Saltar al contenido

Ideas de detalles para mi novia

Te traemos algunas ideas para tener un detalle especial con tu novia sin caer en la incomodidad o ser cursi. Estas recomendaciones te ayudarán a mejorar la relación con tu pareja, te vera como una persona romántica y le dará seguridad para que pasen grandes momentos juntos.

Es frecuente escuchar que los hombres no son románticos y tienden a ser secos y mantener los regalos y detalles lejos. Uno de los motivos para esto es que no les gusta que los vean como cursis, o acosadores. Desafortunadamente aún hay mujeres que no les gusta los chicos románticos sino que por el contrario buscan hombres secos y sin detalles. Pero la mayoría de las mujeres todavía creen en los detalles y en el romanticismo, siempre y cuando sean demostrados correctamente.

Es ahí donde está la clave, si quiere saber cómo ser romántico con tu chica sin llegar a la cursilería, lee estos consejos y encontraras formas de hacer un regalo para impresionar a tu novia teniendo un toque de coqueteo.

Ten en cuenta los gustos de ellas

Ser romántico no es solo regalar flores y chocolates, no todas las mujeres les gusta este tipo de detalles, y menos al inicio de la relación. Un buen detalle para tu novia sería por ejemplo entradas para un concierto de su artista favorito, unos zapatos que antes viste que le gustaron, un libro de su autor favorito. Ser romántico se expresa por el gusto de ser agradable y que elijas un detalle de acuerdo a lo que le gusta, demuestra que tienes el interés de hacerla sentir bien con lo que más le gusta.

No abusar de los mensajes en redes sociales o chats

Se siente muy bien saber que alguien está pensando en ti, recibir mensajes sencillos como “buenos días”, “como amaneciste” u ocasionalmente un mensaje de aliento, hará que ella se derrita por ti. Pero siempre debemos tener en cuenta no llenarla de mensajes, esto la saturará, podría pensar que la estas acosando, con esta forma de actuar obtendrás el efecto contrario al que esperas. Hay una línea muy delgada en ser coqueto y acosador, debes tener mucho cuidado de no romperla. Diga las cosas en sus mensajes de una manera dulce y cariñosa, pero no en demasiado.

demostrarle que le importas

Ayudalá cuando ella lo necesite

Ten en cuenta que así no seas de mucha ayuda, lo que ella realmente desea es que estés ahí en el momento que lo necesite. Hay momentos en la vida en los cuales necesitamos un apoyo, pero no se expresa. Estar atentos para saber en qué momento la puedes apoyar, este será un gesto que ella tendrá en cuenta y no olvidará. Ser una persona romántica no quiere decir que debas estar a sus pies, sino demostrarle que le importas y que estás cuando ella lo necesite.

Algunos ejemplos sencillos de detalles para mi novia son: Se encuentra enferma y está sola en casa, llévele algunos calmantes, ofrécele llevarla al hospital. Si estudia para algún examen o trabaja en una presentación de la oficina, acompáñala, explícale, si puedes o sino llévale un poco de café y galletas. Estos gestos hablarán muy bien de ti y no podrás ser rechazado.

 detalles le dan una chispa a la relación

Dale regalos a tu novia cuando menos lo espere

La creatividad es también importante para llegar al romanticismo con tu chica. Los detalles son siempre valorados, pero cuando lo hacemos de imprevisto genera aún más valor. Déjale un jugo con una nota y que ella no se entere que la pones en su bolso. Esto hará que ella piense positivamente en ti. Estos tipos de detalles le dan una chispa a la relación y lo más seguro es que estés en sus pensamientos. Recuerda, estos son el tipo de detalles son los que más trascienden y aprecian las mujeres.

Recuerda planear citas

Puede ser que hace poco que estes en esta relación o ya llevan más tiempo juntos. En cualquier caso, crear  recuerdos es una forma genial de ser romántico con tu chica y al mismo tiempo afianzar la relación. Podemos ir desde cosas sencillas como quedarse en casa, comer algo y ver una película, además debes tener en cuenta no olvidar las fechas importantes para ambos

planear momentos unicos

De esta forma cuando mejor planees las cosas tendrás más probabilidades de que todo salga bien. Crear momentos especiales en citas ella nunca olvide, pude ser llevarla a su restaurante favorito o ir de paseo y divisar la ciudad bajo el cielo, ir de paseo a reservas naturales si a ella le gusta. Haz que cada uno de estos momentos sean inolvidables para ambos hazla feliz, con una gran sonrisa en su rostro. Tener una buena cita es una gran manera que la relación se afiance,  ninguna mujer querrá alejarse de un hombre que la llena de estos detalles y le regala momentos inolvidables.

Nunca olvides el contacto físico

Tener un detalle con tu novia no implica siempre cosas materiales o situaciones preparadas. Tomar su mano, abrázala cuando vean una película de miedo para que ella se sienta protegida, acaricia con los dedos de tu mano su cabello, detalles de estos hablan muy bien de ti y ser una persona romántica. A las mujeres les gusta que  un hombre las acaricie suavemente más allá del interés sexual. Tomarla de la mano mientras caminan, abrázala, esto será muy romántico sobre todo cuando apenas empiezan una relación. Hay muchas formas de demostrar físicamente que amas con locura, y ella lo sabe. No tengas miedo de realizar alguna de estas acciones, esto demuestra que le importas y son una forma de expresar tu romanticismo

recuerda el contacto fisico

Hacer actividades u obligaciones juntos

Realizar juntos las aficiones que les gustan como por ejemplo: clases de baile, ir al gimnasio, realizar algún deporte. Con esto le demuestras que te gusta compartir con ella momentos y al mismo tiempo ambos lo disfrutan. El amor entre ambos aumenta y se fortalece, gracias a compartir estos momentos juntos. Por lo tanto busca algo que les guste a ambos y no dudes realizarlo juntos.

Otro tema que puede hacer que ella te vea como una persona detallista es cuando hacen obligaciones o tareas juntos, aun cuando estas no son muy divertidas.

No te conviertas en un fastidio

Cuando pensamos en ideas para regalos, el éxito de ser un romántico es utilizar todas las tácticas de una forma adecuada y el momento oportuno. Una mujer puede sentirse fascinada cuando la invitas a comer, o darle una sorpresa. Sin embargo puede no sentirse a gusto si lo haces de una forma exagerada. Para no perder lo que has edificado en tu etapa de romanticismo, ten cuidado con los tiempos Dale espacio a ella, después de cada evento que realices, has una pausa. A veces es mejor que ella espere que la sorprendas a que ya sepa que vas a hacer algo para ella. Esto se tornará monótono y se perderá la chispa.  Recuerda no abusar de los planes y regalos y sea cauto con las maneras de ser afectivo para que sea cuando suceda sea siempre sea especial.

Como puedes notar, si es posible encontrar ideas para hacer un detalle a mi novia, sin volverte cursi, no debes confundir el entre ser romántico y ser cursi. Si lo haces de la manera correcta y con calma, ella pensará que eres muy especial y único y su vida a tu lado pasara felizmente.