Saltar al contenido

Como dar celos a una mujer

Descubre la mejor manera de poner un chica celosa y has que se luche por tu amor. Los siguientes consejos te servirán para darle celos a tu novia o también  obtener la atención de esa mujer que te gusta.Dar celos es una forma efectiva de impulsar una relación siempre y cuando se usen bien.

Si estás aquí, no es por casualidad, es por algo muy importante, así que te invito a tomarte el tiempo suficiente para aprender a usar los celos a tu favor y luego tomas la decisión de cuándo emplear las estrategias. Aquí conocerás el significado de los celos, como sacarle provecho, como usarlos y que no debes hacer. Si deseas llamar la atención de esa chica pero ella es un poco indiferente, entonces usando estas técnicas sabrás si ella verdaderamente te quiere. Es como la frase que dice “En la guerra y en el amor, todo se vale”, y un poco de celos también es amor al igual que guerra. Estos consejos te servirán para aprender a cómo poner a tu esa celosa y llamar su atención. Lo que leerás a continuación es para hombres que son capaz de arriesgar para conquistar una mujer.

¿QUÉ SON LOS CELOS?

Para ir directo al grano, los celos son inseguridades en las chicas, los celos nacen cuando una mujer no se siente segura del amor o la atención que le dan. Esto hace que tengan dudas y crean algo de frustración y  enojo, tanto con ellas mismas como con su pareja. Cuando una mujer deje ver sus debilidades, es cuando puedes actuar para conseguir algo con ella. Ella debe entender que no es la única, que pueden haber otras chicas que te quieran, de esto se tratan los celos. Sin embargo, debes tener presente que es un juego delicado y nos podemos quemar, las cosas se pueden volver en tu contra si lo haces mal. Nunca debemos lastimar los sentimientos.

¿Cómo nos pueden ayudar los celos con una mujer?

Una de las primeras cosas con las que puedes sacar provecho a los celos es para saber si le importas a la chica que te gusta, si no funciona, es porque no le importas mucho a ella, pero, si le interesas a la chica, pensará en ti día y noche. Bueno, entonces veamos algunas técnicas de usar los celos de una manera beneficiosa.

Crear rivalidad

Las mujeres por naturaleza son competitivas y a su vez se vuelven rivales de las demás mujeres, a todos nos gusta ganar y a las mujeres también. Esto se ve muy a menudo en la moda, generalmente los hombres no están pendientes de este tema, su forma de vestir lo hacen de acuerdo a su propio gusto, sin embargo la mayoría de las mujeres, toman la moda como una competencia, la que tenga la ropa de última moda, la más linda y de mejor marca les emociona. Esto está en su naturaleza.

Aprovechar inseguridades

Suena un poco mezquino, conocer las inseguridades es una de las claves para que una chica se ponga celosa. Si sabes que le gustas a una chica, pero a pesar de que has intentado acercarte ella no lo permite, entonces ignorarla un poco, deja de prestar mucha atención, que note que no vives sólo por ella y que no es la única que puede llegar a tu corazón, si te fijas en otra chica ella lo sabrá, la harás exaltar, y entenderá que si ella no te acepta otra lo puede hacer. Es aquí donde entra la frase “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. Despertarás miedo en de perderte  y lograrás poner a tu chica celosa.

Cómo poner a tu chica celosa

¿Cómo poner a tu chica celosa?

Cuando una chica te gusta y ella lo sabe o lo intuye y se te hace difícil llegar a ella, o cuando tenemos novia o esposa a la cual nada la complace, entonces, usar los celos para generar un poco de puede ser acertado. De esta forma, sabrá que te importa y harás cualquier cosa por ella, pero si no funciona, todavía tenemos algunas alternativas. Saber cómo utilizar los celos a tu favor te servirá inclusive para que confirmes que la chica está o no enamorada de ti, A continuación veremos los pasos para que utilices los celos a tu favor.

