Saltar al contenido

Maneras de hacer una chica adicta a su novio

Llegas al lugar donde conocerás las mejores estrategias para hacer que una chica se adicta emocional y físicamente a su hombre. Con los siguientes consejos lograrás que cualquier mujer se vuelva loca por ti.

Salir con una chica es la primer parte de trabajo, pero ¿Cómo mantenerla a tu lado? Ese es nuestro objetivo, vamos a ver cuales son las estrategias hagan que esa chica sea adicta a tí, en otras palabras, que se enamore perdidamente. No hagas caso a toda la información basura que nos muestra que para conseguir esto tenemos que ser el macho alfa de la manada, imponiendo nuestra voluntad y sometiéndola a tus caprichos, las cosas en la vida real no funcionan así.

Llamar la atención de una mujer demostrando rudeza y las cualidades del líder la manada puede funcionar al principio, pero la realidad es que esto no durará mucho. Sin importar el tipo de mujer que estés tratando de conquistar, más temprano que tarde se aburrirá y te dejara cuando vea que eres simplemente empaque. Es por este que si quieres que ella se vuelva adicta a tí, en el buen sentido de la palabra, que sea cariñosa y tener una relación que perdure, aquí tienes algunos consejos.

como hacer que tu novia de enamora aun más

Muestra que eres una hombre con confianza

Las chicas que ven a su hombre como alguien con autoconfianza son mucho más apegadas a él. Una mujer se da cuenta fácilmente que un hombre está nervioso o es inseguro y eso no es algo para nada atractivo. La confianza se puede cultivar poco a poco. Debemos olvidarnos del nerviosismo y la timidez, no digo que en principio sea sencillo, pero ese es nuestro objetivo. De una vuelta, hable personas que no conozca, si puede coquetee con algunas mujeres que se encuentre, esto permitirá rápidamente ganar confianza. Recuerda esto es un proceso y no llega de un momento a otro.

Muestra tu libertad

Es simple a las mujeres no les gustan los hombre que dependen de otras personas para todo, debemos demostrar libertad e independencia. Cuando demuestra que eres una persona auto suficiente que toma sus propias decisiones, indirectamente le muestras a tu chica que eres capaz de cuidarla. Cuando un hombre no tiene ataduras y nadie es capaz de detenerlo y lo demuestra seguramente tu chica se sentirá muy atraída y segura de tí. Esta es una cualidad muy adictiva para ellas, por lo cual en algún momento hará que ella también sea adicta a tí.

Cuida tu presentación personal

No debemos confundir este punto, estoy dejando que tan guapo crees que eres, estamos hablando es que independiente de nuestras cualidades físicas, debemos estar siempre bien presentados. Ser un caballero bien vestido y aseado siempre será más atractivo que ser un hombre guapo con fachas de vagabundo. Usa ropa adecuada, cuida tus zapatos, usa un corte de pelo que te favorezca y ponte un buen perfume. Quiero que cuando lo hagas te fijes en la reacción de las personas, no solamente de ella, verás la reacción positiva de todas las personas, esto te ayudará también en para aumentar tu confianza.

Ser un poco enigmático

Cuando hablamos de ser un poco enigmático no tiene nada que ver con magia o artes oscuras, lo que queremos en crear misterio a tu alrededor para que ella se sienta intrigada. Ser siempre un libro abierto y no guardar algunas cosas puede ir en contra de nuestro objetivo de que ella se apegue a tí. Cuando una mujer está verdaderamente interesada, no dudará en esforzarse un poco más. Cuando ella sabe todo sobre tí, perderá algo de aventura y adicción hacia su chico. Cuando somo misterioso estamos más tiempo en la mente de ella, y será más probable hacer que una mujer sea adicta a tí.

