Saltar al contenido

Como volver loco a un hombre de amor por ti

Puede parecer difícil, pero realmente si quieres hacer que un hombre te desea en su vida, te mostramos Qué puedes hacer. Estos consejos te ayudarán a conquistar al hombre de tus sueños y te enseñarán a cómo volverlo loco para que se enamoré de ti para siempre.

A los hombres les gusta ser admirados  para enamorarlos

Volver loco a un hombre de amor por ti

Existen algunas maneras de desbloquear la parte psicológica de un hombre, con esto podemos hacer que quieren tenerte a su lado. Pero no te confundas, no estamos hablando de que debas convertirte en una diva, qué debas ser admirada por todos los hombres para tener éxito. Obviamente a los hombres les gustan las chicas lindas y sexys, pero no están buscando a Diosas para ser admiradas, ni a muñecas para tener en una vitrina toda su vida. Ellos simplemente también están buscando una pareja. Ser natural es el mejor inicio para conquistar a un hombre y volverlo loco por ti, pero además de esto te vamos a dar algunos consejos para ganarte el corazón del chico de tus sueños. lee con atención cada uno y ponlo en práctica

Debes ser en una mujer alcanzable

Cómo vamos a poder conquistar un hombre si no se acerca a ti. Para lograr esto, debemos evitar parecer una mujer inalcanzable, hacer que tenga confianza para acercarse. Si la impresión que dejas a los demás es de ser una persona arrogante o un poco engreída, lo que conseguirás es que nadie, incluso ese chico que te gusta se acerque. Por otro lado, si te muestras demasiado tímida, seguramente habrá menos posibilidades de que él sienta qué puede llamar tu atención, quizás piense que eres una mujer muy difícil. Lo importante aquí es que te muestre segura de ti misma, pero dejando Claro que no eres una mujer superior a nadie ni que te sientes más que nadie. Este es el primer paso para volver loco a un hombre de amor por ti.

Siempre Mostrar tu lado femenino

A los Caballeros Generalmente no les gustan las mujeres que parecen un hombre, o que se comportan como uno. Sí generas esta impresión, la mayoría de los chicos te considerarán Un amigo más. Nadie te está diciendo que no te guste el fútbol o el béisbol, pero no necesariamente te debes comportar como un chico por el simple hecho de gustarte estos deportes masculinos. Ser una mujer femenina es algo que realmente los vuelve locos. Mientras más demuestres lo mujer qué eres, hombres intentarán entrar en tu corazón.

Usa la ropa que más te convenga

Los extremos Generalmente no son buenos. No es usar ropa tan holgada que esconde tu cuerpo, pero tampoco debemos usar todo el tiempo prendas super apretadas para marcar las curvas. Usar ropa sexy pero no provocativa que te convenga, es una forma apropiada para que el chico que quieras se fije inicialmente en ti. Tú sabes más que nadie Cuáles son tus mejores armas, tus mejores ángulos y la ropa que mejor Te queda. Si eres una chica de senos grandes, no debes usar grandes escotes, pero tampoco ponerte blusas hasta el cuello que no hagan que se resalte este atributo. Si tu lado más favorable son las caderas y las nalgas, usar un buen jean vaquero es una excelente opción, imágenes ya de usar faldas cortas. El objetivo es que uses ropa que te permita estar cómoda y al mismo tiempo hermosa.

A los hombres les gusta ser admirados

Si quieres que ese tipo se sienta cómodo a tu lado, habla mucho con el de todos los temas, sobre todo trata de remarcar las cosas que admiras de él o en las que él es muy buen. Puede ser un atributo físico, lo inteligente que es, o algún rasgo de su personalidad. A ellos les encanta ser admirados y cuando una mujer lo nota, seguramente les gustaría estar más tiempo al lado de ella. Ten cuidado, no te estamos pidiendo que digas mentiras, lo que queremos es que te enfoques y resalten las cosas buenas que él tiene, y hacer ver muy pequeños los defectos. Como ya lo mencioné, tener alguien al lado que nos haga sentir bien hace que siempre queramos estar a su lado.

