Saltar al contenido

Como saber si le atraes a un hombre en secreto  

Encuentra las pistas infalibles que te indican como saber si le atraes a un hombre en secreto. Aprenda a reconocer los signos físicos y el lenguaje corporal que te indican que él te quiere y no se ha atrevido a decírtelo  

Recuerdas cuando eras pequeña y había un niño que te molestaba constantemente, te jalaba el cabello a diario. Aunque esta experiencia era molesta, lo bueno es que a medida que maduran te das cuenta que la táctica de ellos cambia y cuando una chica le gusta.

Hay signos que comunes que los hombres muestran cuando una mujer les atrae, aunque, cada uno es diferente y lo puede demostrar de diferentes formas, estos son los métodos más comunes utilizados por ellos.

signos de que le gustas a un hombre

Señales que te dicen si le atraes a un hombre en secreto

Los siguientes signos se presentan de generalmente de forma inconsciente cuando un hombre esta interesado en tí.

  • Lenguaje corporal: no cruza los brazos cuando te ve o habla contigo, no pone sus manos en los bolsillos, cuando te mira a los ojos, te sonríe.
  • Se acerca a ti así sea solo para saludarte, intercambiar palabras o utiliza una excusa para dirigirse hacia ti.
  • Busca la manera de rozar o tocar: El brazo, la cara, tocarte la mano, darte un toque en la espalda o el hombro, estas son señales que te indican que está atraído hacia ti.
  • Lo notas nervioso cuando está cerca de ti, especialmente cuando te habla. ¿Porque otro motivo alguien podría sentirse intimidado por hablarte?
  • Se interesa en tu vida personal: Si le gustas a un chico seguramente quiere conocer más sobre ti, y además te pone atención cuando le hablas, algo importante, sí quiere saber si tienes a una relación de pareja es porque está interesado en ocupar ese espacio en tú vida.
  • Se muestra celoso o distante cuando otro hombre se acerca: Sobretodo si lo hacen con interés o coqueteo hacia ti.
  • Se esfuerza por hacerte reír y trata de hacerte sentir bien: Cuando estás pensativa, triste o nerviosas, buscara alguna forma de sacarte una sonrisa, ya sea con palabras o detalles como dulces, chocolates, muñecos de peluche etc.
  • Notas que su comportamiento cambia cuando tú estás cerca: Cuando él está con sus amigos y tú estás para compartir, percibes que sus actitudes cambian y quiere sobresalir. Esto significa que quiere que lo notes y presentar ciertas características en frente tuyo. Normalmente presume sus habilidades para que te impresiones.
  • Deja de hacer lo que está haciendo para ponerte atención: Incluso si lo hace son sus pasatiempos favoritos. Si no tuviera interés en ti jamás dejaría de hacer algo que le apasiona para prestarte atención, si lo esto pasa, ya sabes que es una muy buena señal.
  • Es complaciente contigo: Deja de hacer sus actividades para pasar tiempo contigo, incluso trabaja horario adicional para poder acompañarla en el trabajo.
  • Te escucha y te mira atentamente cuando le hablas: Sabe cuáles son sus gustos y preferencias en la música, comida, deportes y comparte contigo estos hobbys.
  • Cambia detalles personales para agradarte: Usa perfume cuando sale contigo, cambia su peinado, se pone ropa bonita.
  • Se disgusta cuando otra persona hace una burla hacia ti y te defiende constantemente: Esto significa que él se siente atraído hacia ti, observa su lenguaje corporal, esto te dará muchas señales.
  • Normalmente los amigos en común se enteran que tú le gustas: Así que no tardarán en molestarlo, haciendo bromas o empujarlo para que esté cerca tuyo.

 

conocer si le gustas a un chico timido

Comportamiento de un chico tímido esta enamorado de una mujer

A continuación te mostraré algunas señales comunes en especial de los chicos tímidos

  • Te observa desde lo lejos. Los hombres que son tímidos no son espontáneos como los demás, no se acercarán a ti para hablarte, inclusive los hombres aún más tímidos te darán una mirada sólo de vez en cuando, cuando lo descubras mirándote te quitará la mirada inmediatamente, incluso si observas bien se pueden sonrojar al sentirse descubiertos.
  • Se muestra inquieto cuando lo elogias. Así sea un elogio pequeño, observa su reacción, si lo notas nervioso e inquieto es una señal de que le gustas en secreto.
  • Cuando se siente más cómodo usando mensajes de texto o en alguna red social. Es más abierto para expresarse contigo escribiendo que en persona, es otro signo que el chico es tímido y no sabe cómo expresar lo que siente personalmente. Normalmente se sienten más seguros cuando escriben y expresan sus sentimientos de una forma que te sorprenderías.
  • Él se siente atemorizado con tu presencia. No lo expresa verbalmente sino con su lenguaje corporal, esto podría ser por su timidez o temor a que te lleves una mala impresión de él.

le gusto a un tipo

Otros detalles que indican que le gustas a un hombre

Cuándo quieres conocer un poco más de una persona, puedes fijarte en su lenguaje corporal, en el caso de los hombres no hay excepción, hay muchas formas de saber qué es lo que ellos quieren a través de sus movimientos, postura y gestos. Estas señales te indicarán cosas sobre su personalidad e identificar si él está interesado en ti o si no lo está.

Señales del lenguaje corporal del hombre

  • Acaricia el mentón con los dedos y te mira fijamente, este gesto es una muestra que está interesado en ti.
  • Cuando una persona ve algo que le atrae las pupilas se dilatan, si ves esto en un chico cuando te mira, identificarás que le gustas.
  • Cuando pone sus manos en los bolsillos pero deja sus pulgares fuera de ellos esto significa que es un hombre seguro tiene confianza y autoridad y le interesa que tú lo sepas.
  • Acomoda su ropa, esto puede indicar que le gustas y querer verse bien en frente tuyo, también se ajusta la chaqueta o si viste informal se meterá la camisa dentro del pantalón para verse mejor presentado, también acomodará el cuello y se peinará con los dedos su cabello.
  • Te sonríe y te mirará fijamente por más de 10 segundos con un poco de coqueteo.
  • Si se encuentran en un sitio con varias personas y ves que sus pies están en dirección hacia ti, esto puede indicar que quiere llamar tu atención y le pareces atractiva.

¿Conocer otras formas de saber si le atraes a un hombre?