Saltar al contenido

Cómo pedirle matrimonio a tu novia

Encuentra ideas muy útiles, originales y románticas para pedirle matrimonio a tu novia. Estos consejos te darán  un momento inolvidable para que ella acepte tu propuesta.

Estás enamorado de tu novia y decides que quieres casarte con ella, pero no quieres decírselo de la forma tradicional sino que quieres sea especial y original y que ella sepa que la amas con locura.  Pedir matrimonio no es fácil aun cuando llevas bastante con ella, ya que no hay garantía que ella acepte estar a tu lado para el resto de la vida. Pero si le haces algo realmente especial ella difícilmente se negará.

Pedir matrimonio de forma original

Muy seguramente tu novia se habrá imaginado muchas veces el instante en el que le pidan matrimonio, en ese momento en el que el hombre que ama la mira a los ojos y le dice que quiere pasar el resto de su vida a su lado. Si ya decidiste decírselo has que este momento sea memorable y recordado con amor siempre. Todos queremos ese instante super especial pero cuando empezamos a imaginar la forma de hacerlo, nos quedamos sin ideas, en este articulo encontrarás la forma de como pedirle matrimonio a tu novia de forma original.

Aprende a como pedirle matrimonio a tu novia

Estos son algunos consejos para pedirle matrimonio a tu novia.

Viajar a una playa

Vive la experiencia de pedirle matrimonio en la playa será algo inolvidable, puedes alquilar un bote o motos acuáticas y cuando se adentren en el mar sacas el anillo y le haces la propuesta. Ella se sentirá muy especial y única. Esta es una excelente manera y ella lo recordará con amor siempre.

Una cena romántica

Si a tu novia le gustan las películas y novelas románticas entonces sabes que le gustan este tipo de cosas y detalles, entonces invitarla a una cena romántica será un buena forma de hacerlo, ella sentirá el romance tal como lo ha visto o leído y no podrá negarse. Un truco antiguo pero efectivo puede ser el de pedir un buen vino y para hacer un brindis, debes preparar todo e  introducir el anillo en la copa y hacer que lo vea cuando hagan el brindis. Este truco todavía da muy buenos resultados.

Una pancarta o una pantalla gigante

Otra magnífica idea es hacerle un cartel o una pantalla, imagínate ir caminando y de pronto decirle que mire al costado y encontrarse con el cartel con la propuesta de matrimonio. Sería una gran sorpresa y de seguro a ella le encantaría, la dejarás sin palabras, seguramente ella no se podrá negar con esta hermosa sorpresa.

pedir matrimonio en un estadio

Es un lugar muy concurrido

Esto aplica para encuentros deportivos, concierto o bailes. En esta ocasión no se podrá negar, usted va al centro de la cancha con autorización de los organizadores y en medio del público le propones matrimonio, si ella acepta toda la gente los aplaudirá. Esto será inolvidable para ambos. Sin embargo si no estás seguro que ella acepte entonces busca un lugar más privado.

Al atardecer

Llévala a un lugar especial donde veas que la vista de la puesta del sol sea hermosa y dile cuanto la amas y todo lo que desea vivir a su lado por el resto de sus vidas. No se negará.

Mensajes o carteles con personas cercanas

Otra opción muy buena es que reúnas a familiares y amigos y en secreto haz que cada uno tenga una hoja letra de la palabra “cásate conmigo”  Deben ubicarse en un lugar especial y cuando la invites a cenar o llegue a un sitio propicio, ellos salen con el mensaje, ella se sorprenderá con el anuncio y todos sus seres queridos cerca. será mágico. En el siguiente video también hay una idea bastante buena pero mucho más preparada.

Salir de viaje con ella

Con esta idea tendrás por ganado tu objetivo. Aunque se saldrá un poco del presupuesto. Hagan un viaje que nunca olvide, sorpréndela con los tiquetes de vuelo y disfruta de estos días maravillosos que les esperan. Entonces escoge el momento indicado para darle el anillo y pedirle matrimonio. Tenlo por seguro que nunca lo olvidarán y ella quedará más enamorada.

Otras formas de pedir matrimonio de forma original

invitarla a ver una película

En este caso antes de ver la película has un video de sus momentos más especiales y al final de este le pides matrimonio. Aunque será difícil que esto lo hagas en una sala de cine, puedes hacer una sala en tu casa, también puedes invitar a amigos y familiares para que disfruten de este momento.

 

Proyección en un edificio

 

Esta será una idea maravillosa y ella nunca lo olvidará. Se sentirá muy especial. Proyectar el mensaje de matrimonio en un edificio y que se ilumine cuando pasen por allí. De seguro la volverás loca de amor y no se resistirá ante esta sorpresa.

 

En un bar

 

Invitala a salir a tomar algo y cuando estén en el bar le dices al cantante que les cante su canción favorita, al finalizar tú te subes a la tarima y le pides matrimonio delante de las personas. Será mágico y maravilloso.

 

formas originales de pedir matrimonio

Con la ayuda de su mascota

 

Sin duda la mascota juega un papel muy importante en sus vidas y ella será la indicada de dar el mensaje, así que pon el anillo en su collar y haz que llegue donde ella. Cuando lo vea le pedirás que se case contigo.

 

Pídele ayuda a tus hijos

 

Si ya tienen hijos entonces pide ayuda a ellos para esta sorpresa, ellos se sentirán felices y ella aún más.

Desayuno sorpresa

Hazle un desayuno y decora con bombas en las que tengan el mensaje ¿quieres casarte conmigo?. Esta es una idea fresca y linda para pedir matrimonio. Si le gusta la idea de los globos, también lo puedes hacer, decora el cuarto con globos de tamaño mediano con mensajes de amor y un globo gigante que sobresalga de los demás con el mensaje de matrimonio, haz que ella se dirija al cuarto esta idea es innovadora y hermosa.

Últimos consejos para pedir matrimonio a tu novia

Elegir el método y la forma ideal para pedirle matrimonio dependerá de su presupuesto, lo importante es que lo hagas con amor y que este momento sea inolvidable y especial para ambos. Si la relación es sólida y sientes que se aman profundamente entonces tendrás una respuesta positiva a tu declaración.