Saltar al contenido

Como atraer emocionalmente a un hombre

Descubre la mejor manera de hacer que el hombre que te gusta sienta atracción hacia ti. Los consejos que te mostraré te ayudarán a tener una conexión emocional con el hombre que te gusta.

En realidad captar la atención de un hombre es algo relativamente sencillo y sucede normalmente,  lo importante es conectarse con él y luego crear un vinculo emocional. Para que todo esto ocurra, primero hay una serie de etapas:

  1. Identificar cómo atraer a ese hombre que te gusta
  2. Conectarse con él
  3. Establecer una atracción afectiva

Para entender cómo realizar estos pasos, a continuación te explicaremos paso a paso.

Crear una atracción emocional con el chico que te gusta

Antes de realizar la conexión con el chico, primero debes crear una atracción entre ustedes, hacer no te pierda la mirada. Lo que haremos será atraer al hombre y luego crear una conexión emocional entre ambos para que se pueda seguir avanzando. Para conseguir seducir al hombre debes tener en cuenta lo siguiente.

Muestra confianza

Mostrarse como una persona segura es el secreto de todo, no solo en las relaciones de pareja. Si no muestras seguridad las demás personas no te tomarán en serio, si no te sientes segura deberás fingir estarlo hasta que realmente lo sientas. En todo caso la percepción que tendría un hombre respecto a ti sera “sentirse atraído por una persona que se encuentra totalmente segura de lo que es y lo que tiene”. La seguridad es atracción para el sexo opuesto, así que utilízalo a tu favor para lograr tu objetivo.

Cuida como te ves

Lo que primero entra por los ojos es algo que se recuerda con facilidad, así que el aspecto físico de una persona si es importante, y no se refiere a si te sientes que eres bonita o no lo eres, sino en verse bonita. En lo que primero se fija un hombre es en el aspecto físico, su vestuario, cabello y en general como se ve. Puede parecer un poco presumido pero los hombres al igual que las mujeres se fijan en esto antes de cualquier otra cosa.

Bueno ya sabemos lo importante del aspecto físico, entonces a trabajar en esto. Lo primero es la higiene personal, y oler bien, arreglarse el cabello para que no esté desordenado, tener arregladas y bien maquilladas las uñas tanto de las manos como los pies. Otro factor importante es la ropa, usar ropa bonita, usar joyas pero algo no muy exagerado. Todo hombre que se acerca a una mujer lo hace si la ve bien arreglada y vestida.

lenguaje corporal para atraer un hombre

Usar tu lenguaje corporal para atraer a un hombre

Se debe tener en cuenta que el lenguaje no verbal puede actuar a favor o en contra al momento de atraer a un hombre. El lenguaje corporal se puede leer sólo con algunas formas de actuar, si una mujer tiene los brazos cruzados y su mirada esquiva cuando un hombre se acerca, entonces se nota que está creando una barrera para no tener contacto con él. Por lo que este lenguaje lo usamos comúnmente en el diario vivir, el problema es que algunas personas no saben usarlo a su favor.

Ya sabiendo esto, entenderás cuando alguien te acepta o rechaza antes de decírtelo. Otra de las señales que puedes tener en cuenta es su posición cuando estas con él, si sus pies están en dirección hacia ti, será una buena señal que indica que le interesas. Sabiendo estos trucos, debes estar alerta para identificar si eres correspondida o no. Otro consejo para atraerlo es cuando estén sentados y él te mire muérdete suavemente el labio inferior, sin duda esto será irresistible para él.

Hazlo reír y caerá

Aparte de tu apariencia lo que más les gusta a los hombres de una mujer es el buen sentido del humor, un hombre se acerca a ti por tu aspecto pero pensará en quedarse si lo haces reír. Esto permite que se sientan más cómodos y puedan tocar cualquier tema de conversación, una mujer tranquila, con buena apariencia física y además buen sentido del humor es lo que la mayoría de los hombres buscan.

