Como enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre parece algo sencillo, pero hay una gran diferencia entre atraer y enamorar a un hombre, debes entender cómo son y cuales son las cosas que de verdad los mantendrá a tu lado.

Lo primero que debes saber sobre como enamorar a un hombre

Es una realidad que las mujeres pasamos casi toda nuestra vida tratando de entender a los hombres y porque actúan de una u otra forma, esto pasa cuando estamos solas y queremos conquistar a ese chico, pasa cuando ya tenemos una relación establecida y sigue pasando aun cuando llevamos años conviviendo con ellos. usamos todo lo que este a nuestro alcance, indagamos en su pasado, nos entrometernos en su presente y hasta tratamos de adivinar el futuro para intentar comprender los sentimientos de los hombres. Pero la realidad es que seguramente estamos buscando en el lugar equivocado, si queremos enamorar a un hombre debemos tener clara una cosa: “Las acciones y decisiones de ellos están dirigidas por su instinto“.

 

Para entender a los hombres debemos conocer antes que de psicología, conocer sobre biología

Claves para aprender a como seducir a un hombre

Para enamorar o seducir a un hombre las mujeres debemos atacar sus sentidos, si para el caso de nosotras los puntos débiles son el olfato y el oído, en el caso de los hombres los puntos que debemos tener en cuenta es la visión y el tacto. Cuando un hombre esa en la calle puede saber rápidamente si una mujer que ve a lo lejos es la quiere para ser su novia, su esposa y madre de sus hijos o la amante. El hombre se seduce por los ojos, la parte física es lo primero en que se fija, luego para enamorar entran en juego los otros sentidos, en algún momento tocará su piel y acariciará tu cabello, con lo cual se derretirá en tus pies.

Quiero contarte un secreto que ni siquiera ellos conocen. Se nos ha enseñado que lo que los chicos se fijan primero en los atributos de las mujeres, las caderas, el pecho, las piernas y el derrier. Pero estudios psicológicos han demostrado que lo que más enamora a un hombre es el cabello, si ella tiene el pelo bien cuidado, sedoso, sano y bien peinado, enviará señales inconscientes a ellos sobre la salud, la fertilidad y la higiene. Con esto no decimos que los otros atributos como el rostro y el cuerpo no los atraiga, pero con los estos se dan señales reproductivas, mientras que el pelo entrega información sobre el comportamiento y personalidad.