Saltar al contenido

8 Actitudes que te hacen una persona fea

personas feas

La apariencia personal es algo que para muchos es fundamental en la vida. La sociedad ha creado estereotipos en los cuales se fijan y quiere imitar, en todas partes las personas gastan tiempo y dinero en verse bien y a veces con mucha ayuda, y otras sin tanto esfuerzo logran tener una imagen muy agradable. Pero ser lindos por fuera no garantiza que seamos personas lindas íntegramente y muchas veces nos encontramos con este tipo de gente y nos provoca salir a correr.

Es muy probable que tengas un conocido o el amigo de un amigo que es físicamente atractivo pero como ser humano deja mucho que desear. En cuanto se dejan conocer un poco a fondo te das cuenta lo horrible que es y toda esa belleza se esfuma irremediablemente.

Las razones para que esto suceda son diversas, pero cuando dedicamos tanto tiempo al “empaque” y descuidamos el contenido, creamos hábitos y comportamientos que nos alejan rápidamente del ideal de belleza que otros realmente admiran y agrada. Y muchas de estas personas que se sacrifican para alcanzar sus ideales estereotipados se preguntan: ¿Porque estoy solo? ¿Dónde encuentro mi media naranja?

¿Quieres conocer cuáles de estos hábitos y comportamientos te vuelven una fea persona? Este sencillo listado te lo recordará, con el objetivo de que reflexiones y puedas aplicar correctivos en tu vida que te permitan ser mas feliz, y con menos preocupaciones superficiales para que le des importancia a lo que realmente la debe tener.

[nextpage title="1"]

  1. NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Pensar o hablar solo de uno mismo es uno de los hábitos más comunes y también de los más difíciles de auto detectar. Nada vas a perder si hay alguien mejor, somos mucha gente como para que creamos que estamos siempre sobre otros. Este tipo de actitudes se pueden identificar cuando nos damos cuenta de que no ponemos atención a lo que los demás dicen.egocentrico

[nextpage title="2"]

  1. SER PATÁN O GROSERO(a)

Tratar mal a los demás, hablar mal de otros, burlarse, descalificar y menospreciar, te va a llenar de amigos de este mismo tipo. Es en verdad un tipo de persona muy desagradable.

agresividad

[nextpage title="3"]

  1. NO TIENES LA ULTIMA PALABRA

Aunque te creas con toda la autoridad del mundo, definitivamente no siempre puedes tener la última palabra. Una de las experiencias más desalentadores al conocer a un persona es darse cuenta de que solo le importa su opinión.

opinion

[nextpage title="4"]

  1. INSEGURIDAD

Cuando somos inseguros de nosotros buscamos y nos dedicamos a encontrar eso que no tienes, perdiendo entonces la oportunidad de potenciar lo que si tienes.

inseguro

[nextpage title="5"]

  1. EL MUNDO PUEDE FUNCIONAR SIN QUE LO CONTROLES TODO

Lamentablemente es cierto, “no puedes controlar todo a tu alrededor”.

manipulador

[nextpage title="6"]

  1. DESAGRADECIDO(a)

Cuando no somos recíprocos con los demás por todas las cosas buenas que hacen por nosotros, tarde a temprano ellos se dará cuenta y te dejarán solo.

avaricia

[nextpage title="7"]

  1. LA VIDA NO ES CULPABLE

Ese tipo de personajes que siempre están quejándose de la situación, culpándose de todo, o peor aun culpando a otros, son personas toxicas que alejan a los demás.

culpables

[nextpage title="8"]

mentiroso

  1. SER MENTIROSO(a)

Las personas deshonestas y mentirosas son quizá las más feas que podremos encontrar.

Por último es prudente aclarar que preocuparse por la apariencia física y sobre todo la salud no es para nada malo, al contrario esto mejora el autoestima y la seguridad nos permite rendir más en muchos aspectos de la vida cotidiana, pero como todos los extremos son malos no debemos volver este tema nuestra prioridad.

¿Conoces a alguien así?