Saltar al contenido

Como recuperar a tu ex novia rapido

Entender como recuperar a su ex novia requiere de los mejores consejos. Si realmente la quiere y desea que vuelva a su lado, las siguientes recomendaciones le ayudarán mucho.

Las relaciones se cortan por muchas razones, en ocasiones malos entendidos terminan rompiendo una relación. Después de esto, si tu objetivo es recuperar a tu ex novia, debes tener en cuenta los consejos que te voy a dar para que puedas recuperar el corazón de tu ex, poco a poco. Estos cinco consejos ayudarán a que tu novia regrese a tu lado, para llenar de felicidad tu existencia.

Necesitamos aplicar una buena estrategia y dar tiempo para que actúe, recuerde que no debes perder la esperanza, siempre habrá posibilidades de que recuperar a tu ex novia, incluso ante la peor situación durante su separación.

Todas las relaciones pasan por momento difíciles, los sentimientos parecen desvanecer y el comportamiento cambio. Son estos instantes, donde llegar pensamientos nocivos, sentir que no quiere a tu chica, o notar que aparentemente ella no es tan cariñosa como antes. Cuando pasan los días y estos sentimientos se acumulan, se crea el ambiente perfecto para un llegar a un discusión. En estos momentos, muchas parejas prefieren poner fin a su relación, no son muchas las parejas que buscan verdaderamente el equilibrio entre ellos, cuando hay malos pensamientos en la cabeza.

Ahora, voy a suponer que estas aquí porque eres un hombre soltero y acabas de pasar por una situación de rompimiento, todo era genial con esta mujer y extrañas la cosas que viviste con ex novia. Aunque el siguiente artículo es un poco largo, le servirá para comprender lo necesario sobre esta situación y como hacer que ella le dé otra oportunidad. Recuerde que debemos tratar de meternos en la psicología femenina para trabajar en recuperar a tu ex pareja.

Tener en cuenta:Cuando una persona termina una relación, esto nunca significa que los sentimientos hayan desaparecido, los motivos del rompimiento pueden ser variado y nos definitivos. Cuando llevamos bastante tiempo con alguien, de un momento a otro no diremos “voy terminar mi relación”. Pero hay circunstancias donde perdemos el control y decimos o hacemos cosas que realmente no sentimos, la ira y la frustración han sacado las palabras equivocadas.El amor nunca debe ser impuesto o forzado, pero ¿Por Qué no intentarlo? Cuando alguien no le da una segunda oportunidad al amor, es porque nunca estuvo enamorado verdaderamente. Por último, nadie ha dicho la última palabra, antes de estar seguro de que esta situación es definitiva, todavía tenemos oportunidad.

Claves para recuperar a tu ex novia

Manejar el dolor

Este es momento crucial que decidirá si puedes recuperar a tu novia rápidamente o no. Cuando estamos enfrentando una ruptura reciente la rabia, el dolor y la desesperanza aparecen. Tenemos alto y bajos emocionales, esto puede ser un problema para nuestra tarea de recuperar a esa chica que amamos.

Los motivos por los cuales no saber lidiar con un corazón roto pueden ser un problema para volver con nuestra ex novia son:

  • No importa si es la primera vez, o ya ha pasado antes, separarse de la persona que una quiere puede tirarnos al piso. Pasamos por instantes de depresión y dudas, nos encerramos en nuestros pensamientos tóxicos y no actuamos, o actuamos de forma equivocada.
  • Los sentimientos dolorosos hacen que no manejemos la situación adecuadamente con nuestra ex, esto crea mayor caos emocional en ti, y te hacen hacer o decir cosas que verdaderamente no sentimos. Esto empeora rápidamente las opciones de volver con tu ex.

Comprender los motivos principales de la separación

En este punto, vamos a analizar las causas de la separación entre usted y su ser querido. Estos puede ser por culpa de ella o por un mal entendido, una mentira, por una pelea o por culpa de otra persona. En muchas ocasiones la razón principal no es clara. Es muy probable que tu ex novia te está extrañando en este momento y este pasando por una situación parecida a la tuya.

