Saltar al contenido

Consejos para atraer a una mujer mayor que tú

Hoy aprenderemos Cuál es la manera más efectiva de atraer una mujer mayor que tú y que se enamore.Estos consejos le van a ayudar para  atraer a una mujer mayor que tú usando tus palabras.

Aunque lo normal es que las personas encuentran pareja en su mismo Rango de edad, no es raro que algunas parejas tengan una diferencia considerable. El secreto está en qué ambos se sientan bien se sientan cómodos y la pareja más joven tenga la suficiente madurez para manejar la situación. En ocasiones cuando un hombre joven se siente atraído a una mujer mayor que el, comienza actuar de una forma extraña, o no qué hacer cuando está cerca de ella. Si esto es lo que estás pasando, hay mucho que tienes por aprender.

El atraído por una mujer mayor; el problema es que muchos hombres no saben Cómo atraer a una mujer mayor que ellos. Sienten que no encajan, y cuando están cerca de ella no saben cómo actuar o qué decir. Hacer que una mujer mayor se fije en ti es totalmente posible, si lo que quiere es enamorarla debe estar dispuesto a hacer lo que sea necesario. ¿ empezamos?

Consejos para tener un cita con una mujer mayor

Personalidad para atraer una mujer mayor

Vamos a dejar algo claro, tu físico y cómo te ves puede superar a muchos hombres mayores, pero ten en cuenta que eso no es suficiente para enamorar una mujer que te lleva Algunos años. Es probable que ella haya conocido mucha gente durante su vida, algunos quizás tan buenos o mejores que tú, esto le ha dado una experiencia, llenado de madurez y seguramente sabrá que la apariencia física es pasajera. Por este motivo es probable que el aspecto no sea algo fundamental para atraerla.

No quiero decir con lo anterior que tener un buen físico no sirva para conseguir la atención de la chica que te gusta, pero no es suficiente como para ser interesante para persona que ya ha vivido. Este es el. Va a tomar relevancia. Un aspecto físico agradable combinado con una buena personalidad es un paquete completo. Veamos algunos rasgos de la personalidad que debes Mostrar para atraer una mujer mayor que tú.

Demostrar confianza

Incluso si no tienes mucha confianza tenemos qué fingir que la tenemos hasta que se convierta en una realidad. Cuando tenemos problemas de confianza una de las mejores cosas que podemos hacer para mostrarla, es aprovecharse de una buena ropa, un gran corte de cabello y un afeitado impecable. Cuando lucimos bien por fuera, nuestra confianza se impulsa. Entonces, manos a la obra y encárgate de empezar por ahí. Algo muy importante, tener confianza se demuestra cuando nos sentimos cómodos con nosotros mismos, entonces deja de dudar, el siguiente paso, incluso si no estás seguro de darlo.

Encontrar intereses comunes

Uno de los problemas que enfrentamos cuando Tratamos de entablar una conversación con una mujer mayor son los puntos o intereses en común. Puede suceder que las cosas que usted tiene para hablar con ella no le interesen, uno de los motivos para esto y es que toque temas que no están al alcance de ella o que están en un tiempo diferente. Ten en cuenta que cuando no hay intereses en común las conversaciones se pueden volver tediosas y acabar con la atracción que existe entre ustedes dos.

Cuando tenemos estos problemas, la solución es simple: " debemos encontrar intereses en común". Lo primero que debemos hacer es conocer que le gusta y qué no le gusta, pregúntale directamente de qué le gusta hablar. Hablar de temas generales como libros, música, y algunos otros pueden ser una buena forma de Iniciar una conversación hasta que te des cuenta con Qué temas te va mejor. Esto puede ser un poco complicado al principio, pero es muy importante para la fase de la conquista en la que estamos. Esto puede sonar un poco mal, pero debemos Mostrar algún interés creíble en algo que a ella le guste, incluso si es algo que tú no manejas o realmente nunca has visto. Esta es una forma en la que vamos a captar la atención y la aprenderemos a conocer mejor.

Demostrar madurez para conquistar una mujer mayor

Todos sabemos que la madurez viene con la experiencia, se nota en la forma de actuar, en la hablar y en la forma de comportarnos. Ese es quizá la parte más difícil, pero debemos tratar de hacer lo que esté en nuestras manos para impresionar a esta mujer que te gusta. Controlar las emociones hacen parte de la madurez, no debemos Mostrar nuestros sentimientos de frustración o ira, parecer inmaduros o que estamos haciendo rabietas y esto no es un comportamiento de ninguna persona madura. Segundo, a las personas maduras no les gusta quejarse de las cosas, simplemente trata de solucionar lo que se pueda solucionar y si no se puede las deja ir. Ser amable y educado con cada persona que está a tu alrededor es un signo real de madurez en una persona.

