Saltar al contenido

Consejos para entender la mente de las mujeres

Encuentre el mejor manera para entender la mente y sentimientos femeninos. Esta guía le permitirá hallar en su comportamiento y su lenguaje corporal la respuesta que busca para ser una mejor pareja para ella.

Porque las mujeres son indecisas

Desde siempre, tanto los hombres como las mujeres tienen lenguajes propios. El hombre tiene una tendencia a ser manifiesto y directo, por lo tanto, ¿por qué se tiene la dificultad de entender lo que lo que las mujeres piensan? Esto se basa en que las damas son mas reservadas y tienen una manera de manifestarse distinta, es decir su mente es diferente a la de los caballeros. Leyendo estas líneas empezarás a entender mejor las emociones, el afecto de tu pareja y la manera en que piensa ella cuando está enamorada. Manténgase atento a las señales y tenga paciencia.

¿Porque las mujeres se enfadan tan fácilmente?

En algunos casos las chicas nos ignoran cuando se enfurecen por cosas tan insignificantes como no enviarles un mensaje de buenos días. Igualmente, luchamos para alegrarlas regalando una flor o un chocolate. ¿No es suficiente muestra de amor? Acaso no se dan cuenta de nuestro amor y arrepentimiento. Si, pero las damas necesitan un motivo que confirme tu amor. Una mujer requiere sentirse privilegiada. Así que los pequeños detalles simbolizan una fuente de emociones, mientras más mejor y más posibilidades tenemos de que nos perdonen, por algo que en muchas ocasiones no hemos causado.

¿Cual es el motivo para que una chica se vuelva difícil o complicada de tratar?

No hay nada más inquietante para un hombre que descifra los mensajes contradictorios enviados por una chica. Si un día la chica se sintió cómoda y feliz junto a ti, ¿qué necesidad hay de complicar las cosas al día siguiente? En el caso de que este sea su conducta normal entonces no la está entendiendo, ya que su aspiración concretar algo con ella o enamorarla. Debes recordar que a las mujeres les gusta sentirse importantes y valiosas, y esto conlleva a que solo son merecidas por aquel hombre que demuestra lo que merece su amor.

¿Por Qué una mujer usa las frase “no pasa nada”, “no importa” cuando de verdad está pasando y si importan?

Tu chica pasa un par de horas indiferente, pero no comprendes por qué. Además, sin importar cómo preguntes, la respuesta será "no pasó nada" ó “no tengo nada”. Y aunque sabes claramente que es falso, no hay nadie que la haga salir de esta situación. Además, no espere que ella se lo diga, al menos no rápidamente porque ella no lo dirá. ¿La causa? Las chicas afirman que los hombres tienen el deber de reconocer lo que le hicieron y que causó daño, ya que usted la conoce. Te das cuenta de lo que viene después por no pedir disculpa de lo que has hecho. Un argumento o una explicación clara bastará para confrontar esta situación.

¿Porque ellas son tan exageradas y dramáticas?

En las peleas contigo no hay forma de calmarla. Muchas veces puede gritar muy fuerte y en otras ocasiones puede empezar a llorar. Lo divertido es que parece que les gusta ser emocionales o dramáticas. ¿Estás asombrado? Esto se debe a que las mujeres les gusta ser o quizás les encanta ser dramáticas. Admitelo, esto es una característica normal de las chicas.

¿Porque una mujer pregunta tanto?

Muchas veces te has fijado que cuando estás viendo televisión o un juego y tu chica no encuentra algo para ocuparse o para hacer, comienza a preguntar absolutamente todo. ¿Que quiere decir está fuera de juego? ¿Por qué emocionan cuando marcan un gol? No te preocupes, no dejes que las preguntas comunes te pongan nervioso. O también sucede, cuando estés en silencio ella preguntará por qué. Pensarás: ¿Que es mucho pedir? ¿No serías capaz de simplemente estar tranquila? Pueden, sin embargo, no lo hacen. Necesitan ocupar un pedazo de cada minuto de tu vida, comprender lo que piensas y cómo te sientes. Necesitan ser tu compañera mientras ven el juego, así este juego no les guste en lo absoluto. Trata de no quejarte. Es una indicación de que ella se preocupa por ti.

Reacciones inexplicables

Creanlo o no, las alteraciones hormonales que influyen en el ciclo menstrual de las mujeres cambian su disposición hasta el punto de colocarlas en un estado de mal humor. Así que a veces piensas que hacen alboroto por un pequeño problema o que sus reacciones son un poco inexplicables. Así que siempre haga el mayor esfuerzo por tenerle paciencia ya que una vez que se tranquilice, reconocerá su error. Si la enfrentas, la relación será más difícil.

