Saltar al contenido

Comportamiento de una mujer enamorada en secreto

Vamos a encontrar cuales son las señales que tiene un mujer cuando está enamorada y no es capaz de decírtelo. Con esto serás capaz de reconocer los sentimientos que una chica tiene hacia tí y podrás salir de la duda y saber que puedes hacer despues.

conducta de una mujer que esta enamorada
descubre si una mujer esta enamora de tí

Saber si una chica esta enamora de ti en secreto

La forma como expresan lo que sienten los hombres y la mujeres es diferente, encontramos diferencias notables en la forma que hablan o en las expresiones que usan. Pero en ocasiones hay detalles que pasan desapercibidos de una mujer. Seguramente una chica te dará pistas, pero si no sabemos reconocerlas no tendrán ningún efecto. ¿Quieres saber si ella siente algo por ti? te mostraremos cual es el comportamiento de una mujer enamorada.

Pareciera que estuviera bajo los efectos de alguna droga

Aunque creas que es una broma, no lo es. Hay mujeres qué ves como Si estuvieran drogadas o bajo el efecto de algo, pues se ríen demasiado, en ocasión hasta sin sentido. Es natural que cuando la persona qué te atrae se acerca o está dentro de su campo sensorial (vista, olor, sonido o tacto) algunas cosas cambien en el comportamiento de las mujeres aunque sea de forma extraña. Esto se debe a que hay una liberación de una gran cantidad de hormonas cuándo " la persona especial" está cerca, sobre todo esto ocurre en las primeras etapas del enamoramiento. Una mujer enamorada se reía a carcajadas hasta de las bromas más tontas del tipo que le gusta.

Otra señal que encontramos cuando una chica se encuentra cerca de la persona que le atrae es que se vuelve más expresiva, desaparece la timidez e irradia confianza en sí misma y le gusta hablar de muchos temas. Esto se debe a que biológicamente todo su organismo estado pago con serotonina, la hormona de la felicidad.

Imita algunas expresiones de la persona amada

Cuando estamos interesados en alguien o sentimos mucha simpatía, es natural que se comience a imitar inconscientemente algunos ademanes o expresiones. Incluso se copian palabras que usa la otra persona, o expresiones que él diga. Cuando está detalles aparecen se vuelve casi obvio el interés que esa mujer tiene sobre esa persona. En este caso, es el subconsciente el que está traicionando a la persona para tratar de atraerla hacia ella.

Recuerda cosas que le has contado

Uno de los comportamientos más frecuentes en una mujer enamorada, es que recuerda detalles que en algún momento le has contado. No se trata de que sea una mujer con muy buena memoria (todas la tienen). Lo recuerda básicamente porque está interesada en hacerlo porque quiere conocerte en profundidad. Es como cuando encontramos un tema y queremos conocerlo mejor, queremos conocerlo mejor, información vale oro. Si éste es tu caso, esta mujer definitivamente está enamorada de ti.

Se preocupa por comprenderte y saber cuáles son tus motivaciones

Cómo sabemos todas las personas tenemos motivaciones diferentes. Pero si una chica está interesada en pasar tiempo y saber muchas cosas sobre ti, es una señal de que está atraída. Si la chica te pregunta y muestra mucha curiosidad por tus cosas, tus sentimientos y tu pasado, o tiene ganas de conocer un chisme, o definitivamente está enamorada de ti. Pero en este caso vamos a ser optimistas y diremos que definitivamente tú le atraes.

Trata de complacerte

Cuando una mujer esta enamora de una persona siempre va a tratar de complacerlo. Si te gusta un autor, y te regalan una serie sus libros, es una casi como una declaración. Seguramente estará acompañado de un mensaje o unas palabras que te invitan a que lo disfrutes porque sabe qué te hace feliz. Otra cosa que ocurre normalmente, es que te acompaña o te invita a algún evento o a un sitio que sabe que a ti te gusta, incluso si ella no es fanática,lo hace simplemente porque te quiere ver feliz.

Demuestra celos cuando hablas con otras mujeres

El amor es egoísta, una mujer cuando te quiere te cuida, pero también se pone un poco posesiva y celosa. Si notas que ella está celosa cuando hablas con otras chicas, esta es una de las señales más claras y fáciles para saber si una mujer está enamorada de ti en secreto. Es probable que a ella le guste revisar tu perfil de Facebook, fotos, estados en Snapchat o Instagram, aprovechara la oportunidad de mirar a los mensajes que compartes con otras personas y las llamadas que haces. En estos casos Si ella es tu esposa o tu novia, seguramente van a tener algún tipo de charla o incluso hasta hasta disgusto por este comportamiento. Pero cuando no es nada de esto, ella no va a tener Cómo expresar directamente sus celos, pero los va hacer sentir a través de sus acciones sus expresiones y el lenguaje corporal.

Comportamiento y apariencia de una mujer enamorada

Cuando una mujer está enamorada va a tratar de mostrar se madura y cercana al objeto de su amor. Trataré de hacer que esa persona se sienta bien, será increíblemente comprensiva y suave. Siempre será un apoyo y tratará de solucionar las situaciones que estén a su alcance

Una mujer que quiere es una mujer que cuida de ella misma. Entonces Si ves que hay cambios de ropa, zapatos, de maquillaje o de peinado, puede estar seguro que hay una persona en su vida y ella está tratando de conquistar, incluso si no es capaz de declararlo.

Te hará muchas preguntas

Es normal preguntar cosas a otra persona cuando no interesa su trabajo, porque tenemos algún tema en común o porque tienen similitudes de personalidad. Todo esto nos lleva a descubrir que alguien nos gusta mucho. Si ella pregunta sobre más de un tema de su existencia (ideología, carrera, trabajo, estado civil, etc.), puede estar más que interesada o ser simplemente una persona interesante.

Una mujer enamorar se interesa y participa

Ella intentara participar en cosas o actividades que a ti te gusten. Esto es un señal clara del comportamiento de una mujer enamorada. La chica hará todo lo posible para hacer feliz a su amado sin dudar en escribir dulces palabras en la nevera, ofrecer pequeños regalos o cocinar su plato favorito.

Conclusión sobre el comportamiento de una mujer enamorada en secreto

La mujer enamorada piensa con el chico sobre el futuro. Tiene mucha imaginación, sueña sobre la mesa, se ve a sí misma en 10 años, con niños, un hermoso vestido de novia, un perro, una casa. Bueno, puede ser difícil lo que sueña, pero si eres una mujer que lee eso y tienes ese síntoma, entonces probablemente estás enamorada.

Si una mujer está segura de sus sentimientos lo más probable es que te los exprese directamente, pero si tiene dudas o miedo a ser rechazada tendrá dificultad para hacerlo. Pero el comportamiento la delatara.