Nunca olvidar la caballerosidad

En ocasiones podemos pasar por tontos o descuidados, pero debemos saber cuándo comportarnos como un caballero que cuida de su dama. Acompañarla hasta la puerta de su casa, abre el automóvil para ella, cede el puesto, paga por ella la comida, etc. Con tantos hombres tratando de demostrar que son los jefes de la manada, encontrar con alguien que se preocupa por ellas, es una cualidad muy adictiva.

Coquetea

Esto es algo que no podemos perder, incluso si tenemos una pareja de mucho tiempo, coquetear y jugar con ella siempre será divertido. Juega un poco incluso con las amigas y amigos, pero recuerda hacerlo especial para ella. Coquetear enciende y mantiene el fuego en la relación.

Mantén la emoción con espontaneidad

Cuando no hay algo de emoción en una relación esto termina fracturandola. Ser espontáneo hace que la relación sea amena. No estamos de cosas muy elaboradas, incluso pequeñas cosas puede crear un rato agradable. Entrar a un lugar nuevo sin planearlo, ir a un concierto al aire libre, visitar un lugar emblemático. Por otro lado está hacer el amor en el auto,o en un sitio publico, si ella lo desea obviamente, probar de sorpresa un juguete íntimo, volver a visitar un lugar donde la pasaron bien alguna vez. La emoción que genera ser espontánea, mantiene la relación activa. Es muy motivante estar en una relación donde en cualquier momento puede suceder algo inesperado, incluso hacer algo cotidiano puede ser divertido.

No la sofoque

A las chicas les gustan los hombres que están pendientes de ellas, pero también necesitan un poco de espacio, si quieres estar todo el tiempo al lado de ella, puede pensar que no tienes nada más que hacer y esto no hará que sea adicta por ti. Recuerda darle algo de libertad que le permita compartir con su familia y amigos sin que necesariamente estés tu. Busca algo que hacer, ve al gimnasio, practica algún deporte, o usa un poco de tiempo para ir donde tu familia o verse con los amigos. Cuando le damos su espacio, le damos la oportunidad de que nos extrañe. Cuando un chico demuestra que el espacio personas de ambos es algo importante, entonces te considerarán el mejor hombre de todos.

Algo de aventura

Hace un momento hablamos de ser espontáneo, ahora complementamos eso con un tema importante, debes ser aventurero en la intimidad. Disfrutar y sobretodo hacer disfrutar a una mujer en la cama es una de las mejores maneras de hacer una chica adicta a tí. Experimente, sal de la rutina, y sobretodo nunca deje de disfrutar. Tener una aventura sucia crear un secreto que recordarán toda para siempre. Un hombre que no tiene miedo de experimentar cosas nuevas, es un chico que vale la pena tener.

Las mujeres adoran el buen sentido del humor

Las cosas importantes y trascendentales son importantes, pero no podemos pasar toda nuestra vida entre estas cosas para algunos aburridas. El buen sentido del humor puede aparecer en cualquier ámbito de la vida. Cuando hacemos reír una chica seguramente querrá estar más tiempo a nuestro lado. Recuerda que debes estar cómodo contigo mismo para las cosas fluyan, para tener sentido del humor tenemos que ser capaz de aceptarnos tal como somos y ser capaces de burlarse hasta de nosotros mismos, sin tomar las cosas como personales.

Escucha lo que tiene para decir

Ser un buen oyente es fundamental para que tu novia sea adicta a tí. En general y por naturaleza a la mayoría de las chicas les gusta hablar mucho, pero no hay cosa más atrayente que un tipo que las escuche. Tener una conversación tranquila, con confianza, donde realmente ella se sienta escuchada y comprendida es una terapia increíble para ambos. Ser buenos escuchando es una ventaja cuando se trata de hacer que una mujer sea apegada a tí.

Si llegaste hasta aquí y leíste con detenimiento lo que se dijo, entenderás que no se trata de pasar por encima de nadie, ni de que nadie pase por encima nuestros, es un balance, donde podamos compartir con una mujer dando y recibiendo la cosas que nos gusta.