Saltar al contenido

Como hacer que tu ex vuelva a buscarte

¿Aún no dejas de pensar en tu ex?, es difícil olvidar a esta persona, aún más cuando significó mucho para ti. Pero, te gustaría que fuera tu ex fuera quien no dejara de pensar en ti, saber que no te ha olvidado y hacer que tu ex pareja se arrepienta de haberse ido. A continuación te daré los mejores consejos para hacer que esta persona piense en ti como al principio y aún más. Estos son los pasos que necesitas para hacer que tu ex vuelva a buscarte.

Descubre la mejor forma de que tu ex continúe pensando en ti con los siguientes trucos que serán de mucha utilidad para que tu ex no te olvide.

Consejos para hacer que tu ex vuelva a ti

Estos consejos están enfocados en ti y en lo que debes hacer por ti para atraer lo que verdaderamente quieres y mereces.

No tener contacto

Algo muy importante que debes tener en cuenta es no tener contacto alguno, ni físicamente, ni llamadas o por redes sociales, durante un tiempo, es vital que no te note desesperado. Si vivían juntos entonces el tiempo sin ningún contacto deberá ser mínimo de 6 semanas, todo esto con el fin de darle un respiro a la relación. Luego de una separación deberán darse un tiempo para tranquilizarse y dejar que todo se calme, por esto que es recomendable que no tengas contacto durante ese tiempo.

Aprovechar el tiempo

Después de una separación las personas pasan por periodos emocionales diferentes ya sean de enojo, tristeza, dolor. Si la separación fue un poco traumática entonces es mejor dejar que todo se calme, hay heridas difíciles de sanar es mejor evitar verse o hablarse, un tiempo alejados haría que ambos se den un espacio para pensar y reflexionar, tú debes pensar aprovechar y tomar tiempo para ti. Hacer cosas que habían quedado pendientes. Ten en cuenta no llamar a esta persona ya que podrías empeorar la situación, recuerda que este tiempo es para ti pero también darás tiempo a que esta persona se relaje, y posiblemente para que te echen de menos.

Cuando una relacion termina

¿Que pasa cuando terminamos una relación?

Luego de finalizar la relación la mente se nubla y no da tiempo a pensar en los motivos reales que ocasionaron la separación. Esta es una de las razones más importante por las que es recomendable que te alejes un tiempo. Este espacio te permitirá reflexionar y buscar los verdaderos motivos por los cuales sucedieron las cosas, esto bueno para ambos, ya que los dos deberán pensar mejor las cosas. Piensa que es lo que quieres realmente, si deseas recuperar esa persona porque la amas o si lo que buscas es desquitarte por algo que te hizo. Organiza bien las ideas ya que es recomendable que lo hagas por amor y deseas recuperar a esta persona, de otra forma todo podría salir peor.

Toda regla tiene su excepción

Hay excepciones que debes conocer. Tener en cuenta algunas posibilidades que limitarán el distanciamiento entre ustedes, estas son:

  1. Hay hijos de por medio
  2. Si vivían juntos
  3. Si comparten en trabajo o universidad
  4. Si tienen negocios en común

Estas son algunas situaciones donde no se podrá dejar de tener contacto entre sí, pero si debes procurar que este sea limitado y para cosas específicas. Será difícil de hacer pero se requiere de la mayor prudencia, recuerde que si hay hijos de por medio, ellos no tienen la culpa de lo que sucede, entonces nunca debes alejarse de ellos, en estos momentos será cuando más lo necesiten. Podría buscar ayuda de amigos cercanos para que medien en la situación.

Hacer cambios en ti

Los cambios harán que aparezcan nuevas perspectivas, debes pensar que cosas traerán aspectos positivos a tu vida, será bueno que busques consejo de amigos y familiares o que pienses  en lo que quieres tú. Hay dos aspectos en los que debes trabajar, los cambios físicos y los emocionales, debes encontrar tu mejor versión, así que a trabajar en ello. Esto tendrá doble efecto, primero será beneficioso para ti, tu salud y tu calidad de vida, además, cuando tu ex vea lo bien que estas y como has mejorado, hará que piense en ti y lo que ha perdido.

