Saltar al contenido

Que hacer para ser correspondido en el amor

Encuentra la mejor forma que te sientas correspondido en el amor por esa chica que te trae loco. Estos consejos no aplican para hombres que desean un momento de intimidad y no más. Si realmente la amas y deseas que ella sea parte de tu vida, entonces sigue estos los pasos para que esté esta mujer esté tu lado.

Lograr que le gustes a una mujer es difícil, sin embargo lograr que te quiera es más complicado. Si lo que realmente quieres es que ella te ame con locura, entonces debes lograr que ella piense solamente en ti en todo momento, sin importar lo que ella haga, lo que interesa es que tú seas el único que ocupe su mente. Aunque esto sea un poco difícil no significa que no se pueda realizar. Entonces te daremos algunas sugerencias para que logres que esta chica que te gusta te quiera.

Encontrar personas confiables

Si quieres que ella esté segura debes ser seguro de ti mismo

Tener seguridad en sí mismo es el primer paso que debes tener para lograr tu objetivo, esta es una ventaja que deberás tener, es comprensible que sea un poco difícil tener auto seguridad cuando estás al lado la mujer que amas. Sin embargo, si no la posees no podrás obtener lo que quieres, así que a trabajar en esto. La mejor forma de obtener auto confianza es sentirse  bien contigo mismo. Por esta razón debes de realizar varias cosas, una de ellas es estar conforme con nuestro aspecto físico, esto se logra usando ropa adecuada, cuidar tu cabello, uñas y en general tener un buen aspecto personal, con higiene adecuada. Esto definitivamente aumentará tu seguridad.

Un ejercicio exitoso para mejora la confianza y la seguridad al hablar con mujeres es precisamente intentar hablar con ellas de forma aleatoria, con esto te sentirás cómodo cuando hables con mujeres. Una de las formas de hacerlo es realizar un comentario sobre algo que esté pasando o algo cotidiano cuando estés al lado de una mujer. De esta manera cuando llegue el momento de estar con esta chica no te pongas nervioso y hagas algo que no sea conveniente y lo arruines todo. Esta tarea no será fácil así que si te toca finge hasta que lo logres, esto siempre funciona por lo menos hasta que tengas una auto confianza fortalecida.

Siempre debes demostrar que eres una persona de confianza

Este es uno de los aspectos más significativos para lograr que la mujer que te encanta, te quiera. Recuerda, no solo basta con tener una buena apariencia, aunque esto sea parte del logro, también debes mostrar ser una persona confiable, discreta, en la que cualquier persona pueda creer, esta herramienta te hará ver muy atractivo. Por lo tanto si una chica necesita una persona con quien hablar de cualquier tema con seguridad y tranquilidad, entonces debes transmitirlo. Ser una persona confiable es sinónimo de independencia. De esta manera ella sabrá que pase lo que pase podrás protegerla.

Coquetear con otras mujeres

Esto suena raro, pero el coqueteo es algo que ayuda a tener confianza y te brinda espacios para socializar. Debes generalizar el coqueteo y realizarlo con todas las mujeres que puedas, eso sí, de una forma sutil, ya que con la chica que te gusta debes hacerlo de una forma más especial, esto le hará saber a ella que es alguien importante para ti. Debes tener precaución en no exagerar con otras chicas, pues pueden tomarte por un “don Juan”, lo que no traerá buenos intereses. Realizar coqueteos suaves lanzando frases como “que linda que estas”, “te queda muy bien esa blusa”, “tienes una muy linda sonrisa”, estos coqueteos te harán perder un poco la timidez cuando estrés frente a la chica que te gusta.

debes darle su espacio

Deja que te extrañe

Si lo que realmente deseas es que la chicha te quiera con locura, entonces debes darle espacio y tiempo para que te pueda extrañar. Muchas veces pasa que en el afán de buscar que ella lo quiera no las dejan un momento en paz y las acosan, lo que logran es lo totalmente opuesto. Darle un espacio representa dejarla que ella actúe libremente sin que se sienta presionada por ti. Permitir que esta independencia haga que lo extrañe y posteriormente lo ame locamente. Recuerde que este espacio lo necesitan todas las personas cuando van a tomar alguna decisión.

