Saltar al contenido

Como expresar los sentimientos a una mujer

Encuentra la mejor forma de expresar el amor que sientes a una chica mientras hablan y comparten. Estos tips te ayudarán a hacer entender a una muchacha tus sentimientos. Entendemos que en ocasiones expresar lo que llevamos por dentro no sea algo sencillo, especialmente para los hombres, por eso estás aquí.

Expresar el amor a una chica

Demostrar los sentimientos es algo que se debe hacer naturalmente, se debe disfrutar y no debe generar estrés. Encontramos muchas cosas donde las relaciones de pareja no son duraderas o ni siquiera empiezan porque los hombres no saben expresar sus sentimientos, o lo hace de la forma equivocada. No importa si es la primera vez que vas a usar esa palabra que empieza por “A” o si van muchas veces en que no lo has hecho. Cuando nuestros sentimientos de amor son claros, entonces necesitamos aferrarnos a ellos y dejar que fluyan. Es importante demostrar el amor con acciones y con palabras, Estas son algunas formas para que aprendas como expresar los sentimientos a una mujer.

Reconocer nuestros propios sentimientos

Antes de dejar lo que sentimos hacia a una muchacha, primero, es necesario saber que sentimos realmente. Esto quiere decir que debes estar seguro de lo que sientes es amor y no simplemente un capricho o una simple atracción física. En ocasiones no tenemos claros nuestros sentimientos, pero alguien de nuestro alrededor puede notarlos y hasta burlarse de nosotros. En este caso, si se siente confundido es importante hablar con una persona de confianza, un familiar  o un amigo. Cuando hablamos sobre lo que sentimos, las cosas se ven más claras y seguramente recibiremos un consejo acertado. Si de todas maneras no te sientes seguro, haz el siguiente ejercicio: “Piensa como seria tu vida si esa mujer no esta, o incluso si ella no existiera”. Una vez lo hagas, obtendrás algunas respuestas.

Tomar la decisión y demostrar tus sentimientos

Si ya estas seguro de lo que sientes por ella, entonces, ¿Qué esperas para ir tras ella? Las personas no mostramos los sentimientos y esperamos a que la la otros se de cuenta por si solos. No hagas esto, la mujer que queremos no lee la mente, ni adivina para saber lo que sentimos. El miedo a ser rechazo es la principal razón para ocultar nuestros sentimientos. La cuestión es que haciendo esto no dejamos que ella tome la decisión. Si no te das la oportunidad de amor, ¿Porque ella lo hará?.

La primer recomendación es que vayas y le digas lo que sientes y espera a ver que pasa, las cosas de acomodarán de alguna forma. Con esto evitamos sentir temor o vergüenza en cada momento que hagamos algo que delate nuestros sentimientos. Algo muy importante queremos que esa chica conozca lo que sentimos por ella, no debemos imponer nuestro amor. Esto quiere decir que debemos hacer un plan, darle tiempo a ella para digiera y piense sobre nuestra declaración. Entonces, el plan es: primero tomamos la decisión y abrimos nuestro corazón. Luego, debemos esperar sin presionar a nuestra chica.

Encontrar el mejor momento y lugar para hablar con ella

Si llegaste hasta este punto es porque ya tienes decidido expresar tus sentimientos a esa chica. Pero para eso debemos elegir o crear el mejor momento y lugar para hacerlo, esto mejora las probabilidades de ser correspondido. El sitio debes ser un lugar tranquilo donde ustedes dos puedan hablar amablemente sin ser molestados. Selecciona un buen momento por ejemplo, después de tener una buena conversación durante una comida o después de una buena película romántica estaría bien, ¿no te parece?.

El lugar para hablar de amor debe permitir charlar sin ser interrumpidos, no debe ser un sitio con demasiado ruido o mucha gente y que otras personas no escuchen su conversación. Un restaurante, un picnic, o en tu propia casa con toque romántico pueden ser apropiados. En cuanto a la hora, recuerda que a una mujer le gusta sentirse amada a cualquier hora. Pero debemos evitar declararnos después de tener relaciones, o si estamos bajo el efecto del alcohol o drogas y nunca después de una discusión.

Por último, no le envíes un mensaje de texto o un correo electrónico diciéndole que la amas. Esta no es la manera de expresar amor a una chica por primera vez. Sé lo suficientemente hombre para hacerlo cara a cara y si no es por ella, hazlo por ti. Haz que se sienta especial sólo porque lo es y ya sabes que estás enamorado de ella.

como expresar mis sentimientos hacia una mujer

Como expresar tu amor a esa chica

Si estás pensando en declararle tu amor por primera vez a una muchacha, debes ser completamente sincero con ella. No se trata de alabar o adular; solo necesitamos un simple gesto de amor y bondad, con esto ella sabrá que te importa. No hagas caso a todo lo que pasan en el cine, piensa que ella es la mujer que amas y sabes lo que realmente le gusta. Entonces, haz algo que la haga sentir bien y feliz y de esta manera estarás haciendo cosas que muestran tu amor, luego, usa también unas palabras para decirlo. Con esto estaremos expresando los sentimientos a una mujer con acciones y con lo que decimos.

