Saltar al contenido

Como acercarse a una chica en una fiesta

Aprende las mejores formas para acercarse a una chica en una fiesta, el la escuela, el gimnasio, el lugar de trabajo, en un club, o en cualquier lugar donde encuentres a esa mujer que te atrae. Estos tips le ayudaran a acercarse con más confianza y sin cometer errores.

Puede que actualmente hablar con una chica desconocida te ponga nervioso, pero una vez pongas los consejos que te voy a decir, podrás acercarte a una chica en una fiesta o donde quieras sin problema. También veremos algunos errores que cometen los hombres al hablar con una mujer, para que no los cometas y puedas tener una gran confianza para hablar con ella.

Cerca del 80% de los hombres sufren de nervios y la ansiedad para acercarnos a un mujer y este es el motivo que vemos a muchos de ellos solos. Es cuestión de minutos el entrar a un fiesta o reunión y ver a esa mujer hermosa o enfocar a ese grupo de mujeres solas esperando que alguien se les acerque. Seguramente quisieras ser tu quien tome la iniciativa y acercarse, pero la realidad es que la timidez lo impide, o tiene miedo a que rechacen cuando intentas hablar con una mujer por primera vez. Imaginar que habla con todas las chicas de una fiesta puede ser algo desafiante que te llena de miedo. Lo que quieres es hablar con mujeres desconocidas en una fiesta, la único que debes hacer es propiciar una conversación en la cual ellas se interesen. Para lograr esto siga las siguientes recomendaciones para acercarse a esa mujer(es) desconocida.

Consejos para acercarse a una chica en un fiesta

  1. Asegurate que no esté conversando con nadie, camine hacia ella y dile “hola” y luego debes presentarte. Ahora, dile que estás ahí en ese momento porque te parece que es una mujer muy linda y atractiva. Una vez hecho esto encontraremos dos caminos, el primero que ella sonría y te de las gracias, o que simplemente te diga que no está interesada, en cuyo caso debemos respetar su decisión y alejarnos. Por otro lado, debemos saber que responder en caso de que ella nos pregunte algo como ¿Y que es lo que más te atrajo de mi?, debes tener tu respuesta preparada, elogiar sus ojos, su sonrisa, el estilo de ropa, o una de las cientos de cosas por las cuales puede halagar a una chica.
  2. Cada vez que vea a un mujer hermosa a la que le gustaría hablarle, debes buscar su mirada para que se encuentren, esta es la forma de enviar las primeras señales y así acercarse a ella. Una vez sus miradas se crucen debes sostenerla por unos momento, cuando esto suceda varias veces, es una señal de que ella está también interesada y dispuesta a tener una charla.
  3. Existe un secreto que debes saber, a las mujeres les encanta recibir mensajes de amor. Puede parecer algo anticuado, pero una nota en una pañuelo o una hoja de papel, con un “hola”. Puede ser algo así, “Hola, me llamo David y eres hermosa!”. Ella puede sonreír y mirarte, deja pasar un instante y te acercas, puede ser que ella conteste con su numero de telefono. Si se trata de una chica del colegio, es probable que consigas su número telefónico y puedas enviarle un mensaje de texto. En caso de que ella no muestre señales de interese, simplemente dejala. Ya vendrán otras oportunidades.
  4. Hacer contacto visual con ella y sonreír de forma dulce, si te devuelve la sonrisa quiere decir que llevas parte del camino recorrido. No te estreses si ella no te devuelve la sonrisa, le acabas de enviar una señal clara de que estas interesado en ella. Ahora es momento de acercarse y saluda. Como te lo he dicho ya en varias ocasiones, si ella no te acepta,  lo mejor es volver a donde estábamos.
  5. Algo que puedes hacer para acercarte a una muchacha en una fiesta, es usar correos humanos, por ejemplo, si estás en una fiesta o un restaurante, puedes enviar un recado con el, puede ser algo así: “Hay una persona que te está mirando si discretamente”, ella preguntará quién es la persona y cuando te mire, recuerda sonreir. Después de que esto suceda intenta acercarte a ella para que tengan una agradables charla.

Errores que los hombres cometen al acercarse a un mujer

  • Abusar de la confianza, recuerda para acercarte a un chica debes ser muy respetuoso y en principio solo debes saludar con un suave apretón de manos.No la toques, ni abraces, ni hagas bromas pasadas de tono. La idea es tener una conversación amena.
  • No mirar su rostro, cuando estamos frente de una mujer que tenga atributos sobresalientes, debes tratar de no mirar de forma morbosa y constante estos atributos. Yo se que entiendes lo que trato de decirte, debes siempre mirar su cara mientras hables con ella, se que puede ser difícil pero si todo a su tiempo.
  • No estar sobrio, sabemos que el alcohol desinhibe y hace que perdamos el temor a hacer las cosas, pero también es la mejor excusa para que una chica que desconocida nos rechace.
  • No tener un plan, algo que debemos tener siempre en cuenta, es qué hacer en determinados casos. Por ejemplo, si la muchacha nos acepta y pasan un rato agradable debes saber vas a hacer, pedir su número, invitarla un trago, concretar una cita, ir a otro lugar. todos estos detalles deben estar pensados previamente.