Saltar al contenido

Cosas que puedes decir para recuperar a tu ex novia

Llegaste al lugar indicado donde aprender la cosas que puedes decir para recuperar a tu ex. Entendemos que son momentos difíciles, ya no estas al lado de esa persona especial a quien amas, con todo tu corazón pero quizá no todo está perdido.

Lo que normalmente pasa después de romper con tu pareja es preguntarse ¿Qué pudo haber sucedido?, ¿qué podría hacer para que todo volviera a estar como antes? Lo importante es que quieres recuperar a tu pareja, ahora vamos a ver como llegar a ella.

Las personas no son muy buenas para pedir ayuda o buscar consejos cuando están en estas situaciones, pero permítenos que te ayudemos a que descubras lo que debes decirle a tu ex novia y que ella caiga nuevamente en tus brazos.

Los pies sobre la tierra

Antes de comenzar a ahondar en cómo recuperar a tu ex novia, debes poner los pies sobre la tierra. Lo primero que debes hacer es saber que recuperar a tu ex puede no ser algo sencillo de hacer. Llevará un tiempo, mucho esfuerzo, dedicación, paciencia. La realidad es que no hay palabras mágicas para recuperar a tu chica, No existen recetas encantadas para que ella regrese contigo.

Aunque las fórmulas rápidas y mágicas no existan, si hay cosas que puede aprender para que pueda recuperarla. Recuerda usar estos consejos en el momento justo, lo que sin duda te ayudará. ¡Aún estás confundido! Despreocúpate, sigue leyendo y notarás como todo se te aclarara.

Evita hablar con tu ex

Bueno, es claro que terminaron, seguramente ambos necesitan un tiempo a solas, si no sabes la norma de no comunicación, déjame decírtelo brevemente. Cuando terminas con tu pareja y no ha sobretodo si ha sido traumático, lo mejor evitar hablar con tu ex, puede ser un periodo de 4-6 semanas. Este tiempo debes usarlo para aclarar tu mente y considerar muchas cosas que pasaron y que fallaron en la relación, por eso debes darle un espacio a ella también. Usa este tiempo para des estresarte saliendo a hacer deporte, relajarse en algo que le guste, de esta forma cuando vuelva a hablarle a tu ex novia te verá más fresco y relajado lo que favorecerá el reencuentro con ella.

Como te dije anteriormente busca pasatiempos que te distraigan y te hagan sentir bien, un ejemplo de ello es ir al gimnasio, leer un poco. Estar ocupado permite no mortificarse la cabeza pensando cosas negativas. No te preocupes ya llegará el espacio para contactarte con ella, por eso te presento el siguiente paso.

Tres pasos de para hablar con tu ex novia después de romper

Después de que pase un tiempo prudente sin hablar con tu ella, es momento de volver a comunicarte con ella. Pero, debemos tomarlo con calma y saber que decir para que ella regrese contigo. Vamos a hacerlo en tres pasos que van desde el más prudente hasta el más atrevido. El primero es enviar un mensaje de texto o un correo electrónico, si las ella acepta el mensaje y responde, podremos pensar en hacer una llamada, que es el segundo paso, una vez superada esta parte, vamos a intentar vernos frente a frente con tu ex novia.

Veamos entonces la mejor forma de poner en práctica los pasos para volver a hablar con tu ex pareja. Todo tiene un tiempo y una intención y te explico porque.

Enviar un mensaje de texto a tu ex novia

Pasan muchas ideas por tu cabeza para intentar contactarla por teléfono. Sé que es difícil dar el primer paso y que deseas llamarla, pero debes ser precavido ya que podría arruinar todo el plan y ella podrá Rechazar te.

Enviar un mensaje de texto, es la manera de darse cuenta si tu ex esta lista para hablar contigo y este medio es el adecuado para hacerlo.  Lo que sucede cuando intentamos llamarla o acercarnos a ella sin tener claro si quiere hablar con nosotros, es que no se sienta cómoda, se puede sentir acorralada y huir

Recuerda que lo importante en este momento es hacer que ella se sienta cómoda para respondernos y de este modo conocer como se encuentra y si seria posible un acercamiento. Los mensajes de texto son una excelente forma de dar el primer paso.

Que decir a tu ex en un chat

Enviar un mensaje de texto a tu ex novia también tiene método y algunas reglas. Por ejemplo no tocar temas relacionado con el rompimiento desde el primer momento, es mejor crear algo de intriga o algo que la ponga a pensar, encontrar un buen tema para iniciar. Segundo, mientras la conversación avanza la conversación usar recuerdos buenos sobre ustedes, debes hacer que la conversación suba de nivel. La tercer punto es que tratar de pasar del texto a una llamada corta.

Ten en cuenta que estos serán las primeras palabras que le dirás después del rompimiento. La conversación debe dar pie a que ella te responda el mensaje. Para eso debes iniciar con un mensaje de algún recuerdo bonito que hayan tenido. Use alguno de esos momentos que ella recordará con cariño. Un ejemplo de ello es decirle: “Juan acaba de obtener los pasajes para irse de vacaciones al caribe”… recordé cuando pensábamos ir.” Seguramente con esto tendrás una respuesta ya que habían hablado mucho de eso.

