Saltar al contenido

Los misterios de la Mansión Winchester

Winchester es una mundialmente reconocida marca de rifles, Samuel Winchester fue el creador de los rifles de repetición. Para cualquier familia ser rica sería una bendición, pero desafortunadamente este no es el caso. Poco tiempo después de haber haberse convertido en una de las personas más ricas del mundo William, único heredero de la fortuna de Winchester muere, sin hijos vivos, su viuda Sarah es ahora la única con derecho legal sobre ese dinero.

todos los miembros de la familia Winchester estaban condenados a una maldición

Maldicion de la mansión winchester
Sarah Winchester

Pero el dinero y la felicidad no siempre son amigos, Sarah, devastada por sus pérdidas afectivas y por sentirse sola en el mundo entro en profundas depresiones, podía tener todo lo que quisiera pero siempre sintió que algo faltaba o que algo no estaba bien, alguien cercano le recomendó una visita a una reconocida médium de la época. Durante la sesión Sarah se entera de que William (Su marido) y todos los miembros de la familia Winchester estaban condenados a una maldición, esto debido a los tormentos de los muertos que el invento que los volvió ricos había regado por todo el mundo, incluso, “mi muerte y la de nuestra hija se debe a esta deuda maldita”, además se le advierte a Sarah que ella es la siguiente de la lista.

Las instrucciones de la médium para evitar la venganza de las víctimas de los rifles de su familia fueron muy claras, Los espíritus de los muertos deben estar asentados en un sitio junto con sus víctimas, para que esto no pase, con la ayuda de tu esposo desde el más allá, encuentra un sitio donde construir tu hogar, el lugar debe ser adecuado y con espacio para ti y para tus compañeros del otro mundo, pero ten en cuenta que nunca debes parar de construir ese sitio, esto es para que los espíritus no se asienten definitivamente. Solo tú sabrás el lugar indicado.

Sarah encontró este lugar en California EE.UU. Era un lugar que estaba en construcción, una vez allí la nueva propietaria inició una frenética carrera de construcción en la amplia propiedad. Durante casi 40 años Sarah estuvo creando una mansión con ínfulas de laberinto, llena de lugares extraños y misteriosos. Sarah murió a los 82 años mientras dormía.

La muerte de la viuda Winchester fue solo el comienzo de los misterios de la propiedad, hay historias de ruidos, lamentos, llanto, golpes. Incluso reconocidos psíquicos han visto en la mansión gran actividad paranormal. La leyenda afirma que gran cantidad de espíritus están alojados en la casa Winchester incluso Sarah y toda su familia.

LUGARES INTRIGANTES DE LA MANSIÓN WINCHESTER

Puertas que no llevan a ningún lado

Puertas a ningún lado

En la Mansión se encuentran puertas que al abrirse se encuentran con paredes, algunos especulan que esas puertas son usadas por entes para transitar entre dimensiones.

Escalera zigzagueante

maldicion winchesterSe cree que pudo haber sido construida debido a la artritis de Sara Winchester. Sin embargo, solo hay una escalera con estas curiosas medidas en la casa.

[nextpage title="El número 13"]

El número 13

historia casa winchester

El 13 está en todas partes. Las ventanas de la casa tienen 13 secciones, las paredes de la casa tienen 13 paneles, y 13 cúpulas adornan el invernadero. Cada escalera con excepción de la zigzagueante están hechas con 13 escalones.

[nextpage title="Chimeneas que no funcionan"]

Chimeneas que no funcionan

chimeneas casa winchester

Algunas chimeneas terminan a algunos centímetros del techo. La supersticiosa Winchester creía que los fantasmas aparecían y desaparecían a través de las chimeneas, llevándola a acomodar a sus espíritus en la casa.

Millas de pasillos

pasillos de la mansion winchester

Se cree que la señora Winchester se movía a hurtadillas en una forma indirecta a través de su casa haciendo uso de estas entradas y pasadizos secretos detrás de las paredes. Su personal reportó la inquietante habilidad de la señora Winchester para observar sigilosamente a su personal mientras realizaban sus tareas diarias.

[nextpage title="Escalera al techo"]

Escalera al techo

escaleras a ninguna parte

Como Sarah nunca uso ayuda de un arquitecto o recibió consejos de los constructores, muchas veces tuvo que improvisar. Esto dejó detalles extraños, tales como una escalera llevando a un techo.

Recomendación de los guías: la casa Winchester sólo se puede visitar acompañado, no desviarse nunca del recorrido propuesto, porque nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.