Sucede que cuando una relación lleva tiempo establecida se van creando problemas que tienden a acumularse y en cierto momento explotan como un volcán. Para evitar esto, es necesaria una excelente comunicación entre la pareja para manejar los asuntos incómodos y no dejarlos progresar.

Comprender la razón básica que nos llevó a terminar con nuestra chica, es fundamental para salvar nuestra relación de una separación definitiva. Cuando nos damos cuenta de nuestros errores o identificamos los de ella, debemos avanzar hacia el siguiente punto, tomar la decisión.

Tomar la decisión

En esta parte las personas no tienen mucho cuidado, y es quizá el más importante. La mayoría diría sin titubear, “quiero a mi novia de vuelta”. Pero, cuando rompemos con alguien lo más normal es que sintamos la necesidad de regresar, incluso cuando la relación no ha sido buena. Para tomar una decisión sobre si queremos que nuestra ex novia regrese, debemos dejar a un lado el sentimiento de pérdida, hazte la pregunta sobre si verdaderamente amabas a tu ex,  si has sido feliz a su lado y disfrutas verdaderamente estar a su lado. Repito, debes ser muy honesto contigo mismo.

¿Qué sucedió para que terminarán? ¿Eras feliz? ¿Verdaderamente la amas? ¿Tienes miedo de estar solo? Estas preguntas son las bases para tomar la mejor decisión. Haga una evaluación interior, responda la preguntas. Ser honesto en este punto es vital para dar lo siguientes pasos.

¿Cuanto tiempo compartieron? Mientras más tiempo hayan estado juntos, mayor será el tiempo para recuperarse de la separación. Voy a suponer que tomó la decisión de continuar en la lucha por recuperar a tu ex mujer. Debo ser sincero, sin importar los esfuerzos que haga para volver con su ex, existe la posibilidad de que no regrese contigo. Te daré los mejore consejos para ayudar a cualquier hombre a salvar su relación después de una separación.

Evita la comunicación con ella

Muchas veces evitar la comunicación con su ex le ayuda a recuperarla. Le recomiendo que use este truco siempre y cuando la relación que tenía, estaba establecida y llevaban tiempo juntos. Si estuvieron juntos por un par de meses no use esta estrategia. Recuerde que solo aplica a relaciones de largo plazo.

Los expertos consideran, que evitar el contacto con tu novia, tiene los siguiente efectos:

  • Hará que ella piense en usted, lo que queremos es que ella extrañe estar a tu lado.
  • Les da el espacio a ambos mientras que la rabia se disipa y la heridas sanen.
  • Creará un sentimiento de pérdida. Recordará los momentos vividos a tu lado.
  • Tarde o temprano ella sentirá curiosidad  por saber de ti.

Este es la línea de partida para recuperar el corazón de tu ex novia.

Aunque no parezca lógico, dejar de hablar con su ex novia durante algún tiempo es una de las mejores formas de hacer que ella regrese a su lado. Este tiempo abrirá la puerta para que ella reflexione sobre lo ocurrido y empiece a echarlo de menos.

Generalmente el tiempo en que esta estrategia surte efecto no supera las 4 semanas, puedes esperar este tiempo a que ella tome la iniciativa, y su pasa más puedes ser tú quien busque la forma de hablar y empezar a recuperar su amor perdido.

Las palabras correctas

Cuando pase el tiempo de cero contacto, se debe ser cuidadoso con las palabras que se dicen, bien sea por mensaje de texto o una llamada. No intentes abordar la conversación empezando o pidiendo una reconciliación, trata de averiguar cómo la ha pasado ella, cuales son sus sentimientos y que piensa sobre lo sucedido. Cuando tengas esta información podrás pensar en un encuentro o decidir esperar un poco más, eso si teniendo algún contacto eventual.

Intentar recuperar a tu ex novia rápidamente solo significa que la quieres mucho y realmente es la persona con quien quieres estar. Nunca dejes que el sentimiento de soledad sea quien rija las decisiones de estar con alguien, solo conseguirás salir lastimado o lastimarla a ella.