Saltar al contenido

Como conquistar a una mujer desconocida

Si estás buscando la mejor forma de como abordar a una mujer desconocida, estas en el lugar indicado, aprenderás a usar las palabras y el lenguaje corporal de forma correcta para conquistar esa chica que recién conoces. No importa si es ella es de la escuela o la te la encuentras en cualquier sitio.

El secreto para llegar a una mujer desconocida es que no hay secreto, pero si hay algunas pautas que te ayudarán a construir un aura de carisma a tu alrededor que te prepare para ese momento en que debas atraes esa chica que te llamó la atención pero con la cual nunca has hablado.

Nadie se las sabe todas desde el inicio

Ten en cuenta que contra la genética nadie puede luchar aún. Aprender a acercarse a una mujer por primera vez es un proceso, y te aseguro que nada que valga la pena va a ser sencillo. Es por eso que necesitamos tiempo, confianza y carisma para saber que decir a una mujer por primera vez o como comportarse en el desde el primer momento.

Para destacar ante un mujer debes cuidar como te ves y como te sientes

No hagas caso a los consejos que escuchar por ahí, debes estar seguro de sentirse bien y verse saludable es mucho más atractivo que mostrarse como una persona una persona enferma o débil. También es importante usar ropa que te favorezca. Y no estoy hablando de ropa costosa, hablo de que debes estar limpio y cuidado. Si quieres encantar a un mujer no basta con la apariencia. La manera en como se comporta, como habla, como lo ven en su entorno ayudará mucho a enamorar un chica rápidamente.

Deja que el olfato haga su trabajo cuando te acerque a un mujer

Esto tiene bastante que ver con lo que mencionamos antes, si tu olor es agradable, dejaras una gran impresión. Por el contrario, si apestas sudor, licor, cigarro, o incluso si no hueles a nada perderás una oportunidad de quedarse en la mente de esa chica. Una loción, un desodorante o una colonia son siempre recomendables y harán que te quedes en la mente de esa chica que quieres conquistar por primera vez.

Confiar en ti mismo

Este es quizá la parte más importante de todo el proceso, debes convencerte de que eres la persona ideal para cualquier chica a la que te acerques. Una persona que demuestra confianza atrae como una abeja al panal. No importa que no te sientas confiado, finge que eres una persona con confianza, y rápidamente lo empezarás a sentir y a creer. En cualquier ambiente, en cualquier momento y con una o muchas personas tener confianza (Sin pasar por egoísta o narciso) te hará más encantador para cualquier mujer. Con un poco de práctica te sentirás lo suficientemente seguro como para dejar una impresión memorable en los demás. Empieza a practicar acercándote a chicas desconocidas. Aquí, incluso si fallas, no es un problema. Por lo tanto, vaya y desarrolle un poco de confianza ya que es una de las cualidades más atractivas que las mujeres encuentran en los hombres.

Siempre pensar y actuar en positivo

Los instantes difíciles acompañas a todos alguna vez. Esto va para quienes lo primero que hacen cuando conocen a alguien es empezar a hablar de las cosas malas que le suceden o de lo mal que les va en la vida. Una persona positiva verá lo mejor de cada persona o situación, y hará que la gente trate de ver las cosas a su manera. Nadie quiere convivir con personas negativas, ya que estas transmiten su infelicidad. Por lo tanto si quieres saber que decirle a una mujer por primera vez no le hablas de cosas malas, muestra tu encanto y deja un instante alegre en la mente de ella.

Siempre una sonrisa mientras hables con ella

Pensarás que es lógico, pero sonreír mientras hablas puede ser la diferencia entre un si o un no. Sonreír te hace sentir y verte mejor. Esta actitud no hará que ella caiga rendida a tus pies, pero sí evitará que ella salga corriendo. Con una sonrisa haces que la chica se sienta positiva y te resulta más fácil hablar con ella.

Cómo hablar con una mujer por desconocida por primera vez

Si quieres saber que decirle a una chica que no conoces, debes saber que el arte de hablar es algo que se va adquiriendo con la experiencia. Al principio va a ser difícil, pero con el tiempo las cosas mejorarán significativamente. Después de que aprendas a hablar con las mujeres, no será difícil conquistar a esa chica que te gusta, incluso si nunca la habías visto. Aquí hay algunos trucos avanzados que pueden ayudarte a conquistar una mujer desconocida fácilmente.

Aprovechar el lenguaje corporal

Ten en cuenta que la mayor parte de la información que compartimos en una conversación es no verbal, es decir, mostramos más con nuestros movimientos y gestos que con nuestras palabras. Ya hablamos de sonreír mientras hablas, agrega a eso mirar a los ojos mientras compartes con ella o mientras ella te habla, muéstrate tranquilo y relajado. Ya entendiste que las palabras por sí solas no son efectivas para encantar a una chica. Se necesita trabajar en su lenguaje corporal para verse atractivo para las chicas.

Demuestra interés en esa mujer que quieres enamorar

Conoce sobre las cosas que le gustan y sus hobbies, que la motiva y en que pasa su tiempo. Una vez descubras que le interesa, demuestra interés sobre ese tema y comparte con ella información. No es una buena idea, mentir o simular que te gusta algo simplemente por caer bien, si algo no te gusta seguramente habrán otros temas interesantes para compartir.

Evitar mencionar o hablar negativamente de otras personas

Las personas chismosas o que hablan mal de otras personas demuestran lo que son verdaderamente. Si cuentas secretos de otras personas ella puede pensar que también podrías contar algo personal de ella en algún momento. Evite hablar de cosas negativas o difundir rumores sobre las personas.

Técnica del espejo

Esta es un técnica que se menciona en muchos libros sobre conquista y sobre marketing. El objetivo es imitar algunos movimientos que la otra persona hace para generar empatía. No se trata de aceptar todo lo que te dice, la idea es tratar de repetir algunos gestos y posiciones que haga.

Con toda esta información seguramente estarás listo para empezar el camino de como conquistar a una mujer desconocida, la última recomendación que te doy es que no vayas a desfallecer es probable que en ocasiones no consigas tu objetivo, pero cada fracaso te llevará más cerca del éxito.