Saltar al contenido

Aprender a coquetear con un chico siendo divertida

Descubre la mejor forma de coquetear al chico que te gusta de una manera juguetona y divertida. Si quieres usa estos consejos para charlar con él personalmente, por mensajes de texto, en WhatsApp, Facebook y hacer que él se sienta atraído hacia ti.

¿Qué es lo que hace que un chico te invite a salir y decida tener una relación contigo?, esto es muy sencillo. Cuando se divierte hablando contigo, si lo haces sentir tranquilo y relajado al final de un día largo, será la puerta de entrada a otras cosas. A los chicos les gusta sentirse relajados, tranquilos y divertirse, es por esta razón que les gusta mucho ver deportes o los juegos de video. Esta es la razón por la cual una mujer divertida puede robar el corazón de cualquier hombre..

Por lo general, los hombres no desean algo serio, sin embargo no quiere decir que no quiera tener algo contigo. A los chicos les gusta la relaciones divertidas, que no sean muy acartonadas o típicas. Para lograr que el chico que te gusta se sienta feliz intenta jugar y bromear un poco, esto los enamora. Cuando logramos pasar ratos alegres y relajados con un hombre, su corazón se empieza a abrir.

Usar la atracción para juguetear

Juguetear de forma coqueta es la forma más fácil de empezar una relación. Con la atracción puedes coquetearle y juguetear con ese chico guapo. Para que una pareja empiece una relación debe haber atracción entre ellos, y para que esto surja debes ir un poco más allá. Las técnicas que verás a continuación servirán para empezar a que un hombre se fije en tí y luego uses el jugueteo para enamorarlo.

Primera impresión

La primera impresión es siempre muy importante, cuando planeas coquetear debes prepararte. Si quieres que él se fije en ti, no puedes verte mal presentada, Verte pero sobretodo sentirte sexy y segura es el primer paso para que surja la atracción. Vestirse y verse sexy, muéstrale algo de piel pero no exageres, recuerda que lo que se pretende es llamar su atención pero no pasar de atrevida.  Péinate de una manera adecuada, maquillarse suavemente, usa un buen perfume. Todos estos trucos harán que llames su atención. El siguiente paso es crear confianza para coquetear de una manera juguetona y divertida.

Usa el poder de la mirada

Coquetear con el chico que te gusta, luciendo sexy es el inicio, con el contacto visual, te conectas con él inmediatamente. Cuando haces el contacto visual ten en cuenta no quedarse mirando por mucho tiempo, esto podría asustarlo. Debes hacerlo por lapsos de tiempo, esquivar la mirada y volver a fijarse en los ojos de él, esto hará que capte su atención. Rápidamente te darás cuenta que podrás dar el siguiente paso.

Una sonrisa inocente

Cuando ya hayas tenido el contacto visual y tengas su atención, es momento de usar otra técnica efectiva para que lo atraigas aún más. Usa una linda sonrisa para que todo funcione a la perfección. Los muchachos dudan antes de acercarse, incluso si han tenido contacto visual un buen rato. Para evitar esto, usa tu sonrisa pero de una forma inocente, haciendo contacto visual varias veces, esto muestra que te estas fijando en él. Con esto le darás la confianza suficiente para dejar lo que está haciendo y que se acerque a ti.

Usar el lenguaje corporal para atraer a un muchacho

El lenguaje corporal también es muy importante cuando intentas coquetear con chico que te gusta de una manera juguetona y divertida. En la atracción y la seducción ayuda mucho utilizando el lenguaje corporal, sin decir ni una palabra. Esto te da la posibilidad de darte cuenta si él está interesado e igualmente te permite saber cómo se siente. Juega con tu cabello o con unas llaves, este es una manera de coquetearle, si el chico se da una señal o muévelos brazos, es porque vamos por buen camino. Si quieres que él te bese, mientras hablas, muerde suavemente el labio inferior. Esto hará que fije su mirada en los labios y quiera besarte. Mira cómo funciona y úsalo a tu favor para lograr tu objetivo.

Crear empatía

Ahora que ya lograste su atención, es hora de conectarte con el chico adecuadamente. Hacer una conexión te ayudará a garantizar que el segura vinculado contigo más seriamente, esto se hace cada vez más divertido. Estas son algunas de las formas de lograr conectarse con el chico.

