Saltar al contenido

como conquistar a un hombre escorpio

Encontrar la mejor forma de enamorar a un hombre de signo escorpio y lograr que este detras tuyo. Si estás buscando conquistar a un hombre bajo el signo del zodiaco escorpión, estás en el lugar indicado, aprenderás a entender mejor a los escorpiones, hacer que se fije en tí y hasta se enamore.

trucos para enamorar un escorpio

Atrae a un hombre Escorpio

Los hombres de este signo son un poco ambivalentes, en un pueden parecer muy tímidos y hasta ausentes, de un momento a otro es la persona que quiere hablar con todo mundo. Estas cosas confunden un poco al momento de tratar de acercarse o llamar la atención de un hombre escorpión. Por eso es importante entender cómo piensa un escorpio, cuáles son sus rasgos, y con esto no te verá sorprendida fácilmente.

Si sientes atracción hacia un hombre de el signo zodiacal de escorpio. No es para nada raro que estés aquí, ellos son por lo general personas confusas, pero también suelen ser Aventureros y divertidos. Puede que sientas qué tienes el camino libre hacia ese chico, pero de un momento a otro puede hacer algo que te moleste. Cómo es Claro que te sientes atraída hacia un tipo de signo Escorpio, vamos a ver las cosas que podemos hacer para traerlo a nuestro lado.

Cómo es la personalidad de un escorpión

Antes de acercarte a un hombre escorpión, necesitas saber todo lo que él tiene para dar y si esto te satisface o no. Es claro que para conquistar una persona es necesario conocer un poco sobre el. Estas son algunas características de la personalidad en general de los hombres de signo Escorpio.

Los hombres bajo este signo son un poco controladores, les gusta actuar y hacer las cosas por ellos mismos. Cuando toman una decisión es bastante complicado hacerlos desistir. Son seres intrépidos que no los afecta fácilmente el fracaso. Algo característico en los escorpiones es que manejan muy bien La balanza entre ser egoístas emocionalmente, ser divertidos y hasta tontos En algunos momentos.

Debemos tener claras las cosas buenas y las cosas malas; estos son otros rasgos a tener en cuenta de los hombres Escorpio. Ellos no son buenos compartiendo, aunque si son muy buenos escuchando y haciendo que las personas que están con ellos disfruten de su compañía, pero en la mayoría de los casos no son buenos contando nada sobre ellos mismos. Esto es bueno para cuando eres un agente secreto, pero para entablar una relación no va muy bien. El otro punto es que son verdaderamente apasionados y harían cualquier cosa por conseguir lo que quieren.

Este mismo Empiezo los convierte en ocasiones en pareja celosas. Y ten cuidado con El aguijón del Escorpión, porque son una especie vengativa Y maestros manipuladores, si se los permites. Pero estos son comportamientos extremos que generalmente no se presenta salvo que sean acorralados o atacados por alguien.

Cuáles son las expectativas que tienes con una relación con un hombre escorpión

Antes de meterse con un escorpión primero miremos algo: ¿ qué buscas en este hombre? No existe la mínima posibilidad de que un hombre escorpio se enamoré de ti y luego digas " fue solo una aventura", y no se ofenda o se convierta en tu enemigo. Recuerda Ellos tienen la determinación y el enfoque para hacerte la vida miserable.

Entonces, si sólo quieres tener una aventura con él recuerda decírselo por delante. De esta forma estás cubriendo dos de los principales rasgos de la personalidad de los escorpio. Primero , la honestidad, los hombres de este signo son muy intuitivos y pueden detectar las mentiras con facilidad. Pero cuando alguien es sincero, su respeto y confianza. El segundo punto es qué estás jugando con un ego muy afilado. Por lo cual vas a representar un gran reto para él.

Si tu objetivo es tener una relación en serio con el, vamos a tener un poco complicada y vamos a tener que armarnos de paciencia. Los hombres escorpio son como un Playboy, egoístas, tal como Los vemos en la televisión. Todo va a ser genial para pasar el rato, ser amigos, o tener un romance casual, pero si estamos hablando de un compromiso en serio, la vamos a tener bastante difícil. Sobre todo, porque son personas muy cerradas que no demuestran ni expresan sus sentimientos, y menos lo que piensan; así que tendrás que aprender a sacárselo.

Otra cosa es que cuando se comprometen no se van con juegos, cuando dan su palabra esperan lo mismo de ti. A ellos les gusta controlar lo que sucede a su alrededor, y son buenos en haciéndolo, pero en una relación las cosas se manejan de forma distinta y deben compartir y equilibrar las cosas, esto será un reto para tí. Finalmente Debes entender que los tipos bajo el signo de Escorpio se aburren con extrema facilidad, así que si no eres un misterio para ellos, se van a ir muy rápidamente. Es verdad, hay que tener mucho cuidado y mantenimiento, pero también tienen un lado positivo.

