Saltar al contenido

Como hacer un hombre adicto a ti

Te enseñaré la mejor forma de hacer un hombre adicto a ti para siempre. Después de que conozcas estos consejos harás que el chico que te quieres se apegue intensamentes a ti por mucho tiempo. Siguiendo estas recomendaciones conseguirás un hombre enganchado a ti tanto emocionalmente como en la intimidad.

Si quiere aprender como puedo tener a mi novio constantemente interesado y pendiente de ti, estás en el lugar adecuado para averiguarlo. Por naturaleza los hombres se aburren con facilidad, por lo cual una buena idea es que sea adicto a tí. Puede que no te guste como suena eso, pero cuando un chico quiere estar contigo se fija no solamente en tu apariencia física o por algo en particular, ellos si fijan en el paquete completo, tus movimientos al caminar, tus gestos al hablar, y si las cosas funcionan en la cama.

Con el paso del tiempo estas cosas pueden convertirse en rutina y la monotonía puede aburrir a ambos. Esto sucede aunque no lo aceptes. Entonces, si quieres evitar la monotonía y quieres mantener a tu esposo a tu lado mucho tiempo, hay que hacer que las cosas se pongan interesantes, aquí te enterarás como lograrlo. Si lo piensas bien, esto quiere decir volver a un hombre adicto a una mujer. Veamos como hacerlo.

Conserva un halo de misterio

¿En la primer cita le cuentas toda tu vida? No lo hagas, ¿porque? pues si dejas cuentas todo sobre ti perderás ese toque misterioso. Otra cosa que una mujer debe hacer para ser un enigma para su chico es no declarar todos sus sentimientos de una vez, espera un poco y deja que el piense en ello. Cuando lo hacemos bien, todos los días él se pensará más en ti. Además, tendrás la oportunidad de negociar para que tu hombre te diga secretos también. No vayas a exagerar, esto no quiere decir que no debas decir cosas o expresar emociones en absoluto. Lo que queremos es dejar esa pequeña duda que le de la vueltas en la cabeza. Cuando un hombre siente que somos un enigma por descubrir lo tendremos pegado a nosotras para siempre.

Permítele tener su espacio

Una de las mejores maneras para alejar un hombre es hacerlo sentir encerrado en todo momento. Cuando le damos espacio, le demostramos confianza y seguridad. Además, le damos la oportunidad de extrañarte un poco. Otra ventaja de esta estrategia, es que también tendrás tiempo para tí, hacer tus cosas, compartir con amigos y consentirte.

Un poco de novedad

Las relaciones se vuelven interesante para ellos cuando probamos cosas nuevas. Desde cosas sencillas como películas diferentes, probar platos distintos, entre otras. En la intimidad también es importante innovar, hacer esto de vez en cuando, repetir experiencias excitantes y placenteras refresca constantemente la relación y la necesidad que un hombre tiene de una mujer. Con lograrás que el hombre sea adicto a ti en la cama. La monotonía y el aburrimiento son enemigos de las relaciones, no lo olvides.

Ideas sencillas para hacer cosas nuevas con tu novio

Salir a montar cicla, ir de camping a un sitio hermoso y alejado, ir a bucear, visitar una exposición de arte, compartir unas copas con personas que hace tiempo no ven, etc. Las posibilidades son ilimitadas solo hace falta un poco de imaginación. Recuerda no hay nadie que quiere dejar una buena relación y ese es nuestro objetivo al volver adicto a nuestro hombre.

Nunca dejer ser coqueta

No importa que su relación este establecida o que lleven mucho tiempo, al contrario, el coqueteo nunca debería desaparecer de una relación de pareja. Coquetear es excelente, es algo así como la meditación para su relación, hace que las cosas funcionen.

¿Como ser coqueta con tu novio?

Creo que esto te aclaro el punto:

  • No tener un cita, tengan una cita coqueta.
  • No salir de paseo, sal a coquetear con él.
  • Coquetea con el cuando esten en el metro, el bus o el automóvil.
  • Deja un mensaje en su teléfono sin que se de cuenta.
  • Llamalo y dile algo sugestivo que únicamente entienda él.
  • Usa la imaginación y la palabra coquetea y convierte todo lo que quieres en una oportunidad para hacerlo.

Cuando somos coquetas con nuestro esposo, el nunca dejara de pensar en nosotras, pero recuerda no exageres, dale su espacio.

