Como conquistar a una mujer

Las mujeres son los seres más maravillosos sobre la tierra, es deber todos los hombres amarlas y respetarlas. Pero también debemos conquistarlas, es por eso que en este espacio encontrarás la mejor información sobre como conquistar a una mujer. Los secretos para acercarnos a esa persona especial son numerosos, pero si logras aplicar lo que nosotros te mostramos, seguramente rápidamente encontrarás a la mujer de tus sueños.

Porque no tenemos éxito al tratar de enamorar una mujer

El principal motivo por el cual no podemos conquistar una chica es: “Pesamos que atraer una mujer es un proceso complejo que requiere gran cantidad de artilugios y estrategias“. Este error al tratar de acercarse a ellas causa que perdamos el foco de lo que es realmente importante en el momento de enamorar a una mujer. La sociedad actual ha hecho que las mujeres cambien, algunas formas tradicionales de conquista ya no funcionan tan bien como antes. Esto quiere decir que también tenemos que cambiar la forma de intentar conquistar una mujer, y sobretodo tener clara una cosa, Todas las mujeres son diferentes. 

Cosas ha tener en cuenta para la conquista

  • No debemos tener miedo en reconocer que sabemos muy poco del arte de la conquista
  • Hay cosas que siempre han funcionado y que aún lo hacen
  • Debemos entender y conocer un poco de sobre la chica que queremos enamorar
  • Una cosa es acercarse y llamar la atención y otra es conquistar una mujer
  • Es probable que fracasemos
  • Es probable que logremos enamorar a esa chica

Que debemos evitar a la hora de atraer una mujer

Ser grosero o pesado: Nunca debemos sobrepasarnos, independiente de la situación siempre debemos mantener el respeto.

Ser demasiado dulce: Aunque halagar, ser detallista y sensible es algo positivo para enamorar una mujer, pero no exageres, a las mujeres le gustan los machos, debemos tratar de ser una combinación de un hombre rudo y un chico dulce. Siempre manteniendo el equilibrio.

Querer todo rápidamente: La paciencia es una virtud que perdemos fácilmente, debes aprender a leer la señales que recibes, la mujeres generalmente necesitan confiar antes de dar algún paso. Ten en cuenta también el contexto y la intencionalidad, si estas en una fiesta y no quieres nada serio, hazlo saber rápidamente. Si vas por algo serio, debes tener paciencia.

Mostrar inseguridad: No hay machos Alfa inseguros, ni proveedores que titubean  a la hora de tomar una decisión o demostrar poder. Muestra seguridad y actúa como tal.

Continuará…