Saltar al contenido

Como poner un hombre celoso – tips para mujeres

Encontrarás los mejores consejos para que un hombre sienta celos, te mostraremos las mejores tácticas para que ese chico que quieres sienta que te puede perder y que debe estar atento a tus necesidades.

El uso de los celos es un arte, si lo usas frecuentemente, pierde la gracia y si no nunca se presentan las cosas se ponen monótonas y aburridas. La realidad es que todos sentimos celos, quieran o no. Pero si vas a utilizar los celos, ¿por qué no hacerlo para obtener lo que se quiere?, esto puede verse como manipulación, pero como popularmente se dice “en la guerra y en amor todo se vale” y los celos es la combinación entre el amor y la guerra. Por lo tanto si te interesa que tu novio se ponga celoso, encontraste el sitio perfecto para lograrlo.

¿En qué momento utilizar los celos?

Los celos es un arma muy poderosa y por lo tanto causa daño, por esta razón los celos no deben ser usados de forma exagerada o para lastimar a la otra persona, los  daños pueden ser irreparables. La buena noticia es los celos se pueden usar de forma positiva, si hacemos bien las cosas, te pondremos algunos ejemplos de cuándo no debes utilizar los celos con tu pareja y cuando pueden ser útiles.

cuando poner celoso a un hombre

Cuándo poner celoso un hombre

Cuando te encuentras en una relación y sientes que no estás siendo atendida, es el momento preciso para utilizar los celos como herramienta y obtener lo que quieres. En este caso los celos ayudan a despertar la relación y ponerle un poco de picante. Desafortunadamente los hombres fácilmente se les olvida que las mujeres existimos o sienten que ya tienen todo asegurado, a veces es bueno poner al hombre celoso para que despierte y la relación mejore.

Cuando un chico te gusta y sospechas que también le gustas, pero aún no hace nada para acercarse, entonces es una oportunidad para usar la herramienta de los celos. De esta manera le darás a entender que debe actuar rápido ya que otro puede entrar primero.

En qué casos no debes usarlos

Si terminaste la relación con alguien y luego le coqueteas a un amigo suyo para vengarte de él, entonces no sería la mejor manera. En este caso estás usando los celos para castigarlo lo que no tendría consecuencias buenas para ninguno. En estos momentos actúas con rabia y no piensas como se debería. Al cabo de un tiempo cuando ya las aguas se calmen te sentirás arrepentida. Así que debes recordar que no debes usar los celos para la venganza ya que todos saldrán perdiendo.

Si quieres saber como poner un hombre celoso para manipular las decisiónes que él tome pasando por encima de otras personas es un uso poco ético y seguramente se te devolverá parte de esas malas intenciones.

Porque usar los celos

Generalmente para los hombres resulta difícil aceptar los celos, por otro lado se tardan en darse cuenta que le gusta una mujer. Es en estos casos que los celos ayudan a motivar la situación. Si un chico te agrada y no sabes si también él tiene esos sentimientos hacia ti, puedes usar los celos para darte cuenta. En realidad para que te des cuenta si esto funciona, es que el chico acepte que le gustas y no eres indiferente para él. De esta forma si haces que el chico se ponga celoso entonces comprobarás que has hecho lo correcto.

Recomendación para que esté celoso

Algo notable de poner al chico celoso es que es muy fácil. Los hombres suelen ponerse celosos cuando estás radiante y saben que no están a tu lado, cuando le haces coqueteos a otro o simplemente cuando lo ignoras. Por lo general los hombres quieren los resultados fáciles y no les gusta trabajar por lograrlo, utilizando los celos los harás actuar ante la situación y que todo esté a tu favor. Estás son unas de las técnicas que podrás utilizar.