Guarda sus secretos

Esto es algo que toda mujer busca y es uno de los motivos por los cuales te querrá a ti, convierte en su confidente. Debes brindar un espacio donde ella pueda expresar libremente lo que siente y pueda hablar de cualquier cosa contigo. Esto también denota que puedes usar palabras claves que sólo ustedes dos conozcan, lo que hará que ella se sienta cómoda, además que le producirán felicidad y sentirse bien a tu lado.

 

Evitar la friendzone

Cuando sientas que te hayas amoldado a ella y empiecen a tener un acercamiento, entonces es el momento de que conozca tus intenciones. La razón de esto es que evita que te vea como solo amigos. Lo que debes darle a conocer que te gusta. Puedes usar el lenguaje corporal, evita simples acercamientos, tener contacto físico como tomar su mano, acariciar su mejilla suavemente, o acariciar su cabello, estas son algunas señales que le darán a entender a tu chica que vas por un camino más allá de la amistad. Si esto no surte el efecto que esperas, entonces debes ser más ágil e invitarla a una cita romántica.

demostrando caballerosidad

Siempre debes ser caballero y galante

Este es un aspecto muy importante para dejar una buena impresión y que sea más duradera, hoy en día hay muy pocos hombres caballerosos, se ha perdido un poco este paso tan importante y que no solamente debe quedar en la conquista sino que debe ser parte del ser. Entonces si le muestras a esta chica que eres una persona caballerosa, lograrás una impresión que dure más en ella. Por lo que si esperas que esta chica te quiera, la caballerosidad es vital para lograrlo.

Usa mensajes y conversaciones por redes

Hoy en día la tecnología ha abarcado gran parte la vida y el tiempo de cada uno, entonces es bueno utilizarlo a nuestro favor, en estos momentos se espera que ya tengas su número telefónico, entonces por este medio y las redes sociales podrás utilizarlas para tu conquista.

Se puede comenzar con mensajes inesperados, que ella le tomen por sorpresa y le sean muy agradables, mediante el Whatsapp puedes empezar con un mensaje de “buenos días” y de la misma forma en la noche un mensaje “buenas noches”, si sabes de algún evento importante para ella puedes escribirle “como te fue”, esto le hará pensar que sus cosas son importantes para ti y sin duda no te sacará de la mente fácilmente. Estos mensajes pueden ir intensificando a medida que pase el tiempo y ya ir más hacia el coqueteo.

Evita ser solo amigos

Déjala con ganas de un poco más

Es bueno que la dejes con ganas de más cuando hables con ella, esto hará que ella sea la que tenga la iniciativa de querer hablar contigo nuevamente. Nunca permita que la conversación quede a medias. Si notas que la conversación no está avanzando entonces en ese momento debes pararla y dejarle un mensaje importante. De esta manera ella seguirá pensando en ti, así hayan terminado de hablar y despierte sentimientos de amor hacia ti.

Confesar lo que se siente

Muchos hombres no se dan cuenta que decir sus sentimientos es lo que a ellas las vuelve locas, más que los chicos que ocultan sus sentimientos. Es bueno mostrar este lado sensible a ella. Entonces para demostrarlo solamente debes decir lo que sientes a esta chica. Una vez esto suceda entonces le mostrará cual es el panorama en el que se encuentra con esta chica. Sin lugar a dudas confesar los sentimientos es un riesgo que vas a tomar, sin embargo debes realizarlo de la forma correcta.

Después de los pasos expuestos en este artículo. De igual forma si el resultado no es lo que esperabas, debes trabar con otra chica, no te debes desmotivar, hay muchas mujeres y la vida continúa.