Saltar al contenido

Como abordar a una mujer por primera vez

Alguna vez nos encontraremos en un escenario donde vemos esa chica que se roba nuestra mirada pero no sabemos como acercarnos a ella. A continuación, encontrarás la mejor forma para dar el primer paso y abordar esa mujer que te gusta, y hacerlo sin asustarla o ser desagradable.

Encarar a una mujer para conquistarla

Encarar a una mujer para conquistarla

Hacer una jugada para encarar una chica es como cualquier decisión en tu vida que a veces funciona y a veces no. Algunos de nosotros pensamos que algunas personas son más afortunadas que nosotros, pero esa no es la verdad. En realidad, este tipo que crees que es exitoso conquistando una mujer, ha construido suficiente confianza en sí mismo charlando con un montón de chicas que le gustaban. Bueno, y esta experiencia ha hecho que no tenga miedo al rechazo como tú. Y si realmente quieres aprender a acercarte a una mujer, tienes que intentarlo, porque la práctica hace a los hombres perfectos. Esto es cierto tanto aquí, como en todas las demás áreas de la vida. Y para que te des cuenta, aquí hay algunas cosas que deberías saber antes de trata de conquistar una mujer desconocida.

Reconocer que queremos hacer antes de acercarnos a una mujer por primera vez

No estoy hablando de nada raro. Responde la pregunta ¿Cuáles son las expectativas que tengo con esa chica?, si usted es un principiante entonces su primera meta debe ser tener una conversación con la chica. ¿Cuál es su objetivo? Depende de ti decidir. ¿Quieres tratar con una chica o quieres su número? ¿Es todo lo que quieres o esperas concertar otra cita?

Cuando sabemos lo que queremos, es más fácil evitar momentos incómodos y podremos abordar esa chica en cuanto se presenta la oportunidad. Un ejemplo de esto es, quieres salir con ella nuevamente, entonces debes chatear con ella y tener temas un poco más serios que si simplemente quieres pasar el rato, en consecuencia, deberás conseguir su número de WhatsApp.

Cuidar la apariencia para acercarse a una chica desconocida

Este punto en importante porque cuando vemos una persona desconocida lo primero en lo que nos fijamos es en como se ve. Esto sucede cuando ves una mujer y te atrae, lo mismo sucede con ellas. Entonces si estas pensando en abordar una chica, es importante tener una buena apariencia.

No estamos hablando de tener la ropa y los accesorios más costosos. Lo que quiero decir es que debes estar impecable, limpio, y con el atuendo de acuerdo con la ocasión, es decir, no vas a estar de esmoquin en una reunión informal. Asegúrate simplemente de estar presentable, una loción y enjuague pueden ser de gran ayuda.

Para terminar, no importa lo que uses y lo bien que te veas si no muestras una gran sonrisa. Así que pase lo que pase no la vayas a perder.

Fíjate en las señales que te envía esa chica

Si quiere mejorar tu efectividad para acercarte a una mujer debes estar atento a las señales que la chica que te gusta envía. Las señalas que se pueden percibir son las señales verbales y las señales visuales. Cuando te hablan es sencillo entender estas señales, no debes interpretar nada, solo debes actuar. Las señales visuales son otra cosa, estas son más difíciles de entender e incluso nos pueden confundir. Para cada tipo te voy a aclarar algunas cosas.

Señales verbales de una mujer interesada

En el caso de las señales verbales como ya dijimos es fácil entender el mensaje que nos quieren decir. Pero en este caso, dependemos de si conocemos o cuánto conocemos a la chica con que estamos relacionándonos. Si son amigos o conocidos simplemente que seguir el ritmo de la charla. Pero si usted está cerca de una mujer extraña, entonces debemos prestar atención a las pequeñas cosas que ella puede decir. Ejemplo, la batería de mi teléfono se está agotando, ya llevo mucho tiempo esperando a que llegue, o cosas de este tipo son señales claras de que ella está buscando que le hables. Recuerda es importante que la dejes hablar, escúchale, esto siempre funciona.

