Saltar al contenido

Como acercarse al hombre que te gusta

Descubra la mejor forma de acercarse a ese hombre que te gusta usando redes sociales como instagram, Facebook, WhatsApp, en el colegio, la universidad o en el trabajo, todo esto sin que te note desesperada. Estos trucos tienen un gran efecto incluso si nunca has cruzado una palabra con él

¿Hay alguien que te gusta y estás pensando en acercarte pero sientes un gran temor a ser rechazada?.  No te preocupes es habitual que sientas temor, sucede a menudo. Generalmente las personas dejan pasar muchas oportunidades de acercarse a alguien que le gusta y muchas veces ese sin saber que la otra persona también siente lo mismo hacia ti. Es sencillo decir “sólo acércate y platicarle de algo” pero para muchas personas esto no es fácil debido a su timidez. Si eres una de estas chicas, te daremos unos consejos para que lo hagas sin problema.

Como acercarse a un hombre sin parecer desesperada

Ante de empezar a ver los consejos para poder tener contacto con ese hombre que te gusta, recuerda que por más atraída que te sientas por él, no debe notar que estas desesperada, esto hará que no te tome en serio o incluso puede sentirse acosado y lograrás el efecto contrario a lo que buscas. Otro motivo es que no queremos que piense que eres un mujer fácil, es por eso que debes jugar con el anzuelo, halar un poco y solar después. Recuerda que los nervios te pueden jugar una mala pasada y hacer se entiendan cosas equivocadas.

Llenarse de confianza

Antes de dar el paso y acercarse a él debes tener el coraje y la confianza de hacerlo. No siempre se presentan oportunidades de conocer a alguien especial. Si decides acercarte no debes actuar de forma tímida y tonta. Por esto requieres de confianza para realizarlo, pero no pierdas cuidado, poco a poco tendrás la confianza para sentirte segura de sí misma y dar el primer paso con toda seguridad.

Vestirse sexy

Algo que a los hombres les gusta es una mujer sexy y que se vea bien. Aunque lo más importante es que tú te sientas cómoda, recuerda que verse sexy no es lo mismo que verse vulgar. Debes estar relajada y mostrar seguridad. Por eso debes empezar por tener un aspecto excelente como: arreglarse el cabello, maquillarse las uñas, el rostro, usa la ropa adecuada para tu cuerpo, ponte unos zapatos bonitos y algo muy importante usa un perfume agradable. Con todo esto podrás sentirte en confianza para acercarte a ese tipo que te gusta y seguro te invitará a salir, o porque no tu lo invitas.

Sentirse sexy

Ya que te ves y te sientes bien, esto es un gran paso para sentirse sexy. Debes relajarte, no debes actuar acelerada, toma las cosas calmadamente. Sentirse sexy es sinónimo de sentirse cómoda consigo misma, disfrutar de todo, sentirse feliz y tranquila. Si se siente bien mostrando algo de piel, hágalo, pero si no se siente bien haciéndolo, no te sientas obligada a hacerlo para llamar la atención del chico que te gusta, y nunca uses algo simplemente porque los demás quieren que lo uses. Algo que sí es muy importante es verterse adecuadamente para cada ocasión, es decir si van a un bar o discoteca no usar ropa muy informal, es decir cada cosa tiene si punto y su momento.

Cómo prepara el camino para acercarse a un hombre que te gusta

La primera impresión es muy importante, aquí tenemos algunas claves para que llames su atención y que se sienta atraído hacia ti. Si ya has hecho los pasos para sentirse segura, entonces esta primera impresión bastará para lograr tu objetivo. Mira cómo puedes utilizar a tu favor esta primera impresión para llegar al tipo que te gusta.

Buscar el contacto visual

Ya te fijaste en ese chico que te gusta, entonces empieza. Lo primero que debes hacer es tener contacto visual con este él, busca estar en su rango de visión sin ser muy obvia. Después de que atraiga su mirada un par de veces, sólo tardará unos minutos en obtener toda su atención. Este contacto visual se vuelve divertido, sin embargo no te demores mucho tiempo, cambia tu mirada a otros lugares y luego vuelve a mirarlo. Es como un juego de contacto visual, solo que debes tener instantes para apartar la mirada.

Deja ver tu sonrisa

Cuando ya obtengas el contacto visual, puedes combinarlo con algunas sonrisas pícaras. Lo que debes hacer es sonreír y apenas él te mire cambias tu mirada y enseguida vuelves a fijar su mirada con una leve sonrisa. Esto funciona muy bien ya que le das a entender que te gusta. Si realizas esto un par de veces lograrás que él se acerque a ti.