Ser un cariñosa

Una de las mejores formas de hacer conexión con el chico es un poco de cariño. De esta manera podrás seguir haciendo bromas y se volverá más gracioso molestarlo. Algo seguro es que después de tener un día difícil, es más placentero tener con quien hablar y aún más si hace que el momento sea gracioso y grato.  Algo importante que debes tener en cuenta es no tocar temas como la política, religión o la familia, utiliza temas que le gusten al chico y de los cuales tú también te sientas cómoda. Esto hará que coquetear al chico que te gusta sea de una manera juguetona y divertida.

Hazlo sonrojar

Si en medio de la charla y las risas, logras hacer que el se sonroje, es porque estamos haciendo las cosa bien. Con todo esto lograrás que cada vez que piensen en ti, recuerde un rato agradable. Hacerlo sonreír y sonrojar al mismo tiempo hará que tengan una conexión emocional y hará que no te saque de su mente. Esto también le demostrará que tienes un buen sentido del humor y es una ventaja para coquetear al chico que te gusta de una manera juguetona y divertida.

La barrera física

Algo que debes tener presente es que a un hombre no se siente cómodo cuando una chica toma la iniciativa. Ten en cuenta que no estoy diciendo que no la tomes de una forma sutil para romper el hielo. Cuando dos personas aún no han roto la barrera física, las cosas se pueden volver tensas, así que lo mejor es que si él no lo ha hecho, tú seas la que dé el primer paso, pero debes hacerlo de una forma sutil. Una manera fácil de hacerlo es cuando estén en un tema agradable y se rían, toca suavemente su brazo mientras te sigues riendo. Esto es lo más sencillo para romper la barrera física.

Bromas y juegos

Estas con algunas de las cosas que las personas esperan mientras se relacionan con alguien que les gusta. Recuerda que hacer bromas mientras juguetean resulta bien ya que ambos esperan sacar provecho de esto. Estas son algunos ejemplos para bromear y juguetear al mismo tiempo.

Decir un cumplido

Algo que puedes hacer y no te cuesta, es hacerle un cumplido al chico. De cualquier otra forma, un cumplido hace que las burlas sean más divertidas. Con esto le das un aliciente mientras disimulas lo que realmente sientes por él. No solamente le haces un cumplido por lo que dice o hace, también lo puedes hacer cuando veas algo que te gusta, su risa o sus mejillas rojas por tí.

No olvides el respeto

Cuando hay confianza y la conversación tiene un poco de jugueteo y risas, es adecuado que exista un espacio personal. Una vez superada la barrera física, el espacio personal cambia un poco y puede que sin querer se invada y se pierda un poco el respeto. Una cosa es hacer una chanza al chico que te atrae y otra es sobrepasar los límites. Nunca permitas que ningún chico haga algo con lo que te puedas sentir incómoda, y si esto llegara a suceder, debes decirle directamente, si se disculpa, pasa la página pero estableciendo los límites y saber en qué momento los cruza.

Confianza

Crear confianza mientras juegan y se burlan el uno del otro en el objetivo. No solo debes hacer burla, ya que posiblemente el chico no te tome en serio, recuerda que las burlas son encantadoras, pero hay un límite para todo. Debes para de molestarlo si notas que él no se está cómodo, ya que solo lo alejarás y no será bueno para ninguno de los dos.

Lograr una cita

Para finalizar, aprende a conseguir una cita sin arruinar el coqueteo. Dejarlo con ganas de que te vuelva ver es lo que se pretende con esto, recuerda dejar una muy buena impresión, no dejes que la conversación se extinga. Si él dice que tiene que irse, entonces no lo impidas, ya que podrías volverte un poco fastidiosa o empalagosa, permite que se vaya sin intentar detenerlo, esto hará que él se quede pensando en ti.

Coquetearle al chico que te gusta siendo divertida, siempre será muy saludable si lo haces de la forma adecuada, no importa si quieres conocer gente nueva, esto debe ser una experiencia que ambos disfruten, usando los consejos anteriores podrás obtener lo que quieres de una forma divertida y agradable.