Saltar al contenido

Como conquistar a una mujer

Las mujeres son los seres más maravillosos sobre la tierra, es deber todos los hombres amarlas y respetarlas. Pero también debemos conquistarlas, es por eso que en este espacio encontrarás la mejor información sobre como conquistar a una mujer. Los secretos para acercarnos a esa persona especial son numerosos, pero si logras aplicar lo que nosotros te mostramos, seguramente rápidamente encontrarás a la mujer de tus sueños.

Porque no tenemos éxito al tratar de enamorar una mujer

El principal motivo por el cual no podemos conquistar una chica es: "Pesamos que atraer una mujer es un proceso complejo que requiere gran cantidad de artilugios y estrategias". Este error al tratar de acercarse a ellas causa que perdamos el foco de lo que es realmente importante en el momento de enamorar a una mujer. La sociedad actual ha hecho que las mujeres cambien, algunas formas tradicionales de conquista ya no funcionan tan bien como antes. Esto quiere decir que también tenemos que cambiar la forma de intentar conquistar una mujer, y sobretodo tener clara una cosa, Todas las mujeres son diferentes. 

Cosas ha tener en cuenta para la conquista

  • No debemos tener miedo en reconocer que sabemos muy poco del arte de la conquista
  • Hay cosas que siempre han funcionado y que aún lo hacen
  • Debemos entender y conocer un poco de sobre la chica que queremos enamorar
  • Una cosa es acercarse y llamar la atención y otra es conquistar una mujer
  • Es probable que fracasemos
  • Es probable que logremos enamorar a esa chica

Cosas que las chicas siempre notan en un hombre

Ya habíamos visto en otro artículo las cosas físicas que las miran en un hombre, en esta oportunidad vamos a ir un poco más adentro y complementaremos esa información con las cosas que las mujeres notan en un hombre que le gusta. Esto te ayudará a aprender lo que ellas buscan en un hombre por primera vez.

Las cosas en las que se fijan los hombres y las mujeres cuando conocen alguien del otro género son distintas. Hay adagios populares que quizá no son tan ciertos. Ahora si quieres saber cuales son las cosas que las chicas siempre notan en un hombre estás en el lugar indicado. Esto es muy importante porque dependiendo de esto una mujer puede decidir si quiere algo más contigo, o simplemente te enviará a la friend zone. Es por esto que es importante trabajar para siempre dejar una buena primera impresión y generar atracción en la chica que quiera.

La confianza es vital

Perdonen si les parece una frase muy recurrente, pero es algo tan importante que siempre hay que recordarlo. Es común escuchar ahora que las mujeres solo escogen hombres malos, patanes o delincuentes. Pero sin nos fijamos en estos tipos rudos nos daremos cuenta de que transpiran confianza y esto es muy atractivo para ellas. Las mujeres siempre buscan cualidades en los chicos, y por lo menos debes tener confianza para hablar con ella, eso si, evita convertirte en un arrogante. La confianza sirve para atraer a las chicas, si agregamos un poco de coqueteo que la haga sentir con confianza a ella, seguramente estaremos iniciando con pie derecho. Evita ser vulgar y mejor trata de ser dulce.

Usar el lenguaje corporal

No servirá de mucho tener la confianza de la que hablamos antes si no se demuestra con tu lenguaje corporal. La forma como te mueves y actúas dice mucho sin usar una sola palabra. Incluso si no te tienes mucha confianza esto te servirá para que las mujeres se sientan atraídas hacia ti. No importa si piensas que eres una  fea o eres de baja estatura, cuando un hombre camina por un sitio como si fuera el dueño entonces tendrá miradas de mujeres sobre él. En esto influye, la forma como caminamos, como nos paramos, como nos relacionamos con otras personas. Es importante que miremos a los ojos cuando hablamos, sonreímos y mantener un lenguaje corporal abierto. Estas son algunas formas de conquistar una chica cuando nos vemos con ella por primera vez.

Cuida tus modales

Puedes ser un hombre con gran atractivo pero no tienes modales tu ventaja se va por el desagüe. Entre estos comportamientos encontramos: Hablar con la boca llena, eructar, hablar en medio de una conversación, ser vulgar, abusar de un empleado o una mesera en un restaurante, meter los dedos en la nariz o las orejas, etcétera. Todos estos actos son feos y definitivamente no atraen a nadie. Cuando no muestras que eres una persona educada y te ves arrogante lo único que consigues es que nadie te vea atractivo e incluso te puede acarrear problemas. Tener buenos modales no son un factor principal en la atracción, pero si influyen mucho y una chica siempre nota eso en los hombres.

