Saltar al contenido

Como hacerse el difícil para enamorar una mujer

La estrategia de hacerse el difícil para conquistar, no es muy común en los hombres. Pero funciona muy bien si quieres hacer que una mujer se vuelva loca por tí. Estos consejos te ayudarán a conquistar la chica que te gusta haciéndote el difícil tanto comunicándose en persona como escribiendo mensajes de texto.

ser un hombre difícil por whatssap

Si tú objetivo es que esa mujer que te atrae se vuelva loca por ti, hacerse el difícil es una de las mejores estrategias que puedes usar, pero debes hacerlo correctamente. Lo que buscamos es lograr el mismo efecto que cuando pasamos por la vitrina de una joyería. Hacer que nos deseen para luego cumplir su sueño.

Nuestra meta entonces es hacer que la chica que queremos, nos vea como ese persona de ensueño que vale la pena esperar y por quien se puede luchar. Todos hemos escuchado la frase: “mientras más difícil es el trabajo, mejores son los resultados”.

Consejos para ser un hombre difícil

El trabajo lo vamos a dividir en dos etapas, la primera será de acercamiento y de llamar la atención de ella. Veamos algunas cosas que podemos hacer para conseguir esto.

La técnica de apretar y soltar

Vamos a tratar de hacer que las cosas sean divertidas para ambos, será un juego inocente con ella. La forma de hacerlo es que cuando estén cerca o compartan alguna reunión, debes ser comportarte como un caballero, por momentos y por otros instantes dejar de prestar atención a tu chica.

Hacer bromas sobre ella también hace parte de este punto, recuerda no sobrepasarse pero debe sentir que las cosas son simples y que tu también te diviertes sin esperar nada. Algunos comentarios con doble sentido, o cumplidos eventuales pueden servir. Es muy importante que durante esta parte de la estrategia no se toquen temas personales, familiares, religiosos o políticos. Mezclar la cantidad justa de cumplidos y de momentos de desinterés es el secreto.

Las llamadas y los mensajes

Si acabas de conocer a la chica, no debes escribirle o llamarle antes de 3 días, no debemos parecer desesperados. Este no es una regla estricta y se puede combinar con mensajes de texto antes de llamar, un día antes de llamar puedes enviarle algunas fotos del lugar donde estuvieron o de los amigos con los que compartieron por ejemplo. Recuerda no hablar mucho por mensajes de texto antes de haber hablado con ella por teléfono. Necesitamos conectarnos personalmente con ella y nada supera una llamada directa.

La técnica de apretar y soltar también se debe aplicar usando los mensajes o las llamadas, juega un poco aprovecha los vídeos graciosos, un meme o una imagen bonita, sin dar más largas a la comunicación. Importante no te vuelvas fastidioso enviado muchos mensajes.

Lleva el ritmo de la relación

¿Que pensarias si, una mujer que acabas de conocer te empezará a enviar mensajes sobre el futuro, los hijos o los planes para la vejez?. Seguramente te irritaría o te pondría alerta. Entonces, debes saber que la intención es divertirse. Si le cuentas cosas personales, o si revelas tus sentimientos en las primeras citas o en las primeras conversaciones, perderemos la iniciativa, eso si ella no sale corriendo. Si lo haces ella tendrá la ventaja y podrá poner el pan a mordiscos, y es exactamente lo que no queremos.

Algo más inteligentes antes de hablar sobre lo que sientes, es demostrar con los hechos lo que sientes, si decirlo con palabras o letras. Esta es quizá la mejor parte de todo, si le demuestras interés pero no se lo dices, ella tendrá la necesidad de confirmarlo de alguna forma. Y es probable que ella sea quien se juegue todo por hacer que digas lo que sientes.

Esconderse de vez en cuando

Esto sonará raro, pero la idea es que no debemos estar disponibles todo el tiempo y a toda hora. Muestre que estas haciendo un trabajo o resolviendo algún asunto de vez en cuando. Si no quieres entrar en la zona de amigos, no debes estar disponible siempre y para cada cosa.

Si ella te pregunta sobre los planes que tienes para el fin de semana, le puedes contar sobre algunas cosas pendientes o una visita a un familiar. En caso de que lleven un par de semanas de conocidos, dile que hablaste con tus amigos para pasar el rato, pero que no está confirmado. En este punto le entregas la iniciativa a ella para que te diga o insinúe una cita. No debes ser tú quien la invite a salir. Recuerda que nuestro objetivo es hacerse el difícil para conquistarla.

Mantener la distancia

No eres un tipo fácil, por ello debes mantener la distancia física con ella, en un principio no deben haber besos y mucho menos relaciones. Si rompes la regla del no contacto en la primera cita o tan pronto como se de la oportunidad, vas a perder la ventaja. Le dejarás saber a ella tus verdaderas intenciones y entonces las reglas del juego van a cambiar.

Obviamente no se trata de acercarse nunca, pero debes buscar el momento adecuado. Lo que vamos a buscar es crearle un poco de placer o excitación sin romper la barrera del contacto íntimo o los besos. Aprovecha un baile para invitarla a la pista, podrán tener contacto y mantendrán la distancia también, en clase o alguna reunión juguetea con su cabello o toca por un momento su brazo o su hombro disimuladamente.Teniendo todo esto en mente, encuentre la manera de romper la barrera física en un tiempo razonable.

Hacerse el difícil y tener la chica interesada

Llegamos a la segunda fase. Si sigues las recomendaciones anteriores para conquistar una chica siendo un hombre difícil, entonces ella sabe que somos el tipo perfecto y querrá quedarse contigo. Lo que vamos a hacer entonces, es ir soltando poco a poco, veamos como lo podemos hacer.

Dejar que las cosas pasen naturalmente

Esto no quiere decir que vayas a mostrar todo lo que sientes de una vez. El truco es dejar ella piense que eres un desafío. De esta forma, si ella quiere ir más allá tendrá que buscar la forma o preguntar directamente. Si ella lo hace, entonces vamos por el camino correcto y ella quiere conocerte más. Deja que ella vaya conociendo tus gustos, a qué dedicas el tiempo libre, si tienes mascota, etc. Cosas que no son tan relevantes. Con el paso de los días la conocerás tanto como ella a tí.

Estar más disponible

Ya debemos ir dejando al lado las disculpas para salir con ella, si ella te lo pide, dile que puedes cambiar algunas cosas para poder cumplir con ella. Nuevamente te digo no se trata de convertirse en su amigo, no es lo que queremos. También pueden canjear, tu harás algo por ella y ella hará algo por tí. Sorprendela con una llamada o una invitación.

Prepárate para la conversación definitiva

Las mujeres saben cuando se están hablando cosas sin trascendencia, es por esto que deberás prepararte para hablar de cosas importantes en algún momento. Así, como en algún momento llegará la conversación definitiva donde se conocerán las intenciones verdaderas detrás de todo.

Creo que he cubierto lo suficiente como para darte una idea básica de cómo hacerte el difícil con una chica. Lo único que tengo que decir y que tú debes recordar es que la persecución nunca termina. Así que, incluso si estás en una relación, no te pongas demasiado cómodo porque necesitas seguir sorprendiéndola y hacer que la relación sea interesante. Así podrás quedartela de por vida.