Compartir algo importante y secreto

Cuando lleven un tiempo juntos y su relaciones se estabilice, es normal ir abriendo cada vez más los lazos de confianza, llegará el momento donde se contarán detalles y sucesos íntimos del pasado. Estas conversaciones privadas sirven para fortalecer aún más las relaciones. Cuando compartes algo íntimo e importante se crea una conexión emocional con tu pareja, esto repercute directamente en la calidad de su relación. No debería advertirlo, pero los secretos importantes nunca se comparten con nadie, y si llega a suceder afectará la relación o incluso puede llevar a una separación.

Bromea un poco con él

Si quieres que un hombre se adicto a ti, bromea con él, burlate un poco de sus cosas, no te tomes las cosas tan enserio. Cuando te burlas de un chico que te quieres, puedes conseguir excitarle y te se quiera pegar mucho más a ti. Como lo puedes hacer:

Seducelo

A todos los hombres les gusta la lenceria. Compra algo de lencería que sepas que le gusta, muestra que te la vas a poner un día que no estarán juntos y llamalo cada vez que puedas a recordarle que la tienes puesta. Esta forma de burlarse lo volverá loco y adicto a tí en la cama. Otra forma de jugarle una broma, es aprovechar los espacios públicos para cruzar la las piernas mostrando de más a tu novio. Cuando usamos la seducción recuerda que nuestro objetivo es hacer una chanza (broma) entonces debes estar lista para apagar el incendio que generamos es su cabeza, entonces no debes darle todo lo que pide. Si lo haces bien tendrás a tu chico a tus pies.

Ignorarlo

Este es otro clásico que funciona muy bien, una forma de hacerlo es hazle creer que haz olvidado una fecha importante, y sorprendelo con una celebración. Deja de prestar atención como normalmente lo haces, notarás que estará trabajando de averiguar porque y si se vuelve más cercano y romántico. Este es una buena arma, pero debe usarse con moderación, no queremos que el piense que no estamos verdaderamente interesadas.

Celos

Ya hemos mencionado el uso de los celos como una forma para conseguir lo que queremos de nuestra pareja, los hombres son especialmente débiles a esta estrategia. Si un hombre te ve hablando amablemente con uno de sus amigos, es muy probable que se ponga celoso. Esto lo sabrás cuando quiera llamar tu atención o haga cosas por tí, otra posibilidad es que se irrite un poco por creer que estás coqueteando con otro hombre, si esto sucede es porque verdaderamente le importas. Jugar con los celos es bueno para e incluso necesaria para una buena relación, pero en ocasiones puede causar problemas. No dejes que el asunto se salga de control, demuestrale lo mucho que lo quieres y hazlo sentir seguro de que es el hombre que quieres a tu lado.

Tener conversaciones agradable

Pasamos la vida ocupados en nuestras obligaciones, o mirando la pantalla de un dispositivo más tiempo del necesario, que olvidamos tener una buena charla. Conversar de forma amena y animada de vez en cuando es muy importante, hacer un broma, coquetear un poco en la mitad de la charla, en fin, hacer que las cosas vayan fluyendo. Cuando hablamos con nuestro esposo, le damos la oportunidad de que nos cuente como le ha ido, como se siente, que le preocupa, etc. Recuerda que debes dejar que se exprese sin juzgarlo. De esta forma al menos sabrás lo que pasa con él y es un buen instante para compartir lo que tu haces o sientes.Tener con quien hablar es una las cosas de lo que se trata una relación.

Demuestra y defiende tu independencia

Cuando hablamos de independencia nos referimos a que seas tu misma. No importa que estés con ese chico, esto no implica que debes cambiar lo que eres o tu personalidad y menos tus prioridades. Una de las cosas por las que está a tu lado es porque muestras seguridad e independencia, así que no debes cambiar esto por nada. Algo importante para tener en cuenta es que no cruzes la raya entre la terquedad y la independencia, pide ayuda si la requieres, deja que opine y tome partido en algunas de tus cosas.

Apóyalo cuando lo necesite

Ellos suelen ser obstinados para algunas cosas, pero una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hombre es apoyarlo en los momentos que lo necesite. Se ese soporte en su vida, muestra el lado bueno de las cosas, esto le ayudará a cambiar la perspectiva y pondrá las cosas negativas más fácilmente. Por último, debes diferenciar entre apoyar y que esté abusando de tu confianza.

Bueno, ya sabes como hacer para que un hombre sea adicto a ti, ¿Qué esperas para ponerlo en práctica? No olvides que siempre es divertido estar en un relación con sorpresas agradables. Busca ocasiones para hacer cosas buenas por el y notarás cuando lo agradece.

Si estás en una relación que se ha convertido en monótona y rutinaria, entonces es momento de aplicar algunos de estos consejos para darle más sabor. No esperes, toma la iniciativa, mientras más rápido mejor.