Cuida tu apariencia pero No exageres

Es obvio que a ellos les guste cuando su chica se pone bonita, pero te aseguro que ellos no quieren estar con una modelo a su lado todo el tiempo. Si te obsesionas con cómo te ves todo el tiempo, sí debes maquillarte las 24 horas del día, o incluso para acostarte debes peinar tu cabello siempre, estás cometiendo un error. Esto deja ver una característica de baja autoestima que es poco atractiva para cualquier hombre.

Además, haz que tu maquillaje luzca natural, ya que en un estudio reciente se demostró que los hombres prefieren a las mujeres con una piel más natural que toneladas de maquillaje sobre la cara. Así que vístete bien y lúcete bien, pero no hagas que parezca que estás obsesionada con ello.

El amor y la comprensión son los mejores armas para tenerlo a tu lado

El amor y la comprensión son los mejores armas para tenerlo a tu lado

Ellos también se sienten tristes, se deprimen, y sobre todo aunque no lo digan también necesitan un hombro En qué apoyarse para llorar. Si logramos que nos tenga tanta confianza que nos elige como su apoyo en los momentos difíciles, definitivamente estamos ante una señal de que hay una gran conexión con ellos. Si estás hablando con él y te cuenta algo trascendental, y Tú respondes con desinterés o con un bostezo, te aseguro que se olvidara de tomarte en serio como una posible pareja. Los hombres buscan una mujer que los escuche y los apoye, que se muestra muy cariñosa y comprensiva con respecto a sus preocupaciones. Lograr que él te sienta que puede ser una gran compañera en los momentos difíciles, bien con quien compartir los problemas, puede convertir en un proyecto para toda la vida.

No te olvides de los detalles para enamorar ese chico

Estamos muy acostumbradas a que los detalles sólo vengan de ellos hacia nosotras. ¿Pero quién dijo que esto Debería ser siempre así? Seguramente ellos no quieran una flor, un pendiente como regalo, quiero traer comida de fuera, preparar una cena, regalarle unas cervezas frías, invertirán una diosa para él. Los detalles pueden ser muchos y variados pero lo que quiero es que entiendas el fondo del asunto. Demuéstrale que además de cariñosa, te gusta participar en sus intereses, y sabes que le gusta. Con esto lograremos que él tenga la intención de corresponder nos y también en algún momento participará en lo que a nosotras nos gusta o nos hará detalles. Pero sobre todo lo estaremos enamorando de nosotras.

No ocultes tu lados débiles

Puede que seas una mujer exitosa, segura de sí misma e independiente. Pero esto no te obliga a que ocultes tu lado más sensible, con el hombre que te gusta. A ellos les fascina cuando expresan los sentimientos, no importa si son tristes o alegres. A nadie le gusta abrazar un témpano de hielo. Recuerda que ellos quieren ser el príncipe que rescata a la princesa. Así que, si quieres que este hombre se enamoré locamente de ti, debes permitir que te ayude de vez en cuando, y debes demostrar tu lado más sensible.

Que no te dé miedo tomar la iniciativa

Estamos en nuevos tiempos, la época donde la mujer debía esperar pacientemente a que el hombre tuviera la iniciativa De invitarla a salir o de hacerle un cumplido quedaron atrás. Está bien que una mujer pueda tomar la iniciativa, demostrar que sientes interés por un chico. Cuando quieres enamorar un chico, pero él no da el primer paso, nadie vería impedirte que tú lo des.

Cierra la boca y presta atención de vez en cuando

Algo que todos ellos siempre odian, por las mujeres que todo el tiempo están hablando y que sobretodo no saben Escuchar. Es entendible que te guste hablar, y que siempre tengas un tema de conversación para contarle a tus amigos, pero cuando estás con el hombre que quieres conquistar, no se te debe olvidar escuchar también y sobre todo no finjas prestar atención. El hombre puede llegar a estar cómodo en una situación de igualdad frente a una mujer, pero muy pocas veces va a sentirse como cuando lo relegan a un papel secundario, con su pareja. Mantén el equilibrio en las conversaciones y permítele que exprese lo que piensa también.

Si busca como volver loco de amor a un hombre y leíste con detenimiento cada uno de los puntos notarás que no estamos pidiendo que hagas cosas imposibles, todo lo que necesitas para conquistar ese chico que te gusta este en ti. Suerte y manos a la obra.