Saltar al contenido

Consejos para coquetear con chicas

Encuentra los mejores consejos para coquetear para que los uses con las chicas mientras chateas, o hablar personalmente. Estos consejos también ayudarán a chicos tímidos a coquetear con palabras y con la forma de actuar.

Flirtear es una de las maneras de conocer mujeres que te gustan, es común usarlo cuando queremos llegar un poco más allá con una persona. El coqueteo puede ser utilizado de varias formas. Mientras bailan, usando palabras, escribiendo mensajes en chats o redes sociales, incluso podemos coquetear con emojis, y no podemos olvida usar miradas o con lenguaje no verbal. A continuación te daremos los mejores consejos para que los chicos aprendan a seducir una mujer fácilmente.

coquetear a una mujer frases

El arte del coqueteo

Recuerda mientras más experiencia tengamos mejor funcionarán las técnicas, es como bailar delicadamente, cuando lo realizas bien descubres que puedes alcanzar sitios sugestivos. Necesita de observación, constancia, delicadeza y paciencia.

Algunos tips para seducir a una mujer

  1. No inicies coqueteando a una chica, puede sentirse asechada y te rechazará rápidamente.
  2. Evite palabras bruscas y directas, ella  puede ofenderse
  3. Arranca con una frase de galantería y delicadeza con la mujer. Este es un consejo vital para los chicos que quieren llegar a una mujer adecuadamente, los dejará bien parados y quedará encantada.

 

Si estás nervioso no coquetees

Cuando alguien está nervioso la otra persona lo notará rápidamente, si intenta coquetearle a alguien en un estado de nerviosismo lo más probable es que haga o diga algo inapropiado y lo único que consiga es que la chica no desee que se le acerque nuevamente. Estar nervioso no está mal, pero si no lo puede controlar es mejor que espere un momento, respire profundamente unos minutos antes de hablarle a la chica. A las mujeres les gusta mucho un hombre seguro y con mucha confianza, así que debes practicar antes de empezar con el flirteo.

coquetear discretamente

Siempre debes ser gentil

Recuerda que no todas las chicas le gusta el coqueteo, así que empezaremos a decirte algunas formar de ser gentil con la chica para saber si eres aceptado inicialmente. Este paso es importante ya que nos determinará saber si hay o no hay posibilidades con la chica. Si ella acepta la galantería entonces se seguirá con el siguiente paso, de lo contrario debes esperar una próxima chica que te guste. Lo importante de realizar este paso es no mostrarse desesperados con ella.

Evita ser agresivo o patán

En muchos medios de comunicación muestran que hay que las chicas deben responder positivamente a algún coqueteo y obligan a la mujer que acepte el hombre así no quieran. En este caso debes tener en cuenta NUNCA ser agresivos ya sea en el ámbito (físico, psicológico, económico, social entre otros), eso ya no es coqueteo, es violencia y te convierte en un patán, es una forma de advertir a la chica que está siendo de alguna forma violentada en sus derechos y lo más seguro es que huya de ti, así que ten mucho cuidado con lo que quieres conseguir.

Coquetear con la mirada

Cuando una persona fija su mirada por más de 5 segundos, lo más probable es que quiera coquetearte. El contacto visual es un arma muy poderosa cuando quieres que una persona se sienta atraída hacia ti. Si tu mirada es segura y directa será más notable, obtendrás su atención inmediatamente sin tener que decir alguna palabra. Coquetear con la mirada será el primer paso para que la chica que te gusta sepa que te sientes atraído por ella. Una vez se establezca una conexión visual será el momento de dar el siguiente paso de hablar con ella. Es hora de utilizar bien las palabras para impresionarla.

No hay una única forma de conquistar a una chica

Recuerda que hay varias formas de coquetearle a la chica. Cada persona es totalmente diferente de la otra y lo que puede dar resultado para unos para otros será un total fracaso, cada persona puede recibir las cosas para bien o para mal. Un ejemplo es si alguien le envía una nota a una chica diciendo que le gusta y quiere salir con ella, esta puede tomarlo para bien y aceptarlo pero si lo hace con otra chica esta puede sentirse ofendida por ser tan directo. Otro ejemplo es cuando se usan frases para coquetear con una mujer, no siempre las mismas frases funcionan con todos. Entonces antes de iniciar con el coqueteo primero evalúe la forma de ser de la chica y cuáles son sus gustos para que sepa cómo llegar a ella.

Los hombres detallistas conquistan a las chicas

A la mayoría de las mujeres les gustan los detalles, esto no se puede perder, así que puedes empezar por pequeños detalles que den señales que estás interesado en ella, un regalo que puede utilizar es algo que ella lleve consigo y que le haga pensar en ti cada vez que lo vez, esto hará que piense más tiempo en ti y despierte el sentimiento de amor.

Tocar para flirteo

Esta es una forma muy delicada para coquetear, por eso primero debes conocer bien a la chica para dar este gran paso, ya que si ella es un poco tímida lo único que logrará es espantarla. Otro punto importante es NUNCA tocar alguna parte íntima, debes ser muy delicado con este tema, hoy en día hay muchos casos de acoso y ella podría malinterpretar  lo que haces. Si ves que ella es una persona que permitirá el toque físico entonces puedes acariciar suavemente su mano, tomarle del hombro, rozar un brazo  e ir progresando, pero ten en cuenta que es sólo si ella lo permite así

Entiende su lenguaje corporal

El lenguaje no verbal del coqueteo es diferente entre hombres y  mujeres. Un ejemplo de ello es que las mujeres cuando coquetean con otra persona acarician su cabello suavemente, realizan una mirada seductora, sus pies apuntarán hacia el hombre que le gusta, si ves que ella cruza sus brazos es una señal que no te quiere cerca y está poniendo una barrera entre ambos. El mejor consejo para el coqueteo es que su lenguaje corporal muestre seguridad, esto las atraerá más fácilmente.

coquetear a una mujer por chat

Usar mensajes de texto para seducir

Una de las formas más sencillas de coquetear con alguien es a través del chateo, ya que no te ven entonces te da mas seguridad en el momento de querer expresar lo que sientes. Debes tener en cuenta es no ser evidente en  lo que buscas, que no te note desesperado. Algo importante es que los mensajes que envíes no sean tan largos, no tener errores de ortografía y si no contesta no enviar muchos a la vez. Puedes usar emoticones para la conquista, esta es una buena manera de ser expresar muchas cosas y coquetear a la vez.

Los objetivos del coqueteo

Algunas personas coquetean de manera natural y otros ya con un bagaje más avanzado dominan esta técnica, esta técnica no es solamente utilizada para enamorar a una mujer sino que también buscan tener una noche de aventura con ella, otros lo hacen para buscar popularidad y los hacen sentirse importantes, la lista es interminable, ahora depende de tu objetivo con la chica debes utilizar una buena técnica para que logres llegar a tu meta, con la técnica correcta tendrás lo que quieres.