Crear conexión emocional

Cuando ya identificamos que él está atraído hacia ti, entonces pasamos a la conexión emocional. No es solamente hablar libremente de algún tema sino que ambos se sientan cómodos cuando estén juntos, que busquen la forma de volver a hablar, que el tiempo pase rápido cuando estén juntos, es lo que hace que dos personas estén conectadas emocionalmente. Si deseas tener está conexión con el chico que te gusta entonces aquí algunas formas de mantener una buena conexión.

Aprobación

Las personas normalmente no hablan con gente que las excluyen, lo más agradable que alguien puede tener es que puedas establecer un tema de conversación y la otra persona además de escuchar también continúe el tema, es algo muy satisfactorio y que atrae mucho. Hoy en día con todas las tecnologías que se presentan hay más personas ocupadas y menos tiempo de poder realizar una conversación agradable personalmente.

Improvisa

Planear las cosas no está mal, pero de vez en cuando es bueno improvisar, crear cosas nuevas, Salir de la monotonía y divertirse, tener un plan de vida es algo muy bueno, sin embargo de vez en cuando es bueno vivir el momento y disfrutarlo. Esto le mostrará al chico que te gusta que eres una mujer que es arriesgada y que disfrutas de las pequeñas cosas.

Conexión intelectual

Atraer físicamente es importante, pero el perfecto complemento es también tener una atracción intelectual, algo muy importante entre dos personas es que estén conectadas intelectualmente, o será complicado que la relación perdure. Es algo sencillo de hacer, cuando tengas un tema de conversación, escuchen atentamente sin interrumpir, haz preguntas y crea una conversación agradable. Esta es la manera más simple de conectarse intelectualmente. Es lo principal que se necesita en una relación.

crear conexión sentimental

Recomendaciones para tener una atracción emocional con un hombre

Ya sabes cómo seducirlo y tener una conexión con él, es hora que tengas una atracción afectiva. Esto quiere decir que ambos se sientan cómodos y a gusto el uno con el otro. Algunas formas de conseguirlo son las siguientes:

Compartir secretos

Cuando ya has establecido una conexión con este chico y tenga conversaciones con él, se dará la oportunidad de contar algunos secretos entre ambos. Estas son las cosas que hace que una relación se fortalezca y da pie para que sea más íntima. Es bueno mostrar un lado vulnerable, recuerda que lo debes hacer gradualmente y que sea recíproco, debes empezar por cosas que no dañen tu reputación debes mostrar este lado sensible pero a su vez ser precavida.

Elude las peleas sucias con palabras acciones hirientes

Siempre en algún momento de la relación habrá diferencias y por lo tanto discusiones, muchas personas se toman a pecho estas situaciones y sienten que deben ganar a toda costa en una discusión, no dan el brazo a torcer. En este mismo sentido muchas veces se olvidan que los dos están del mismo lado, ambos deben ser uno solo, aquí no hay vencedores o perdedores. Recuerda que estás con la persona que quieres por lo que vencer una pelea no es opción. Si notas que la discusión se está complicando evita que se incremente el problema, expresa tu punto de vista con respeto y hazlo cuando los ánimos estén calmados. Esto mejorará  la situación

Las caricias en el lugar y momento justo

Cuando sales con alguien, los toques físicos son algo muy importante en la relación, una caricia suave en la espalda o la mano en un área pública es algo muy reconfortante, ya que le das a entender que es muy atractivo para ti, de igual forma sucede si él lo hace contigo. Cuando una chica realiza esto antes que él es algo muy hechizante y especial ya que no hay que esperar que él sea el primero en hacerlo. Así demuestras que eres una persona espontánea y arriesgada, algo que a ellos les encanta.

Crear un lugar seguro

Es importante que sienta que a tu lado esta en un lugar seguro, que puede expresarse libremente sin encontrar reproches o rechazo. Esto hará que el se facine contigo y seguramente nunca te dejará. Cuando te hable sin tapujos es porque hay una conexión emocional y probablemente duradera.