Expresa con hechos tu amor

Expresar tu amor a través de acciones significa hacer cosas que le permitan saber que te preocupas. con esto daremos pistas sobre nuestros sentimientos, con esto, también podremos ver las reacciones de ella para saber también siente algo hacia nosotros y en algún momento decirlo con palabras. Estas son algunas ideas para que demuestres tu amor con acciones:

  • Una vez al día: Todos los días tómate momento para demostrarle cuánto la amas. Si le demuestras que la amas una vez al día haciendo un pequeño gesto como "Buenos días, amor" o hacer alguna labor por ella. Estas son las cosas que ayudan a fortalecer su relación. A veces incluso un beso más largo y apasionado le hace saber cómo te sientes.
  • Contacto físico: El contacto físico es una de las mejores maneras de expresar tu amor. Dicho esto, a algunas personas no les gusta mucho esto, pero la mejor manera de saber esto es hablar con ella. De esta manera sabrá si se siente cómoda con no. Uno debe sentirse cómodo con tomarse de la mano, abrazarse y besarse en.
  • Hacer algo por ella inesperadamente: Así como a usted le encanta cuando alguien cocina su comida favorita sin ninguna ocasión especial, a ella también le gustaría recibir ciertos favores inesperados. Hacer estos favores expresa automáticamente tu amor por ella. Estos favores no tienen que ser gran cosa puede ser simplemente un masaje cuando ella está cansada y estresada por el trabajo. Tenga en cuenta no hacer esto a cambio de nada, porque eso sólo arruinaría su propósito.
  • Tener noche romántica: Planee una noche romántica de vez en cuando, esto ayuda a mantener la relación fresca. Esto no quiere decir que deban salir siempre, puede ser una película alquilada con comida para llevar en su sofá después de una semana ajetreada. El propósito real de la noche de la cita es para que ustedes dos pasen algún tiempo juntos cara a cara y tengan conversaciones reales.
  • Espacio y Tiempo: Después de tanto amor también es esencial que le des un poco de espacio para estar con ella misma. No es necesario asfixiarla con amor, sólo para expresarlo y eso se puede hacer fácilmente dándole un poco de espacio y permitiéndole estar con amigos y esas cosas. Cuando sabes que estás enamorado de ella, entonces no necesitas estar celoso o desconfiado.

Expresa tu amor usando las palabras

Otra manera de expresar amor a una chica es usando tus palabras. Así como a ti te gusta cuando alguien dice algo bonito, a ella también le gusta. Las palabras tienen la ventaja de que podrás expresar exactamente lo que sientes y quieres. Aquí hay algunas maneras en que puedes expresar tu amor usando palabras.

  • Decir las cosas de varias formas: Cambiar un poco la forma de decir algo, aprovecha los sinónimos. A todos nos gusta que nos digan que “te amo” pero hay muchas formas de decirlo de forma diferente. Ejemplos: “tu complementas mi vida”, “ no se que haría sin ti”.
  • Mostrar admiración: Elogiar y expresar el aprecio por lo que ha hecho por usted, hágale saber que sabe todo lo que ella hace y siente por tí. Decir “gracias” o “no lo habría podido hacer sin ti” es una cortesía que a ellas les gusta.
  • Cariño después de una discusión: Cada pareja pelea, esto no es algo de lo que avergonzarse. De hecho, una pareja que evita las peleas o que tiene secretos no suele durar mucho. Así que, en esencia, pelear es bueno para su relación siempre y cuando sea justo. Nunca olvide disculparse o pedir perdón. Incluso si tiene la razón.
  • No te calles: Créanme, es emocionante cuando decimos o escuchamos las palabras precisas. Por lo tanto, no tengas miedo a decir “Yo te amo”. Y dilo todo lo que quieras y dilo en voz alta para que el mundo sepa que la amas.

como expresar los sentimientos hacia una mujer

Hay que tener paciencia

Es normal esperar una respuesta inmediata cuando expresamos nuestros sentimientos a un chica. Tenga en cuenta que ha tenido días para pensar en cómo se siente y una vez que se sintió seguro de sí mismo, expresó sus sentimientos. Así que, ahora puede que ella necesite tanto tiempo para asegurarse de lo que siente por ti. Tenga paciencia con ella y hágale saber que no tiene que hablar ahora y que está bien si necesita tiempo para pensar.

Asegúrate de decirle que sólo lo expresas porque no puedes aguantarte más. Ser paciente  demuestra que también le importan sus sentimientos y que no la va a apresurar. Si necesitas ayuda para ser paciente, lee esta frase: "El que pierde la calma, pierdes a la chica".

Finalmente, el hecho de que usted haya expresado sus sentimientos exitosamente una vez, no significa que no tenga que hacerlo de nuevo. Esto no es una cosa de una sola vez, es una cosa de toda la vida. Por lo tanto, continúe con el trabajo y recuerde solo el trabajo continuo la dejara impresionada.