Muestra tu inteligencia

Algo que olvidamos con facilidad es que la belleza se acaba, pero el intelecto no, al contrario este puede ir creciendo con el tiempo. Aunque las mujeres se fijen primero en otras cosas como la confianza o el aspecto físico de un chico, lo que realmente puede consolidar una relación es la inteligencia. Igualmente, hay mujeres se sienten muy atraídas por hombres que son inteligentes antes que por su apariencia. Para tener más opciones es mejor demostrar que son más que una cara bonita.

Tener un buen sentido del humor

Cuando se les pregunta a las chicas cuales son las cosas que hacen atractivo a un hombre, en casi todas las respuestas encontramos el sentido del humor. A ellas les gusta alguien que las haga reír, y no solo se trata de ser un payaso. Lo que buscan son hombres que generen empatía  fácilmente. Cuando un chico saca unas buenas sonrisas en una mujer cuando se conocen por primera vez, dejará una gran impresión. Esto es cuestión de sentido común, una mujer seguramente quiere estar con un hombre agradable con quien sea divertido estar que con alguien un poco gruñón o aburrido.

Usa la sonrisa

La sonrisa es una de estrategias de neuromarketing más conocidas, la usan los vendedores para entrar en el lado positivo de las personas. Cuando iniciamos una conversación con una chica con una sonrisa sincera damos una señal de bienvenida y confianza. Cuando hablamos con una mujer, la sonrisa le dice a ella que eres agradable. Esto creará en ella una imagen muy positiva del chico en la mente. Aquí tenemos de todas maneras un peligro, y es en el caso de que tengamos los dientes descuidados o en mal estado, o tienes mal aliento, si este es el caso todas las cosas atractivas se van volando. Es importante entonces tener una higiene oral impecable, por ellas y por usted.

Una de las cosas que las mujeres siempre notan son los zapatos

Varios estudios respaldan este punto, las mujeres siempre se fijan en los zapatos, incluso los miran antes de hablar. Andar con un buen par de zapatos o por lo menos que los que tengamos estén bien cuidados dice mucho sobre sí mismo. A Través de ellos se muestra el nivel económico, el autocuidado, los detalles, etc. Entonces recuerda que unos zapatos limpios y bien cuidados son una gran vitrina para usted.

Higiene general

Ya tocamos este tema, la higiene no solo se trata de cómo nos vemos, por naturaleza el olfato es uno de los principales filtros que tiene  nuestro cerebro para aceptar o alejar una persona. Puede que a lo lejos seas un varón atractivo y deseable, pero si cuando te acercas tu olor apesta, alejarás a cualquier mujer en un segundo.Ya mencionamos el cuidado de la boca pero tampoco olvides estos puntos:

Cuida tu cabello: Tener un buen corte y aseo se nota, que no pase que se vea caspa o que cuando lo toquen se sienta grasoso.

Las manos y uñas: Tener cuidadas las manos y uñas, sin suciedad. Tampoco debes morderse las uñas esto demuestra nerviosismo o falta de confianza.

La barba: No importa cómo la lleves, siempre debe se debe notar el cuidado.

La ropa: La ropa debe ajustarse a lo que quieres mostrar y en todos los casos debe estar limpia.

Tener una higiene mala enviará mensajes negativos sobre ti, ignorancia, pereza, descuido y falta de compromiso.

Ahora que conoces las cosas que las chicas siempre ven en un hombre usa esta información a tu favor, crea una buena impresión en la chica que te gusta o atrae a la chica que quieras.

No olvides compartir esta información en tus redes y dejar comentarios o preguntas.

Que debemos evitar a la hora de atraer una mujer

Ser grosero o pesado: Nunca debemos sobrepasarnos, independiente de la situación siempre debemos mantener el respeto.

Ser demasiado dulce: Aunque halagar, ser detallista y sensible es algo positivo para enamorar una mujer, pero no exageres, a las mujeres le gustan los machos, debemos tratar de ser una combinación de un hombre rudo y un chico dulce. Siempre manteniendo el equilibrio.

Querer todo rápidamente: La paciencia es una virtud que perdemos fácilmente, debes aprender a leer la señales que recibes, la mujeres generalmente necesitan confiar antes de dar algún paso. Ten en cuenta también el contexto y la intencionalidad, si estas en una fiesta y no quieres nada serio, hazlo saber rápidamente. Si vas por algo serio, debes tener paciencia.

Mostrar inseguridad: No hay machos Alfa inseguros, ni proveedores que titubean  a la hora de tomar una decisión o demostrar poder. Muestra seguridad y actúa como tal.