Cuando tienes una relación con un escorpio todo es más apasionante, el fuego y las aventuras no se harán esperar, son entregados y comprometidos, complicados. Todo esto hace parte del juego, así que, si esto es lo que deseas, aquí te vamos a contar algunas cosas que puedes hacer para atraer a un hombre escorpio y hacer lo que se enamoré de ti

Qué hacer para conquistar a un hombre Escorpio

Las siguientes son algunas indicaciones que serán de mucha utilidad para conquistar y enamorar a un hombre del signo escorpión, veamos:

Tener conversaciones relevantes y profundas

Estábamos con un Espécimen del tipo filosófico, por lo general siempre tienen una conversación profunda y significativa para tratar. Si eres una persona superficial que sólo se interesa por su maquillaje, cómo se ve, qué día de la semana es, y no hay ningún tipo de profundidad en la conversación entre los dos las cosas no van a funcionar. Ellos siempre quieren tener una conversación intelectual con su pareja aprender lo que otros piensan sobre un tema en particular. Y algo que siempre Debes esperar de ellos es que te juzgan con facilidad por lo que pienses o por lo que opines.

Si te ves en medio de una conversación y realmente no entiendes de qué se trata, no es que continúe, indaga sobre el tema pregúntale y Sé muy honesta con él. Recuerda que ellos son extremadamente intuitivos, así que se podrán enterar fácilmente de que simplemente estás pasando el tiempo y está distraída en otras cosas. Pero si eres honesta, no sólo se va a sentir impresionado por eso sino que también le vas a gustar mucho más. Esta es una forma sencilla de mantener a una Escorpio interesado en ti.

Recuerda divertirse

A ellos no sólo les interesa la filosofía, son Aventureros y les encanta el misterio. Entonces, sería muy divertido poder hacer alguna actividad con él un poco aventurera. No estamos hablando de cosas extremas escalar montañas, tirarse en paracaídas bucear por ejemplo, sorprenderlo un día con una comida diferente, Esto será suficiente. Algo qué te recomiendo Es que no trates de planificar las cosas con él, simplemente hagan las cosas que vayan ocurriendo y diviértase cuando esten juntos. Con esto seguramente el querrá siempre quedarse a tu lado porque eres demasiado sorprendente como para dejarte ir.

Comparte cosas personales

Compartir algún secreto con ellos, llevará su relación a un nuevo nivel. Los hombres escorpio son hombres de palabra que no saldrán a contar un secreto pase lo que pase. Esto además de ser un vínculo entre los dos, también hará que confíe en ti, como él lo hizo. No se trata de que sepa absolutamente todos tus secretos en una noche, esto haría huir a cualquier al desierto. De esta forma estamos ganando la confianza de ese hombre escorpión.

Expresa tu opinión

A la mayoría de las personas les gusta que siempre estén de acuerdo con ellos, pero con los escorpiones es distinto. Prefieren un debate animado que un consentimiento vacío. Así que Di lo que pienses incluso si no estás de acuerdo sobre las afirmaciones que él haga o sobre la opinión que exprese, la mente va a preferir eso a sentir que simplemente estás dándole la razón por no tener problemas. Esto además genera en ellos el sentimiento de expectativa hacia ti.

Tener citas

Salir con ellos es Generalmente divertido, él es con el cual se puede hablar sobre cualquier tema Incluso en medio de una aventura. Ellos tienen opinión casi sobre cualquier tema y son muy buenos conversando cuando algo les intriga. Por el otro lado también les gustan las aventuras y los desafíos. Planear una salida a un restaurante o a bailar cómo puede funcionar pero Recuerda siempre mantenerlo interesado con una buena conversación. El baile tiene otro efecto vas a romper más fácilmente Las barreras para acercarte a él ya que por naturaleza son muy reservados y no les gusta expresar ni tocar con facilidad al principio.

Debes tener claro cuándo detenerte con un hombre escorpión

Esto es tanto para ti como para él. Escorpiones están naturalmente en control de todas las situaciones y esto se hará ver en su relación. Así que no trates nunca de tomar control total sobre lo que hace o lo que no hace. Pero tampoco debes permitírselo a él. Al ser personas reservadas son personas silenciosas en ocasiones, así que Debes entender cuando quieres retirarte si la situación lo requiere.

La complicación al enamorar a un hombre escorpión y tener una relación con el, es que se siente atraído hacia ti y así a la resistencia que le ofrezcas a la conquista, pero al mismo tiempo quiere controlarte. Es una lucha constante entre cuándo hacerlo y cuándo parar. Tiempo hacen a los hombres escorpión atractivos y difíciles de dejarlos ir.

Los hombres escorpio son una fuerza en la naturaleza. Si te quieren, te buscará. Y si tú quieres un hombre escorpión debes hacer lo mismo.