Saltar al contenido

Consejos psicológicos para seducir un hombre

Encuentra la mejor forma de entrar en la psiquis y seducir al hombre que te gusta y hacer que quede perdidamente enamorado de ti. Con las siguientes técnicas vas a lograr robar su corazón.

Entrar en la mente de un hombre y hacer que piense solo en ti, es lo que muchas mujeres buscan, aunque no es fácil tampoco es imposible. 

Consejos para seducir un hombre

A continuación te daré algunos  tips para que el chico que quieres quede perdidamente enamorado de ti.

Autoestima

Este consejo va para ti, ya que debes tener una muy buena autoestima y confianza en ti para poder llegar a seducir a tu hombre. Construir una autoestima puede tardar un tiempo pero con paciencia lo puedes lograr, ya que esto permitirá que él lo note. Cuando tengas alta tu autoestima habrás conseguido un gran paso, ya que esto te dará seguridad y eso es lo que más le gusta a los hombres, así que estás en buen camino hacia tu objetivo.

Para mejorar tu autoestima es importante empezar por mejorar tu aspecto físico, y lo más importante que te sientas bien contigo misma. Un método para mejorar nuestra confianza es “creerlo aunque no sea cierto” debes mentalizar lo que quieres y cómo lo quieres y creerlo, este es el primer y más importante paso. Ahora que lo creemos en momento de hacer las cosas que nos causan dificultad o nos de vergüenza, conversar con algún extraño haciendo file, ponerte esa ropa ajustada, etc.

Los sentidos

Los sentidos del cuerpo son la forma como nuestra mente se relaciona con el ambiente que lo rodea, y es una parte fundamental de la naturaleza humana. La vista, el tacto, el olfato, el sabor y el oído son los sentidos que la evolución nos dio como herramientas para sobrevivir y también pueden ser la puerta de entrada que debemos usar para seducir al hombre que queremos.

Seducir a un hombre usando sus sentidos

Lo siguiente que haremos será atacar los sentidos, el objetivo es hacer que cada cosas que él haga lleve a que piense en ti, los sentidos son la puerta directa a la mente y de allí al corazón. Veamos estos trucos que usan la psicología de los hombres para seducirlos.

Atraelo con tu mirada

Atraer a un chico por como lo miras es una técnica muy efectiva, mirarlo de una forma sensual y seductora lo atraerá hacia ti. Los hombres son muy visuales así que tienes la forma de seducirlo.

Tips para atrapar a un hombre por la mirada

seduce un hombre por los ojos

Verse  Bien

En lo que primero se fijan los hombres es si la mujer se ve bien o no, por tal razón debes trabajar en esto, si aún no lo haces te recomiendo que empieces a preocuparte más por tu forma de vestir, maquillaje, debes tener en cuenta que no se sugiere que compres ropa de marca y costosa, pero si saber elegir tu vestuario para que llames la atención del este chico. A los hombres les gusta que la mujer tenga un buen autocuidado, esto definitivamente  llamará su atención

Deja ver un poco de piel

Como decía anteriormente el hombre es muy visual así que debes tener presente esto para tu conquista, mostrar un poco más de piel lo atraerá mucho, esta es su mayor debilidad, no significa que excedas y quedes de una forma atrevida, solo es usar una blusa más escotada o falda un poco más corta, esto lo haces siempre y cuando te sientas cómoda pues si no te sientes nada bien con esto es mejor que no lo hagas ya que expresarás inseguridad e inconformidad y arruinarías todo. Si lo haces debe ser de una forma muy cautelosa que no te vea atrevida ni lanzada pues podría no tomarte en serio.

Usar el lenguaje corporal para hablar sin usar las palabras

El lenguaje corporal es otro método que te resultará  muy efectivo, pero debes tener en cuenta cómo usarlo, envíale señales con el lenguaje corporal de una forma positiva y efectiva. Puedes cruzar las piernas en su dirección, acaricia tu cabello jugueteando con el, siempre teniendo contacto visual y sonriendo. Esto le dará a entender que estás interesada en él. Debes observar cómo es su respuesta ante tus acciones, si cruza los brazos y frunce el ceño entonces debemos evaluar lo que estamos proyectando, quizá es momento de cambiar de estrategia.

Tocar otros sentidos

La vista es importante pero no la única forma de atraer a ese muchacho que nos gusta

Aplicar una deliciosa fragancia

Algo también muy importante es la fragancia, seducirlo por medio del olfato es muy efectivo, así que usa una buena fragancia, de preferencia fina, también puedes usar una crema perfumada para el cabello y crema corporal, cada una de estas opciones atraerá a este hombre más. Recuerda que el sentido del olfato se conecta directamente con la parte primitiva del cerebro y eso es bueno para grabarnos en su mente.

Tocar  puntos especiales

Con el tacto harás que se siente con más confianza, lograrás despertar emociones y sentimientos, con el toque físico harás que el hombre que te gusta piense siempre en ti. Tocar suavemente su mano, tomarse de la mano entrecruzando los dedos cuando bailan, acariciar suavemente su mejilla y cabello son uno de los muchos puntos que con el tacto lograrás que el hombre que te gusta piense no te olvide.

Cuida tu forma de expresarte

Ten un buen lenguaje, ten cuidado con las malas palabras, Demuestra buen sentido del humor con chistes, siempre y cuando no sean pesados, si logras hacerlo reír tendrás un punto a tu favor así que puedes practicar con otros amigos para que logres esto. Él quedará encantado de ti, pensará más en ti y tenlo por seguro que querrá estar contigo.

conquistar el hombre de tus sueños

Coqueteo

El coqueteo es una de las mejores armas que tienes, seducirlo con mirada tierna, bailar un poco sensual si se encuentran en una disco. Llamar la atención de otros hombres servirá para comprobar si se pone  celoso, esto te dará la certeza que está interesado en ti. Recuerda que no debes exagerar con el coqueteo con otros hombres ya que podría pensar que no lo tomarás en serio o que eres una mujer fácil.

Conocer sus gustos

Es aquí donde debes buscar la forma para saber cuáles son sus gustos en comidas, músicas, deporte, entre otras, lo puedes hacer conversando con sus amigos y personas allegadas, debes hacerlo cuidadosamente para que no se entere de tu plan. Cuando conozcas estos gustos y pasiones puedes empezar a actuar. Por ejemplo: si le gusta el chocolate puedes darle una fresa en chocolate derretido, esto lo hará despertar muchas sensaciones bonitas hacia ti.

También puedes invitarlo a su restaurante favorito o llevarlo a bailar a la disco si es lo que más le gusta. Lo importante es que él vea que compartes sus gustos y te sientes bien haciéndolo. Esto lo atraerá de una forma que no dudará en seguir saliendo contigo.

Para terminar

Algo muy importante que debes tener en cuenta es no dejar de ser tú, vivir también para ti y no solo para los demás, si lo que haces te gusta y te hace feliz que bien, pero si te sientes incómoda o no lo disfrutas puedes cambiarlo, sin embargo sí nada de lo que haces para atraerlo es lo que te gusta, lo más inteligente será buscar a la persona indicada en otra parte. Una persona que compartan los mismos gustos, así lo disfrutarán ambos.

Al usar estos consejos psicológicos para seducir un hombre, debes tener cuidado, pues al tratar de complacer a esa persona no debes perder tu esencia, a medida que trabajas en la conquista también debes mostrarte tal cual eres. Esto es muy importante, porque no queremos que cuando la persona que quieres este a tu lado, solo lo haga porque le complaces. Debe haber un equilibrio y tu eres una persona independiente que también tiene gustos y merece ser complacida.