Saltar al contenido

10 cosas que miran las mujeres en los hombres fisicamente

A continuación encontrarás las cosas que las mujeres ven atractivo en los hombres y los hacen ver sensuales. Estos son los aspectos más importantes que en las que las mujeres se fijan en un hombre y que los hace ver sexys.

Así como los hombres les gustan que las mujeres sean muy femeninas, la masculinidad también es muy importante para ellas. Puede ser que esto suceda debido a un instinto que el ser humano tiene desde su nacimiento, por ejemplo. los hombres se fijan en rasgos físicos y de personalidad especiales y muchas veces comunes. En el caso mujeres nos es tan sencillo encontrar cuales son los aspectos que ven en los hombres a primera vista, ya que esta escala puede variar bastante de mujer a mujer. De todas formas nos dimos a la tarea de averiguar que ven de atractivo las mujeres en los hombres y encontramos cosas muy interesantes.

Realizando un sondeo general se encuentra que la masculinidad es en lo que primero se fijan las mujeres. Por lo anterior te expondremos algunos aspectos que le ven las mujeres a los hombres físicamente.

que miran las chicas de los hombres

Rasgos faciales

Generalmente el aspecto rudo, hace que las mujeres se derritan. Esto puede producirse debido al instinto primitivo de que el hombre es el que cazaba y realizaba las labores de tipo fuerte en la manada. Otro aspecto relacionado es la necesidad de defenderse de los peligros y amenazas naturales. Por lo tanto la fuerza era esencial para sobrevivir. En este caso la tendencia a preferir características de este tipo es más en las mujeres y por lo que inicialmente prefieren en un hombre.

Estatura

No es una norma general que las mujeres estén directamente interesadas por la estatura, sin embargo es una de las cosas que prefieren de los hombres. La mayoría de las mujeres se inclinan por una estatura superior a la media para un hombre o que simplemente el hombre sea un poco más altos que ellas. En encuestas sobre que miran las mujeres de los hombres, se identificó que las mujeres prefieren los hombres más altos que ellas, esto puede ir en contra de las posibilidades de que una mujer encuentre un hombre atractivo a primera vista. Pero como ya lo mencionamos no es la norma.

que miran las mujeres en los hombres fisicamente

Un cuerpo en forma

Los hombres musculosos no pasan desapercibidos para una mujer, los músculos son señales de fuerza y protección, lo que a las mujeres les encanta. Sin embargo cuando un hombre exagera en sus músculos, esto ya deja de ser muy atractivo para ellas. La cuestión es no exagerar, ni pasar la mayor parte del tiempo en el gimnasio fortaleciendo sus músculos, ni tampoco un cuerpo obeso será lo ideal. Un cuerpo masculino, con brazos y hombros anchos, abdomen marcado es muy atractivo para ellas, este aspecto es lo que a las mujeres más le atrae de un hombre. Así como a los hombres les gusta un cuerpo con curvas en una mujer, un cuerpo de un hombre con las características anteriores resulta ser muy atractivo para las mujeres.

Abdominales

Definitivamente las abdominales en un hombre sí que son atractivas y ellos lo saben la razón de esto es que las abdominales es sinónimo de cuerpo tonificado, saludable y en forma. Para las mujeres las abdominales marcadas resultan ser muy sexy y esto despierta el deseo en ellas. Por tal razón si tienes abdomen abultado empieza a trabajar en esto, con entrenamiento y constancia poco a poco lograrás un abdomen tonificado y aparte de atraer a las chicas será más saludable para ti.

Recuerda que estas no son reglas obligatorias, siempre habrá chicas que les guste o se fije en otras cosas.

Los glúteos

Anteriormente se creía que solamente el hombre era el que prefería que el trasero de una mujer fuera tonificado, sin embargo se ha demostrado recientemente que las mujeres prefieren que los hombres se preocupen un poco más por su cuerpo, especialmente el trasero, por eso hoy en día esta parte también es trabajada por los hombres ya que un trasero masculino tonificado resulta ser muy atractivo y sexy y es una de las primeras cosas que la mujer ve en un hombre. Realizar sentadillas, levantamiento de piernas con pesas y demás ejercicios son útiles para tener un trasero sexy.

cosas que miran las mujeres en los hombres

Autoconfianza y seguridad

En épocas pasadas, el papel del hombre era quien tomaba de decisiones y el que enfrentaba los problemas. Aunque esta situación ha cambiado hoy en día y es la mujer la que debe llevar muchas responsabilidades, también es cierto que un hombre con autoconfianza y que muestre seguridad es muy atractivo para las mujeres, un hombre que se muestra débil y con inseguridades será muy improbable que ellas se sientan atraídas. Para el inconsciente estas características son consideradas con poca masculinidad por tal razón lo único que podrá lograr será una simple amistad.

Recuerda ser muy comprometido

Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta es que el hombre tome los problemas con compromiso Esto da como significado responsabilizarse de las situaciones y darle frente. La mujer encuentra este aspecto muy masculino y le da un gran valor. De hecho este es un valor en que las mujeres toman en cuenta al momento de elegir a una pareja.

Manos fuertes y grandes

Otra característica por las cuales a las mujeres les gusta de los hombres son las manos fuertes y grandes, estas representan una parte del cuerpo con un gran significado, es un instrumento de protección y a la vez de sutileza para acariciar. En la era primitiva las manos grandes significaban poder, autoridad, y las mujeres prefieren los hombres con estas características ya que les gusta sentirse protegidas. De esta manera si no posees esta característica ya tienes otra razón para ir al gimnasio y trabajar en estos aspectos si quieres impresionar a las chicas.

Voz masculina

No es una norma que la voz gruesa resulte ser masculino, pero no pasa desapercibido por las mujeres que un hombre tenga características de una voz grave, esto resultaría atractivo para ellas. Sin embargo lo importante antes de tener la voz es fuerte o no, lo que más conquista a las mujeres son palabras hermosas, de elogios, que la hagan sentirse única. Esto enamora más que una voz fuerte y sin poder expresar nada importante para ellas.

que ven de atractivo las mujeres en los hombres

Mostrar sensibilidad y empatía

Algo que siempre ha sido habitual y es un sinónimo de masculinidad es no mostrar  emociones. Sin embargo eso ya ha quedado en el pasado. Hoy en día las mujeres buscan que los hombres sean más expresivos y demuestren aspectos de afecto y ternura en una relación. Esto da pie a demostrar que un hombre cerrado y que no deja ver sus emociones no resulta atractivo para ellas, sino que por el contrario entre más sea expresivo, más les atraerá. Un ejemplo de ello sería manifestar cariño y afecto hacia los niños, animales, ayudar a las personas mayores entre otras, estas son algunas de las cosas que hacen que las mujeres se derritan por los hombres.

Es claro que no todos los rasgos que exponemos anteriormente son primordiales para que las mujeres se sientan atraídas hacia los hombres, sin embargo hay un porcentaje alto que indica que las mujeres encuentren estos aspectos muy importantes. Cada persona es diferente a otra y eso aplica para los gustos de cada cual, por lo que hay mujeres que prefieren hombres con características contrarias a estas. Lo que importa es que la esencia del hombre transmita lo que buscan ellas, recuerda que lo físico es sólo el exterior, lo importante es cómo eres y como tratas a los demás lo que hará que ellas se queden contigo.