Saltar al contenido

Como hacer que el chico que te gusta te escriba primero

Descubre la mejor manera de que la persona que te gusta te contacte por redes sociales o whatsapp sin que tú le escribas primero. A continuación tendrás unos muy útiles consejos que te harán irresistible para que pronto te escriba.

Sabemos que las personas usan más las redes sociales y los chats para hablar con alguien que lo que lo hacen personalmente, por eso usando estos medios será más fácil que concretes una cita con el chico que te gusta. Nuestro objetivo es que te contacten e inviten a salir usando un mensaje en redes sociales, así que vamos a hacerlo.

Te preguntarás ¿como hacer para que alguien que no me conoce o no se fija en mi, me escribirá primero?. Es más fácil que tú le escribas primero, pero esto hará evidente que estas interesada y no queremos parecer desesperada.La idea es aprender algunos trucos para llamar la atención de este chico, a tal punto que él sea el interesado por tratar de contactarte. Empecemos a aprender. 

Como hacer que el chico que te gusta te escriba primero

conseguir que el chico que me atrae me escriba

Hacerse notar

Los chicos son algo torpes y necesitan que les expliquemos todo, la mayoría de los hombres acceden más rápidamente a hablar con una chica cuando ella le sonríe, que cuando la notan distraída, callada y con la mirada hacia abajo cuando la miran, debes hacer que te vea divertida y agradable, esto llamará más rápidamente la atención de él y hará que busque la forma de escribirte.

Contacto visual

Cuando estableces el contacto visual con el chico que te gusta, inicias un contacto no verbal muy importante, así que debes hacer una mirada interesante y agradable para que no pierda el interés en ti, este contacto visual debe ser por periodos cortos de no más de 10 segundos, luego aparta la vista, con esto le darás a entender que estás interesada en él.

confía en ti

Aunque seguramente lo has escuchado muchas otras veces, tener seguridad es clave para conseguir que él te escriba primero, confiar en ti y que demuestres seguridad. Si sientes que no tienes la seguridad suficiente para hacerlo, debemos trabajar en este punto, salir con amigos para conocer bien el entorno donde vives, comparte con otras personas, hacer eventualmente algo nuevo que antes te producía temor, poco a poco estos pasos te darán más confianza y seguridad.

Conectarse con sus amigos

En este paso vamos a usar una herramienta muy antigua, los celos. Es probable que existan amigos en común entre tus amigos o los amigos de él, o puedes compartir grupos con personas en común. La idea es poder estar con personas en común de forma relajada, con esto conseguimos que el vea que puede hablarnos o escribirnos. Hay que tener cuidado con esto, no queremos que crea que nos interesa otra persona, porque entonces lo perderíamos.

Lenguaje corporal

Debes utilizar la expresión del cuerpo para que el chico que te gusta se interese en ti, a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres sensuales así que puedes hacer movimientos con sensualidad pero hazlo con cautela, no queremos que piense mal de nosotras. Esta es una muy buena herramienta para conseguir que este chico te envíe un mensaje.

Bromear un poco

Si queremos que el hombre que nos gusta no escriba, una conversación agradable siempre está acompañada de algo de risas, y es una herramienta infalible para hacer que esa persona se fije en ti. Hacer bromas, y reírnos de las que él haga sin ofendernos y manteniendo la atención en lo que dice, es una forma de coqueteo que hará que ese chico que nos gusta nos escriba.  

Compartir datos

Debemos tener claro que nuestro objetivo es tener contacto con el chico que nos atrae y nos escriba a nuestro teléfono o nuestro perfil en facebook, y si vemos la oportunidad de compartir números de teléfono debemos aprovecharlo. Pregunta el nombre de su perfil en instagram, twitter o facebook, con eso podrás iniciar el contacto que estamos buscando. Además tendremos información importante para el siguiente punto.

Usar las redes sociales para conocer a quien nos gusta

  • Puedes aprovechar las redes sociales como Facebook, whatsApp, instagram, snapchat para que él se fije en ti y te escriba. Mira en su perfil cuales con sus pasiones, gustos, hobbies, música, entre otros, así puedes publicar cosas de su interés para que él empiece a fijarse en ti, esta es una gran estrategia para llamar su atención.
  • Muchas personas publican lo que están haciendo, así que si él lo hace puedes llegar donde él está y hacerte notar. Aprovecha cada recurso para lograr tu objetivo.
  • Comparte algo inmediatamente después de que el publique, esto le hará saber que estás disponible para hablar, recuerda que si compartes algo que le guste a él será mucho mejor.

Estar en línea

Este es el equivalente a estar disponible para hablar. No puedes verlo personalmente, ni saber si está ocupado o cual es su estado de ánimo, pero si estas disponible puede que se anime a enviarte un mensaje de texto.

Ignorarlo

Si aún no has logrado que te escriba, puedes utilizar la estrategia de ignorarlo. Cuando estés en su círculo de amigos, míralo pocas veces, no sigas su conversación, y hazte más cercana a sus amigos, puedes hacerle sentir un poco de celos y así creerá que te puede perder, él reaccionará y buscará un contacto contigo.

Comparte cosas que le gustan

Como ya hemos la tarea, y conocemos algo sobre sus aficiones y gustos, podemos usar nuestro muro en las redes sociales para publicar sobre las cosas que le llaman la atención. Una forma de iniciar una conversación en redes sociales es hacer una pregunta sobre un tema, por ejemplo, si sabemos que el chico que te atrae, es amante a las bicicletas de montaña podemos preguntar sobre una marca reconocida de bicicletas.

Estar lista para contestar

Debes estar lista a responder sus mensajes pero espera unos segundos después que él te escriba, que no te note desesperada. Ten siempre ten un buen sentido del humor sin hacerte pesada, si lo haces sonreír irás por el mejor de los caminos.

Para que sepas cuándo estará en línea puedes averiguar su Horario de trabajo o estudio, así sabrás en qué momento estará con tiempo libre y es probable que use las redes sociales para navegar y tendrá más tiempo para conversar.