Como recuperar a mi ex

Hacer que una pareja regrese a nuestro lado puede ser más complejo que conquistarla por primera vez, el hecho de conocer a esa persona, de haber compartido tiempo juntos, de los sentimientos involucrados se convierte en una oportunidad pero también en un reto. Si queremos reconquistar a esa persona tenemos que decirte que es una tarea difícil pero no imposible, y estas en el lugar indicado para aprender a como recuperar a mi ex.

 

Lo que no debo hacer para recuperar a mi ex pareja

“Quiero recuperar a mi ex, necesito salvar nuestra relación”. Tal vez esta idea ronda en tu cabeza en estos momentos tan difíciles de tu vida.

En un principio lo más importante es admitir que la relación terminó. En este momento no hay mucho que puedas hacer por salvarla realmente. Llenar tu cabeza de ideas o estrategias para salvar la relación es perder el tiempo en este momento. Preocúpate un poco por ti, trata de calmarte de dejar que la las cosas se enfríen un poco, brinda el espacio necesario para que la otra persona también se calme. Lo más probable es que si te acercas ahora con la herida abierta lo único que conseguirás es profundizarla.

Una vez ya tienes tus pensamientos en calma, entiendes y aceptas los motivos por los cuales tu ex te dejo, es momento de preguntarte: “que puedo hacer para recuperar a mi ex y que regrese conmigo”.

No es imposible recuperar a una persona. Debes tener en cuenta que cualquier ruptura es reversible, porque todavía hay sentimientos involucrados, no importa lo mal que terminó la relación. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es que esos sentimientos salgan a la superficie otra vez.

Sin embargo, muchos comente el error y toman un enfoque equivocado para tratar de recuperar a su ex. Ellos o ellas están tratando de recuperar a su ex de manera muy directa. En realidad, si quieres tener de vuelta a tu ex, debes hacerlo de una manera muy sutil, no de la forma evidente.

  • No trates de hablar con ella respecto de las causas que destruyeron la relación.
  • No le prometas que vas a tener un cambio positivo.
  • No le digas que reconoces todos tus errores y que estás dispuesto a corregirlos.

Puede que te sorprenda porque estas cosas mencionadas arriba seguramente las has visto o pensado en muchos momentos. Además, puede que hayas leído muchos artículos sobre estas cosas. Ahora, ten en cuenta, una vez más, que estas son cosas absolutamente equivocadas que generalmente se hacen para hacer una persona regrese a nuestro lado.

Como conquistar a mi ex

Sabemos que hemos perdido una persona muy especial, iniciar la conquista de una expareja se parece mucho a cuando queremos enamorar una persona por primera vez, pero con la diferencia de que puede ser mucho más difícil o en algunos casos mucho más fácil, todo depende de lo motivos que llevaron al rompimiento, y si las heridas han sanado. Debe tener en cuenta las recomendaciones que ya le hemos dado.

Usar las ventajas

Una de las ventajas que tenemos es que conocemos bastante a esta persona y seguramente sabemos cuales son las cosas que le gustan y obviamente la que no, debemos enfocarnos en trabajar en lo que le gusta y cambiar nuestra imagen ante ese ser amado. No se trata simplemente de aparentar las cosas que no son, fingir cambios que no son sinceros solo harán que el siguiente rompimiento sea peor y seguramente definitivo.

Para lograr conquistar a tu ex, debes realizar cambios verdaderos en ti, si realmente quieres a la persona debes ser suficientemente maduro o madura como para saber si tuviste la culpa de la situación pasada y si en realidad eres capaz de superar y no repetir.

Recuperar a tu ex después de mucho tiempo

Cuando queremos volver con una persona con la que tuvimos una relación hace tiempo debemos tener claro que con el tiempo las personas evolucionan y cambian, puede ser que nos encontremos frente a una persona distinta a la que conocimos hace tiempo. Otro aspecto a tener en cuenta son los motivos del rompimiento, si quedaron secuelas, si fue por mutuo acuerdo o si fue una decisión de uno de los dos, si quien tomó la decisión fuiste tu o si fue nuestra pareja.

El tiempo juega tanto a tu favor como en tu contra, por un lado el tiempo permite que si existió una herida esta haya sanado. Otro factor positivo es que es más probable que te den la oportunidad mostrar que has crecido y eres una mejor persona que antes.

No suponga

Un error común que hace las personas cuando quieren recuperar un amor del pasado es suponer que las cosas van a hacer como antes, que las cosas que antes funcionaban ahora también, que esa personas siente y piensa de la misma manera. Esto es un nuevo aprendizaje para ambos con sus pros y sus contras.

Usa los buenos recuerdos para conquistar a tu expareja

Una estrategia que puede funcionar es apelar a los buenos recuerdos que haya dejado la relación pasada, visitar un lugar donde sucedieron cosas bonitas abre la puerta a añoranzas y quizá ganas de repetir lo sucedido, escuchar una canción que los transporte a la parte más bella de su pasado, preparar la comida que le gusta a ella, o darle un regalar una bebida que le encante.

Una recomendación es siempre tener un plan B, si los sentimientos que se generan son negativos trata de tener un lugar distinto para continuar su cita, o cambiar rápidamente de plan.