Aspecto físico

El aspecto físico es muy importante para llegar más fácil a esta persona que aun amas y para tu autoestima, igualmente es mejor mantenerse en forma, recuerda que no solo trabajes tu cuerpo sino su mente, aparte de verte bien, te sentirás bien y esto es lo que trasmitirás a los demás y hará que esta persona lo note fácilmente. Dedicar tiempo para la actividad física es un método eficaz para liberar toda esa energía negativa o reprimida que ha dejado esta ruptura, esto alivianará y liberará de todas estas presiones hasta llegar a un estado de paz y bienestar que servirá para ti y para todos los que te rodean, incluso es más fácil que tu ex esta persona no te olvide.

Aspecto emocional

Si quiere que tu ex no te olvide, ten en cuenta que lo que sientes es lo que transmites, así que tu salud emocional es muy importante tanto para tu bienestar como para el de las personas que te rodean. Después de tener una ruptura amorosa hay muchos sentimientos de dolor, tristeza, enojo que te harán sentir mal, por lo que debes empezar a trabajar en esto, tener una buena salud mental es lo mejor que puedes hacer. Busca ayuda de las personas cercanas, habla con ellos, busca consejos de alguien objetivo, un profesional será lo indicado para que te oriente a encontrar el error y salir de él. La vida es un constante aprendizaje por lo tanto de los errores también se aprenden, se debe sacar lo mejor de ellos para seguir en el camino y no volver a cometerlos.

Tiempo para ti

Sacar tiempo para dedicarte a ti mismo es también muy importante y más cuando has terminado una relación recientemente, esto te ayudará a despejar tu mente y pensar mejor las cosas que realmente quieres para tu vida. Estas son algunas de las cosas que puedes empezar a realizar.

Intereses

En este tiempo que tendrás sin esta persona podrás concentrarte en otras cosas que deseas haces y has dejado atrás, así que realiza lo que más te gusta como bailar, jugar tu deporte favorito, sal con amigos esto te dará otra perspectiva de la vida y también le darás a tu ex tiempo para pensar.

Diversión

Si tu aun no estas buen ánimo para realizar las actividades busca a tus amigos para que te ayuden a despejar tu mente, busca actividades en común, bares, discotecas, restaurantes, es bueno que vivir el momento y no desperdicie el tiempo pensando en sus problemas. Cuando ocupamos la mente en otras cosas ayuda a reflexionar mejor sobre las situaciones y así tomar mejores decisiones para tu vida.

Reuniones con amigos, colegas o compañeros

Las reuniones sociales personas de nuestro entorno o con quienes compartimos gusto o aficiones son importantes. Sobretodo porque encontrarás apoyo y estabilidad emocional. Las personas que no quieren se preocupan por nosotros, entonces estar con ellos nos fortalece. Recuerda publicar y compartir las fotos en instagram o facebook y deja que tu ex pareja las vea. Esto hará que esa persona piense en ti y quiere ir a buscarte.

Tener citas con otras personas

Debes entender que esta es una de las cosas que más efectivas para hacer que tu ex te busque, pero ese no es el motivo por el cual se hace esta sugerencia. Los celos no deben ser la razón para tu ex pareja te busque, esto se debe que son sentimientos del momento y seguro se pasarán.

El motivo de esta sugerencia es para darte confianza en ti mismo nuevamente. De esta forma, cuando tu ex venga a buscarte, tenga la seguridad de que saber si quieres o no quieres volver. Además, puedes tener una imagen de lo que sería tu vida si esa persona.

hacer que tu ex pareja vuelva

¿Luego de estar sin contacto que?

Esta es la pregunta más común que te puedes hacer después de terminar una relación, después de un tiempo de no hablar debes prepararte para nuevos reencuentros, cuando este momento llegue ¿qué harás?, para dar una respuesta a esta pregunta primero debes preguntarte ¿qué es lo que realmente deseas?, si deseas volver con esta persona o te has dado cuenta que están mejor ambos sin estar juntos. Debes pensar muy bien tu decisión antes de seguir. Una vez tomes la decisión lo siguiente que debes hacer seguir adelante, con tu pareja o sin ella, no tienes más opción.

Últimos consejos para saber que hacer que tu ex vuelva a buscarte nuevamente

Tienes que estar seguro si quieres o no regresar con tu ex pareja antes de tener cualquier contacto con ellos. Otra cosa importante, el motivo o la razón por la cual quieres volver con tu ex, no puede ser nunca el miedo a quedarse sola o solo. Una vez tengas esto claro, debes trabajar con todas tus fuerzas y deseos en conseguir lo que verdaderamente quieres.