Llamar la atención e ir al grano

Sí hemos hecho todo lo anterior es muy probable que ya tengamos la atención de esta mujer, pero si no es así, entonces tenemos sacar el valor y hablarles directamente a nuestras intenciones. Cuando haces esto demuestras tu confianza, sabes que hay muchas cosas por hablar y en todas puedes mostrar tu madurez. Algo que no debes hacer nunca es hacer las cosas de la nada, ella debe sospechar de tus intenciones desde antes de hacerlo. Por eso es importante que hayan tenido al menos alguna conversación o convivido de alguna forma. De esta forma puedes empezar con temas generales y comunes mezclando un poco de coqueteo para luego ser directos.

Consejos para tener una cita con una mujer mayor

Recuerda que Nuestro objetivo No es simplemente salir con ella, nuestro objetivo es llamar su atención y atraerla a nuestro lado. Siendo así, aquí están algunas excelentes

Consejos para tener un cita con una mujer mayor

recomendaciones para tener una cita con una mujer mayor y que te puedan ayudar a conseguir tu objetivo.

Mantener la situación relajada

Uno de los errores más comunes que cometen los hombres jóvenes cuando hablan con una mujer mayor, esta tratar de mostrarse maduros en cada cosa que dicen. Y olvidan para qué tanto ella como él están allí juntos ¿ acaso no es diversión lo que estamos buscando? Estamos en una cita, reírse, observar, jugar y claro tener conversaciones profundas hacen parte de las cosas que deben suceder. Asegúrate que las cosas no se vuelvan monótonas, incluso Esta es una de las razones por las cuales ella quiere conocerte en primer lugar, no la decepciones. Quizá ya tenga muchas situaciones en que pensar, y lo que quiere es distracción, y tu debes dársela.

Usa la ventaja de la edad

Ya no hablemos más de las desventajas de ser más joven que la mujer que queremos conquistar, debemos empezar a usar esto a nuestro favor. Eres una persona joven y el mundo te está esperando, deja de decir No tengo, o no puedo. Salir con un hombre más joven que está lleno de entusiasmo y energía debe ser mucho más divertido que salir con un hombre de su misma. Salir a bailar, salir a hacer ejercicio, salir de campamento, este los lugares son los que hay que aprovechar para usar nuestra edad a nuestro favor.

Mostrar y dar independencia

Intentamos ganarnos a una mujer mayor que nosotros, debemos recordar que ella puede tener muchas situaciones que resolver. Esto quiere decir que necesitas darle espacio, para no parecer empalagoso y muy necesitado, esto es algo que acaba con la atracción. En segundo lugar, eso también muestra que tú tienes una propia vida, a mí y cosas por hacer. Todas estas cosas te van a convertir en un hombre más interesante para ella.

Recuerda siempre ser un caballero

Una mujer mayor puede esperar inmadureces de ti, pero no debemos darle esta oportunidad. Tratarla bien Es una de las formas demostrarle cuánto la quieres Y cuánto la valoras. Ser un caballero te ayudará a enamorar a una mujer mayor que tú. Aunque te sorprenda, a las mujeres todavía les gusta estar con caballeros antes que con niños inmaduros que hagan rabietas.

Haga todas las cosas que un hombre que valora una mujer haría, llegué a tiempo un poco antes, vístase de la forma apropiada cuando a acompañarle algún lado, tenga el pelo y las uñas siempre arregladas, recuerda abrir la puerta del auto para que ella entre, son algunas ideas. Algo que siempre funciona es invitarla a un restaurante de verdad y no siempre a sitios de comidas rápidas. Estas son cosas sencillas pero que impresionarán a una mujer mayor que tú.

Tener conversaciones intensas

Cuando hay una charla apasionada sobre un tema como la atracción en una aumenta exponencialmente. A cualquier le mujer le gusta un hombre que conoce su trabajo y que está apasionado por él, y si a ella le interesa, entonces usted puede tener una interesante charla sobre el mismo. Por otra parte, si ves o lees algo que sabes que a ella le interesa, puedes usarlo cuando estés hablando con ella. Un tip, los temas de viajes y Aventura siempre llenan de energía una conversación. Lo que debes hacer es hablar de algo que les guste a los dos de una forma linda y divertida.

Precaución: Trata de no tocar temas que muestren la diferencia de edad con ella. No estamos hablando qué vamos a ignorar la diferencia de edad, el objetivo es una enfatizar tanto en este punto.

Sigue estos consejos para atraer a una mujer mayor que tú, no olvides que nunca debes dejar de ser la persona que eres. No tienes que cambiar tu esencia, sino la forma en que la muestras. Ser tú mismo es tan importante como ser una persona adulta que encaja en esta relación.