Reconocer las señales visuales que nos envía una chica cuando está interesada

Como ya mencionamos estás señales son menos obvias, pero son tan importantes como las señales verbales. Los puntos principales para buscar señales visuales son:

  •         La mirada
  •         La boca
  •         Las manos
  •         Las piernas
  •         Y todo el conjunto de su cuerpo

Si te estas en algún sitio y tu mirada se encuentra un par de veces con una chica puede ser coincidencia, pero si esto pasa más veces o se queda mirándose fijamente y además todo esto se acompaña de una sonrisa, definitivamente hay interés. Si ella te sonríe, lo siguiente que debes hacer es sonreír obviamente. También puedes fijarte enséñales Cómo jugar con su cabello, jugar con su ropa, estos son señales casi involuntarias que tienen las personas cuando están tratando de impresionar a alguien.

Cuando estas cosas suceden en conjunto es momento de abordar a la chica, esto En caso de que no la conozcas, sí ya la conoces Debes saber que vas por buen camino. Sí ya ha pasado algún rato de intercambiar alguna charla, debemos empezar a buscar otras señales que te digan qué tan interesada está allá en ti.

Hay dos cosas muy importantes en las cuales debemos fijarnos la posición de sus manos y la posición de sus piernas. Si las manos las tiene cruzadas sobre su pecho es porque hay una cierta resistencia y parece que en este momento no está muy interesada. Por el contrario si sus manos hacen gestos con los brazos abiertos o están apuntando en tu dirección Mientras ella te habla entonces estamos ante una señal de interés.

En el caso de las piernas debemos notar hacia qué lado están apuntando, sí apuntan hacia ti mientras están hablando, es porque ella está interesada.

En último lugar lo que debemos considerar es la reacción en caso de que haya un contacto involuntario entre los dos. Si ella se nota tranquila y relajada es porque está cómoda con tu compañía, si esto se vuelve recurrente es porque estamos ante una mujer a la cual podemos abordar y avanzar.

El momento de avanzar

Avanzar o hacer el siguiente movimiento puede ser algo tan pequeño como tomarle la mano a la chica, o tan profundo como invitarla a tu casa. Al principio hablamos de que veíamos definir Nuestro objetivo, para avanzar debemos movernos hacia Nuestro objetivo. Hay 2 formas de hacerlo, hacer una insinuación o directamente decirlo.

Cómo hacer una insinuación a una chica

Al insinuar nos estamos enviando una señal clara. Hemos estado coqueteando, contado varias veces, las sonrisas han estado toda la noche, y los toques físicos accidentales ya son naturales y aceptados. Veamos un ejemplo, estás en un baile y ves una mujer que te interesa, va pasando cada una de los puntos que mencionamos arriba, las miradas, sonrisas y otras señales. Es momento de avanzar e insinuarle a la chica que nos vamos a acercar hacia ella, levantamos de donde estamos la miramos fijamente y sonreímos mientras nos acercamos, en este. de ver cuál es la respuesta de ella si se siente cómoda o si hay resistencia y posibilidades de rechazo. Con esto vamos a habitar situaciones incómodas para ti y para ella.

Decir directamente lo que quieres

Es muy fácil decirlo, pero al final tienes que dar ese salto de fe para hacer tu jugada con la chica. Tomar este salto viene muy naturalmente cuando usted le ha dado pistas y se ha dado cuenta de los mensajes correctamente. Lo realmente interesante de este salto es que este es sólo el comienzo del juego, pero todavía todo depende de ello.

Cuando los sentimientos por una mujer te confunden

Recuerda que todo esto que hablamos es con el objetivo de aprender a abordar una chica, pero si todo ha funcionado y ya se ven tus sentimientos comprometidos, debes dejar los juegos, corazón y actuar con honestidad diciendo todo lo que sientes.

Últimas consideraciones al abordar una mujer por primera vez

Lo que le van a leer fue parece raro, sobre todo en este sitio, pero siempre debemos estar preparados para el rechazo. Ser rechazados es una opción que ellas tienen, es un juego y aveces se gana y aveces se pierde. Es la dura verdad de la vida, pero lo que realmente importa es cómo tomar el rechazo y seguir adelante.

Pero la vida no termina con una chica diciéndote que no. Incluso si sientes que ella es la mujer de tu vida, recuerda que el mundo es demasiado grande. Este está lleno de gente deprimida por el rechazo. Al final sólo queda una cosa por decir, siempre juegue su juego con confianza.