Investiga un poco su ecosistema virtual

Tener la posibilidad de conocer un poco más de esa persona que te gusta, te da una ventaja a la hora de establecer contacto él. Pero si es posible compartir grupos de chat, dar me gusta en a alguna foto de instagram, o compartir una publicación en facebook, estaremos dejando notar afinidad con él y facilitará entablar una conversación virtual o en persona. Además te enterarás de sus gustos o aficiones, lo que servirá mucho a la hora de entablar una conversación.

Varias formas de aproximarse a un chico que funcionan

Muchas veces nos encontramos con hombres tímidos o que no tienen la suficiente confianza para acercarse a una chica, es entonces es cuando tú debes hacerlo, claro, si él te gusta de verdad, entonces es cuando debes actuar, no te preocupes si eres tú la que toma la iniciativa, hoy en día es habitual que las mujeres lo hagan. acercarse a un hombre sin parecer desesperada, de manera natural es el secreto. La tecnología ha hecho que muchas personas pierdan el interés del contacto físico y no sepan hacerlo o se sientan temerosos. Pero ahora tú eres una mujer con seguridad y confianza en si misma, no tienes que esperar a que él lo haga, puedes acercarte a él ya sea en el trabajo, universidad, en un parque o discoteca. Antes de hacerlo debes aprender tres tipos de formas.

La forma fácil de acercarse a un hombre

La forma sencilla es cuando encuentras un amigo en común para que se hagan las presentaciones o si ves que este chico esta con una persona que tu conoces, entonces es una buena excusa para saludar. Esto da pie para darte cuentas si tú le interesas también o no le eres de su interés. Una recomendación es que cuando te acerques a él lo hagas sola, para que se dé cuenta de tu interés y él también te corresponda de la misma manera, si es el caso.

Buscar un contacto casual con es chico que te gusta

Esta forma es más clásica y tradicional, anteriormente para que un hombre se enterada que le atraía a la mujer ella dejaba caer una servilleta, con esta señal era suficiente para que el hombre supiera que era de su agrado. También es utilizado en este método, pedirle al chico que le ayude con alguna dirección, o pedirle que te abra una bebida, o cualquier situación obvia que él le pueda resolver o simplemente deje caer algún libro cerca de él para que le ayude a recoger, con esto puede cruzar algunas miradas que lo atraerán.

La forma atrevida de tener contacto con un hombre que te atrae

Bueno, se pone interesante, esta forma es más directa, es para mujeres que no les gusta andar con rodeos, sino que van al grano, así que puede ser enviándole una bebida, o lo sacas a bailar si están en una discoteca haciendo contacto visual. Aunque este enfoque es arriesgado, las posibilidades que tengas éxito son grandes. Si te tienes confianza y notas que él no es tímido, utiliza este método para llegar al chico que te quieres para tí.

No olvides charlas agradables

Una vez logres este acercamiento y comiencen a entablar conversación, es recomendable que hables temas que le gusten a ambos, para que no se canse. Si ya has estudiado al chico con anterioridad, puedes indagar con algunos amigos cuáles son sus aficiones o hobbys, también sus deportes favoritos para que tengas claro que es lo que le gusta y se sienta cómodo conversando contigo.

El infalible coqueteo con un hombre que quieres atraer

Algunas mujeres temen al coqueteo, tienen la valentía de acercarse al chico pero cuando lo logran no hacen coqueteos, algunas veces temen verse desesperadas y se vuelven muy serias, con lo que ellos pueden confundirse. Solo es cuestión de relajarse, tomar las cosas con calma. Si no sabes cómo coquetear, trata de jugar un poco con tu cabello, muéstrale un poco de piel, sin verte atrevida, sonríe un poco, puedes morder el labio inferior mientras lo miras, cruza las piernas mientras él te mira, has que no pierda su atención en ti. Esto siempre funciona.

Los últimos detalles

Si después de haber entablado conversación por un rato, notas que este chico no es para ti, puede suceder que te atrae físicamente pero después de conocerlo ya no te gusta, entonces puedes dejarlo con una excusa. Si este es realmente el chico para ti, aléjate antes que la conversación se aburra, y deja pendiente otra cita para un nuevo encuentro, de esta forma lo dejarás con ganas de verte lo más pronto de posible. Esto dará la oportunidad de nuevos encuentros.

Finalmente te recomiendo que cuando alguien te guste, no esperes que él tome la iniciativa, toma la decisión y atrévete. Otra cosa que debes tener en cuenta es que no encontrarás al hombre perfecto, las personas tienen muchos defectos, es cuestión de vivir el momento y aceptar a los demás como son ya que la vida es corta y hay que disfrutarla.