Las mujeres aman los cambios de imagen

¿No entiendes por qué se cambia el peinado con tanta frecuencia o por qué constantemente está comprando ropa nueva? Hay una razón por la que le gusta lucir encantadora. Ella necesita que usted no se canse de ella y de esta manera se esfuerza por parecer nueva y fascinante. Esa es la razón por la que es tan horrible para las chicas cuando no entiendes el esfuerzo que ellas hacen para complacerte. En el caso de que ella haya cambiado algo y no te das cuenta, se enfurece, porque ella lo tomará como si despreciaras el esfuerzo que hace por ti. Así que enfócate en este consejo mental para comprender a las mujeres y por qué ellas siempre tratan de verse bien

¿Porque las mujeres son indecisas?

Salir de compras con las mujeres es uno de los peores castigos para un hombre. Te das cuenta de que después de aguantar dos horas ver y probar diferentes prendas regresará a casa con sólo una camisa. La indecisión es normal en las mujeres y no es sólo en cuanto al atuendo. En caso de duda, tienen serias dificultades para elegir porque temen cometer un error. A nadie le gusta no tener razón, pero para ellas es aún menos.

¿Porque te piden que seas sincero y luego se molestan con la respuesta?

Las mujeres recalcan que necesitan un hombre sincero y justo, en cualquier caso, la realidad nos demuestra que esto es hasta cierto punto La idea femenina de sinceridad excluye de decir cosas que puedan irritarle.

Decir siempre la verdad aunque no nos guste esta muy bien, pero no deberías ser demasiado honesto todo el tiempo, preguntas como "¿Este vestido me hace ver gorda?" O "¿Como me queda este peinado?". En estos casos, la caballerosidad da mejores resultados. Independientemente de si dice lo que realmente piensa, trate de hacerlo con el más extremo cuidado como podría esperarse bajo las circunstancias, ya que puede causar un desastre.

¿La causa? Ella tiene que darse cuenta de que la adoras de verdad, mostrando admiración por su cuerpo, sin importar si es maravillosa o no. Es mejor evitar cualquier comentario que pueda desencadenar un gran problema.

Es común que digan “hagámoslo” pero eso significa “Hazlo”

"¿Cuándo vamos a pintar la cocina?" Tiemblas cuando escuchas esas palabras. Sabes muy bien que su significado la excluye. Realmente está diciendo, ¿por qué no estás pintando la cocina? La costumbre de las chicas incluidos los mandados es influenciarte para que reconozcas en voz baja que te necesitan para lograr algo. Ellas quieren ponerle ese enfoque para que suceda y crear la impresión de que no lo están pidiendo, pero ya sabemos que es una carga para usted.

¿10 minutos se convierten en 1 hora?

Para entender la mente de las mujeres, hay que volverse un poco científico sobre todo en el momento cuando se preparan para salir, ellas cambian su medida del tiempo. En medio de cualquier momento del día son rápidas, sin embargo se ponen delante del espejo y llevan sus cosas para adornarse, aguantar una hora no te ahorra nada. "Sólo me demoro 10 minutos" es la frase que activa una nueva naturaleza del tiempo. Lo que debe saber es que pueden decir diez minutos de 5 a 15 veces. Este es un tiempo simbólico, ya que ella verdaderamente tomará el tiempo suficiente hasta que se sienta perfecta.

¿Porque la disculpa del dolor de cabeza cuando no quieren tener sexo?

No es que no les importe el sexo, pero lo más probable es que las peleas les influyan mucho más que a los hombres. Debido a esto buscará una excusa u obstáculo, puede que esté agotada del trabajo y de las tareas de la casa o existe un pequeño problema entre tu y ella y esto hace que saque este tipo de excusas. Pero finalmente puede ser que ella si tenga dolor de cabeza.

La razón por la que, en lugar de plantear la cuestión de forma directa, inventa una razón es porque necesitan que usted muestre interés en ella. La comunicación es crítica en la pareja y ella tiene que sentir que le preocupa. Así que en vez de enfurecerse porque ella se niega a hacerlo, trate de hablar y descubra lo que ocurrió con una disposición que ayude a mejorar esta situación. Cuando ella te vea preocupado, será menos difícil transmitirle su preocupación y la razón por la cual deben de resolver sus inconvenientes..

Resumen para entender la mente de las mujeres

Es difícil comprender la personalidad femenina.Sea como fuere, lo más probable es que este manual para comprender a las mujeres haya aclarado varias cosas. Lo que debe considerar es que ellas necesitan y buscan seguridad, confiabilidad y atención. Esperan que sus cómplices les ayuden y necesitan tener una comunicación de una manera más profunda. También requieren apoyo de manera más constante, de ahora en adelante trate de hacer que las cosas marchen de buena manera. Entender a las mujeres no es tan complicado como resolver un jeroglífico extraño, ya que de vez en cuando parecen hablar en código. Simplemente requiere un poco de comprensión en sus pensamientos o su psicología y tendrá la capacidad de ganar el corazón de su chica.