Saltar al contenido

Cómo ser una mujer difícil

Si lo que realmente quieres es atraer a ese chico que te gusta, una de las mejores formas de hacerlo es haciéndote la difícil. Con esto vas a conseguir mantenerlo interesado en ti Y seguramente vas a poder conquistarlo.

Como dice el cantante Ricardo Arjona, "cuando el amor se hace fácil uno para de soñar". Eso también aplica cuando hay algún chico que nos interesa. Es por eso que debemos aprender a trazar una línea con los hombres para poder mantener ese interés hacia nosotras. Desde mucho tiempo antes, a todas las mujeres se les ha dicho que los hombres se sienten más atraídos con las mujeres que no siempre están disponibles. Pero no debemos caer en el error de convertirnos en una persona imposible, alguien que nunca demuestra interés o da algún tipo de esperanza. Porque con esto conseguiremos el efecto contrario, este chico se aburrirá cuando nunca le demostramos nada.

Consejos para hacerse la difícil con un chico

Lo que estamos buscando es como ser una mujer difícil

La estrategia correcta es hacer que el chico sepa que estamos interesadas en cierto momento, pero después hacerle dudar un poco sobre ello. Mostrarse disponible o conectada durante un momento, responda rápidamente sus mensajes, pero luego tome su tiempo antes de volver a contestar. Con eso lo va a mantener más enganchado y se logrará es que esté muy pendiente de ti.

No debes exagerar con La indiferencia

La línea que separa el juego de hacerte la difícil con convertirte en una mujer inconquistable es muy delgada. Este método es muy bueno cuando se trata de conquistar hombres, pero saber engancharlo antes de que se aburra. Cada chico tiene un nivel de dificultad en el cual se siente cómodo,  sí ese nivel se supera pues va a perder la esperanza de conquistarte. Puede llegar a pensar que no es capaz de impresionarte, o puede sentir que no es lo suficiente para ti. Así que, lo primero que tenemos que hacer es iniciar el juego con cuidado para tratar de determinar dónde está esa línea y no cruzarla.

Para ser una mujer interesante el misterio es la mejor estrategia

En esta estrategia se puede coquetear con el tipo que te gusta constantemente, pero también te debes asegurar que hagas lo mismo con otros chicos cercanos. Celebra sus bromas, nota la ropa que lleva hoy y díselo, pero también, debes hacer lo mismo con otros chicos. El objetivo de esto es hacerla entender que no eres fácil de impresionar y que también hay otros chicos que pueden estar cerca de ti. Recuerda siempre hacerle cumplidos, no queremos que piense que te interesa alguien más. Es importante, no dejes de tratar con otros chicos y Mostrar que hay competencia a su alrededor.

De vez en cuando déjalo esperando

No olvidar nunca nuestro objetivo, debemos aprender Cómo hacerse la difícil con un chico, y una de las formas más efectivas para hacerlo es dejándolo esperar de vez en cuando. Veamos un ejemplo, si el hombre te llama, no contestes inmediatamente, incluso Deja que la llamada se cuelgue, después de algunos minutos devuélvele o Envíale un mensaje. El tiempo adecuado debe ser Entre 10 y 30 minutos. Para Qué es estrategia funcione mejor no debemos hacerlo todas las veces, debemos aplicarla eventualmente. Por favor, que no se te olvide devolver la llamada o Enviar un mensaje a través del WhatsApp, no queremos que pierde el interés en ti. Cuando te escriba o te envié correos electrónicos, deja también 1 tiempo considerable para contestar, solo responde inmediatamente en caso de que sea algo realmente urgente. Hacerte parecer ocupada y sólo un poco interesada lo mantendrá pensando todo el día en ti, y buscando el momento adecuado para contactarse.

Hacerlo dudar con otros amigos

Es importante compartir con el chico que te gusta, así que lo podemos invitar a salir, pero siempre que lo hagas asegúrate de estar con más amigos alrededor. Por ahora no queremos citas a solas con él. Con esto lo que haremos será que sienta que existe algo, que tú sientes algo, pero también lo hará dudar un poco sobre Qué es ese sentimiento. Ir al cine, ver una serie en Netflix, salir al campo, visitar un centro comercial, etcétera. Todas estas son ideas que te doy para que sepas cuando invitarlo a salir con más amigos.

Este truco se debe combinar con el aprovechamiento el tiempo que estén a solas en los lugares comunes que visiten. Es decir, cuando estén en el sitio y tengan un momento donde no esté los otros amigos cerca, aprovecha para preguntarle cosas, para halagar, y para coquetear un poco.

Deja que sepa tus intenciones... ó Quizá no

La conquista del amor en ocasiones parece un juego de ajedrez. Este truco que te voy a decir funciona extremadamente bien cuando tenemos amigos en común con el chico que nos gusta. Dile a uno de tus amigos que estás interesada en él, por otro lado, Dile a otro amigo que en este momento no estás interesada en tener ninguna relación sentimental. Esto creará un mensaje confuso, te hará ver cómo una persona que no cede fácilmente ante los placeres del amor, pero también sabrá que te atrae.

Que él lo sepa. Deje que se pregunte y espere su respuesta. Se encontrará con un nuevo interés si consigues con un poco de misterio. Cuando salgas con él, deja que tu intelecto y personalidad brillen. Mantenga la conversación ligera y no revele demasiado de su pasado como relaciones o problemas.

¿Y cuando hemos conseguido conquistarlo?

Si ya conseguiste tu objetivo ya pasamos la fase de conquista y tener citas, entramos en el momento de la relación. Mi recomendación es que incluso si ya él es tu novio, no dejes de aplicar un poco los consejos que te enseñamos arriba. Es decir, nunca debes dejar de ser una mujer difícil, tampoco debes cambiar tus comportamientos dramáticamente por estar en una relación, tú sigues teniendo amigos, y una vida antes de la relación, debes dejarle ver que hay más personas aparte de él en tu vida.

Eso sí debes abrir tu corazón y mostrar quién verdaderamente eres, crear una relación de confianza y compromiso.

Consejos para hacerse la difícil con un chico

Por último voy a dar algunos consejos y aclaraciones puntuales sobre la estrategia de hacerse una mujer difícil.

  • Es posible que los tímidos no se acerquen ni tomen hagan algo para impresionar si te haces el difícil.
  • No te apresures a hacer que sienta la atracción hacia ti. Si al principio, comparte su plan de la boda y los niños con él entonces puede ser que pierda todo su encanto.
  • Si quieres parecer una chica difícil de atraer, primero debes demostrarle que eres segura de ti misma e independiente. Déjale ver que eres feliz siendo soltera y que no hay necesidad urgente de un hombre en tu vida.
  • No debes entrar en una posición en la que te esfuerces demasiado por llamar su atención y atraerlo.
  • En este juego hay momentos en los que hacemos que otros se sientan ofendidos como en situaciones en las que respondes a su texto tarde. Si el tipo se queja, sé amable y hazle entender que estabas ocupada.
  • Debe tomarlo como un juego y recordar que si estas con un chico debes tener cuidado de usarlo. Encuentra un equilibrio entre la atracción y la persecución.
  • No te hagas la difícil una vez que te encuentres en una relación real. Las relaciones prosperan con una buena comunicación, no con juegos infantiles.

Estas son algunas pautas que puedes utilizar para atraer a un chico haciendo una mujer difícil, estoy confiada y que si haces todo esto adecuadamente podrás tener a tu lado al chico que te gusta, recuerda mantener el balance mientras aplicas las estrategias no te debes exceder.