Verte sexy para producir celos

Este es un paso muy importante, los hombres son muy visuales, así que si estás sexy será una manera muy fácil activar los sentimientos de envidia y celos. Inclusive para que las demás estrategias funcionen mejor, debes estar sexy, este será un paso primordial para que ellos estén celosos. Antes de empezar debes tratar de investigar  que le gusta el y que no. Es decir a unos hombres les gusta el cabello suelto y a otros recogido, a unos les gusta rubias y a otros morenas. Este tipo de cosas son las que debes de saber para ponerlo celoso. Pero lo que al común de los hombres les gusta es que la chica muestra más piel, aunque suene un poco morboso, los hombres son así por lo general.

Ser coqueta

Hacer unos coqueteos será gracioso y te servirá a disipar el nerviosismo antes que seas coqueta con este chico que tanto te gusta. Nada hará que un chico se ponga más celoso que la chica que le gusta le coquetee a otro hombre. Por lo que debes acercarte muy coqueta a los chicos que estén en su entorno, al igual que lo debes hacer con él para que no se sienta menospreciado. Debes no exagerar para que no te vea vulgar ya que no te tomará en serio. Un coqueteo inocente te hará ver como una chica divertida. Entonces si le agradas a un chico, esto lo hará reaccionar para que se acerque a ti y que se esfuerce para darte una buena impresión.

Ignora un chico y le darán celos

Los hombres detestan cuando una mujer le gusta y ella no les presta mucha atención. Ellos no toleran que no sean priorizados por ellas. Por lo tanto este será el momento indicado de que estén celosos. Debes no demostrarle que te mueres por él y que estas pendiente de él, así sea cierto, más temprano que tarde él te buscará y mostrará interés en ti. Cuando le haga una llamada telefónica deje timbrar un poco y que lo haga en varios intentos. Sin embargo debes ser un poco prudente. Si este chico está trabajando para llamar tu atención, debes ceder un poco porque si no tal vez desista y no lo haga más.

publicar fotos para generar celos

Usa los grupos de amigos

Esta forma de comunicación puede realizarse de dos maneras para tu propósito, cuando hablas con otras personas y lo ignoras a él, cuando hablas con los chicos, esto lo hará sentir celoso. Si te encuentras en una relación sentimental, esto servirá para que se despierte y demuestre que le importas. Pero si sólo son amigos y deseas más que una simple amistad, esto Será muy útil para mejorar el interés.

Redes sociales y whatsapp

Esta es otra manera efectiva de hacer que el chico que te gusta se ponga celoso sin verte cara a cara con él. Con los chats y las redes sociales puedes hacerte selfies con amigos y compartirlos en instagram o facebook o ponerlas como imágenes de perfil en el whatsapp. Si esto no te hace sentir bien, entonces hazlo con amigas en un party o concierto, que vea que te la pasas bien sin él.

Si hacemos esto lograremos que el se de cuenta que estamos bien sin que él esté cerca y que la realidad es que no lo necesitas para ser feliz, a los hombres les gusta sentirse importantes y que las mujeres los necesiten, así que cuando haces estas publicaciones les hará sentir inseguridad y celos. La tecnología puedes usarla a tu favor, aunque debes hacerla con prudencia y sin excederte.

tener cuidado con producir celos

Que debes tener en cuenta al poner un hombre celoso

Como decíamos anteriormente los celos son sentimientos muy poderosos y debemos tener mucho cuidado cuando los usamos en nuestro beneficio. En ocasiones las personas no se dan cuenta de lo que están haciendo y terminan por hacer los celos terminan con una relación o con perder esa persona. Ahora que entiendes sobre cómo usar los celos, es momento que tengas algunas precauciones y saber que no debes hacer antes de comenzar a crear celos a tu chico. Estos son algunos cuidados que debemos tener al poner celoso a un hombre.

Debes de tener en cuenta de no perder tu objetivo al usar los  celos, recuerda que al final de todo lo que deseas es que el chico que te gusta se acerque, o que esa persona que quieres demuestre que le importas. Muchas veces las personas se proponen hacer sentir celos con mucha intensidad y se pierde el verdadero objetivo. Así que sé cautelosa e inofensiva, es de suponer que los celos serán de inofensivos. Recuerda usarlo cuando lo necesites y dejarlo cuando logres lo que quieres.