Como recuperar a mi ex

Hacer que una pareja regrese a nuestro lado puede ser más complejo que conquistarla por primera vez, el hecho de conocer a esa persona, de haber compartido tiempo juntos, de los sentimientos involucrados se convierte en una oportunidad pero también en un reto. Si queremos reconquistar a esa persona tenemos que decirte que es una tarea difícil pero no imposible, y estas en el lugar indicado para aprender a como recuperar a mi ex.

Recuperar a tu ex después de mucho tiempo

Cuando queremos volver con una persona con la que tuvimos una relación hace tiempo debemos tener claro que con el tiempo las personas evolucionan y cambian, puede ser que nos encontremos frente a una persona distinta a la que conocimos hace tiempo. Otro aspecto a tener en cuenta son los motivos del rompimiento, si quedaron secuelas, si fue por mutuo acuerdo o si fue una decisión de uno de los dos, si quien tomó la decisión fuiste tu o si fue nuestra pareja.

Lo que no debo hacer para recuperar a mi ex pareja

“Quiero recuperar a mi ex, necesito salvar nuestra relación”. Tal vez esta idea ronda en tu cabeza en estos momentos tan difíciles de tu vida.

En primer lugar, es necesario admitir que tu relación ha terminado. Por ahora no puedes hacer nada para salvarla. Así que no pierdas el tiempo preguntándote qué puedes hacer para salvar la relación, porque no puedes. Lo que debes preguntarte es: “que puedo hacer para recuperar a mi ex y que regrese conmigo”.

No es imposible recuperar a una persona. Debes tener en cuenta que cualquier ruptura es reversible, porque todavía hay sentimientos involucrados, no importa lo mal que terminó la relación. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es que esos sentimientos salgan a la superficie otra vez.

Sin embargo, muchos individuos están cometiendo el mismo error al tomar un enfoque equivocado para tratar de recuperar a sus ex. Ellos están tratando de recuperar a su ex de manera muy directa. En realidad, si quieres tener de vuelta a tu ex, debes hacerlo de una manera muy sutil, no de la forma evidente.

Ahora, lee con cuidado. Si deseas tener a tu ex de vuelta, por tu propio bien NO intentes hacer ninguna de estas cosas.

  • No trates de hablar con ella respecto de las causas que destruyeron la relación.
  • No le prometas que vas a tener un cambio positivo.
  • No le digas que reconoces todos tus errores y que estás dispuesto a corregirlos.

Bueno, puede que te sorprenda porque estas cosas mencionadas arriba seguramente las has encontrado por todas partes. Además, puede que hayas leído muchos artículos sobre estas cosas. Ahora, ten en cuenta, una vez más, que estas son cosas absolutamente equivocadas que generalmente se hacen para obtener de vuelta a una ex.