Soltar y tirar

Esta técnica aunque es antigua, es muy efectiva para hacer dar celos a una mujer. Soltar y tirar funciona maravillosamente. Lo que debemos hacer es portarse de forma maravillosa por un tiempo y luego dejamos de hacerlo o la ignoramos un poco. Con esto ella se dará cuenta de lo que tiene a tu lado, pero luego en el último momento dejamos de hacerlo. Ejecutar esta técnica te mostrará que tanto le importas a tu chica y cuando empieza a ponerse celosa y notas como hace lo imposibles para obtener tu atención. En ocasiones es divertido ver todo lo que ella puede hacer para llamar tu atención. Esto se logra con la técnica de soltar y tirar

Muestra que existen otras opciones

Mostrar que tienes otras opciones diferentes a ella para pasar tu tiempo, o hay otras personas con las que también quieres compartir, puedes lograr poner a la chica celosa y que piense más en ti fácilmente. Cambiar las prioridades no quiere decir que la vas a ignorar por completo, son sólo insinuaciones. Cuando vemos que una chica con quien venimos relacionándolos por un tiempo, de repente pierde interés, te darás cuenta inmediatamente. Pero, cuando ya ella no sea la prioridad y le des a entender que tienes otras preferencias, notarás un cambio. Es en este instante en donde tendrá celos y se estará pendiente de ti. Algo con lo que debes tener cuidado es en no ser grosero, ni decir cosas que la hagan sentir mal. No debemos ser extremistas, es decir, no podemos ignorarla o negarse a algo todo el tiempo por hacerla sentir celos, sino, de vez en cuando decirle que sí. Pueden ser cada 3 de 5 veces. De esta manera ella sabrá que es importante para ti, pero que también hay otras cosas. Después con un poco de celos, empieza a darle motivos para que vuelva a ser tu prioridad.

Aprovechar la amistades

Este es una vieja estrategia, ya sabes que tener un acercamiento a una amiga suya y hablarle un poco más de lo normal, esto definitivamente llamará su atención. En primer lugar cuando se encuentren con su grupo de amigos, entablar conversación con la amiga más que con ella. En segundo lugar debes hablar con tu chica de su amiga. Cualquiera de las dos formas obtendrás su atención. Incluso puedes ir un paso más adelante y si quieres las molestas cuando le dan celos. Algo que debes siempre tener en cuenta, es no excederse en estas técnicas ya que puedes ocasionar un problema mayor y que se te salga de las manos. Solo ve paso a paso, con cautela hasta cuando obtengas lo que buscas, ya que la idea no es que ella se enoje contigo sino poner a tu chica celosa

Usar su imaginación en su contra

El objetivo de este punto es usa lo que ella está imaginando en su contra. Por ejemplo una de las maneras en que puedes realizar esta técnica es cuando ella te pregunta, ¿qué vas a hacer el fin de semana?, u otras preguntas semejantes, es aquí donde puedes decirle que una amiga te recomiendo ver una película muy buena, o cosas similares que la pongan alerta. No olvides dejarle claro que si ella quiere puede participar y será bienvenida. Si ella está interesada en ti, le darás muchos celos a tu chica, aunque ella trate de disimularlo.

Cuidados al poner celosas a una mujer

Estás aquí para saber como dar celos a una chica, pero aunque esto puede mostrar si ella está verdaderamente interesada, también pueden ser un arma de doble filo, ya que si no tiene control, podrás crear problemas mayores. Algo que no debes olvidar, es que cuando realices estas estrategias nunca debes perder tu objetivo. Solo queremos que sienta celos por ti, pero es a ella a quien tú quieres y con quien deseas estar, sin embargo si te excedes en las acciones y terminas comprometiendo demasiado la relación, tu chica puede terminar odiando todo esto y la perderás.

Para saber en qué momento parar, deberás leer sus respuestas y comportamientos. Si notas que ella se va alejando mucho de ti, es un indicador que has ido demasiado lejos. Entonces es donde debes arreglar las cosas y hacerla sentir como una reina. Al final de todo hacerle saber a tu chica que ella es la mujer que tu amas.

Por último, cuando utilizas la estrategia de los celos para llamar su atención, puedes crear una presión sexual entre los dos. Ella puede inclinarse más en ti, compartir más, reírse de sus chistes, hacerla sonrojar, tenga en cuenta que a todas las personas les gusta tener una vida de aventura con un poco de picante y esto lo puede lograr con un poco de celos. Utiliza esta buena herramienta con cautela y sabiduría.