Avanzar en la charla

Ahora que ya se pudo romper el hielo y empezaron a conversar, necesitas saber que cosas decir para recuperar a tu ex. Lo que quiero explicar es que después de tener un gran comienzo no volver a lo básico. El chat debe ser agradable y gustoso para ambos y debe ser más atractivo a medida que aumentan los mensajes. Recordar los buenos momentos que vivieron es una forma agradable de tener un chat. Al inicio debes dedicar uno 10 a 15 minutos, deja la conversación en un buen punto De esta manera ella quedará pensando en ti, así podrás enviarle un nuevo mensaje.

Bueno, la parte más importante apenas empieza, los mensajes de texto son solo el principio. Requieres de los mensajes de texto para pasar al siguiente nivel que son las llamadas. Esta transición la puedes realizar por el método de historias o de clímax. Es decir el método de historia es donde empiezas a chatear sobre un recuerdo bonito entre ustedes y como sucedió, mientras escriben por texto, o mandas mensajes de voz, llegará en un momento de suspenso que dará el paso a la llamada telefónica. El paso puede ser comentado que todo se pone interesante o es bastante largo, ¿te importaría si mejor te llamo y te explico?”. Bueno es difícil negarse con una buena historia que queda en la parte de suspenso.

La llamada a tu ex

Si notas que las cosas van por buen camino y ella está atenta a lo que dices, entonces estás a sólo un paso de tu objetivo. Pero ahora hacer la llamada puede ser un poco más complicado que escribir por texto. Verás en los mensajes de texto puedes hablar más abiertamente y puedes pensar lo que vas a decir, mientras que llamar no tiene las mismas ventajas. Puede aparecer, ese instante incomodo de silencio, en que no sabes que decir.

Para evitar los momentos de silencio y que la conversación por teléfono sea fluida y evitar demorar el proceso de reconquista, es una buena idea tener una lista de temas de los que hablarías con ella, cada vez que se llegue el momento incómodo, puede elegir algún tema de esa lista, de esta forma no solo logrará que se vuelva a sentir atraída, sino, que también disminuiría las posibilidades de ser rechazado, una vez que ambos se sientan cómodos charlando, más temprano que tarde podrán verse cara a cara.

Verse de nuevo con tu ex novia

Es en estos momentos donde las cosas se vuelven complicadas. La veremos cara a cara y no hay forma de evitarlo, debes decirle lo que sientes, también debes tener control del lenguaje corporal y las expresiones de tu cara, es un momento difícil, así que debes  tener cuidado ya que si das un paso en falso podría costarte todo lo que has logrado. Debes tratar que esta transición sea lo más normal como sea posible.

tener una cita con tu ex

Ideas para la reconquista de tu chica

Las cosas ya están andando, vamos a dar algunas ideas para que todo se vaya dando de la forma más natural posible.

Aprovechar las salidas en grupo

Este es un paso importante y con poco riesgo, cuando realicen alguna con amigos en común, deben aprovechar para que la relación y cercanía se normalice. Debes de tener claro que esto no podrá convertirse en una cita romántica y no usar esto para que ella regrese contigo. Concluyendo, esto funcionará ya que de alguna forma ambos se sentirán cómodos hablando cara a cara entre ustedes antes de tener una verdadera cita.

Lejos de las fechas importantes

Lo siguiente es elegir instante que no represente mucho para ustedes, una fecha informal, es decir empezar con días normales, no vamos a tener citas románticas en la noche. Deben ser citas durante el día. De esta manera, con esto ella aumentará la confianza, sin presiones ni compromisos. Sin embargo todo esto no se supone que no vas a coquetear con ella y a su vez ser un tipo romántico. Simplemente no llegar muy lejos,

Fechas especiales

Después de tener un par de citas informales y si las cosas van por buen camino. Sería el momento de avanzar en el asunto, vamos por una cita romántica con ella. Esto hará que sienta que ella es importante para ti, al menos más que antes. Es obvio que quieres intimidad con ella, pero te recomiendo que suceda después de dos o tres citas más, que ella no piense que la buscas sólo por eso. Ten en cuenta que las reuniones  en grupo no cuentan para esto.

La recta final

Ahora que ya lograste pasar por el impase de cortejar a tu chica, lo más justo es que logres tu objetivo. Entonces para llegar al final de la situación, debes decirle lo maravilloso que ha sido salir con ella nuevamente. Recuerdale lo que ha pasado estos últimos días, los momentos y cosas importantes de las que estuvieron hablando. Luego solo confiesa que la quieres y que te gustaría empezar de nuevo con ella.

Vez que no hay palabras mágicas las que te ayudarán a recuperar a tu chica, necesitas usar una combinación con un poco de disciplina, planeación, paciencia y mucha suerte te serán de utilidad. Bueno ya es hora que empieces a trabajar en eso.