ven dos lesbianas sino dos heterosexuales jugando entre ellas”.

Recuerda poner en práctica algunos de estos consejos, con ellos enamorar a un hombre será más sencillo.