Saltar al contenido

Que palabras decir para recuperar tu ex novio

Si quieres aprender lo que debes decir y qué palabras usar para recuperar a tu ex novio, estas en el lugar indicado, a continuación te mostraremos un plan que te permitirá volver a contactarte con tu novio después de una ruptura y posiblemente recuperar su amor. Recuerda que aquí aprenderás a recuperar a tu ex novio gratis, eso sí debes leer todo atentamente.

que decir para que tu ex pareja regrese

 

Si estas aquí es porque tienes tus sentimientos lastimados, perdiste a ese hombre y sientes que debes recuperarlo. La buena noticia es que es posible recuperar a tu ex novio. Pero, si quieres un camino rápido y fácil, debes saber que en las cuestiones del corazón los atajos no existen, volver entrar en la vida de una persona tiene una buena cantidad de trabajo.

Qué harías si te dijera que tengo unas palabras para decir que te ayudarán a recuperar al amor de tu vida, aprenderás el paso a paso y que decir para ayudar a recuperar a tu ex pareja, pero como ya lo dije, no es tan fácil como parece. Algo muy importante, no vamos a ayudarte para que en la primera oportunidad vuelvas a fallar; si realmente quieres volver con él es porque en verdad lo amas y no es simplemente un capricho o temor a quedarte sola.

Algo que debes tener claro, es que aquí en adelante toda la relación se tiene que construir de nuevo, debes saber que vas en serio pero no parecer desesperada. Así que lo que vamos a hacer ahora es explicarte cómo funciona todo este plan, que palabras decir para recuperar a tu novio, como usarlas y qué otras cosas necesitas. Si hace las cosas como te explico no sólo lo traerás de vuelta, sino que también podrás tener una relación duradera y sana.

¿Porque quieres volver con tu ex novio?

Antes de continuar debes estar plenamente segura de cuáles son los motivos y los sentimientos por los que quieres hacer todo esto. No es raro encontrar personas que simplemente se sientan solas, o que no quieren perder los beneficios de estar con alguien, y éste no debe ser el caso.

Recuerda antes de estar en esta relación también tenías una vida maravillosa, seguramente después de él la podrás conseguir una vida igual o mejor que antes. Por eso te repito la pregunta ¿ de verdad quieres una vida feliz a su lado? Si es así, entonces esa sí es una razón perfecta para recuperarlo. Cualquier cosa que hagamos en la vida la debemos hacer por las razones correctas y no porque tengas miedo a la soledad o porque sienta celos de la situación.

¿ Cuál fue el motivo del rompimiento?

Debes tener claro cada uno de los detalles por los cuales terminaron, evaluar las causas reales de la separación. Para eso vamos a responderemos las siguientes preguntas Honestamente:

  • ¿Qué fue exactamente lo que salió mal en la relación?
  • ¿Cuáles fueron las situaciones que llevaron a la separación?
  • Y por último, pero no menos importante, ¿bajo qué circunstancias terminó la relación?

Si se pone la mano en el corazón y contesta Honestamente, encontrará con exactitud los motivos de la separación y podrá saber además que tanto trabajo tiene que hacer para recuperar a el hombre de su vida. Por ejemplo, si sólo estaban peleando y rompieron pero siguen hablando como amigos, entonces lo único que necesitamos es una conversación de corazón a corazón. En este caso, una conversación sincera, unas disculpas verdaderas y el amor que aún se tienen le permitirán a el saber que todavía lo quiere y se preocupa. Está sencilla acción puede resolver toda la situación con facilidad.

En el otro extremo tenemos el caso de que fuiste tú quien abandonó la relación, y peor aún si fue por otra persona, ya que en este caso no hay charla que valga. Lo que sí puedes hacer qué es tratar de tener una charla tranquila para discutir las cosas, pero en la práctica las posibilidades son escasas. La decisiones están tomadas, pero ciertamente a él no le importara hasta que termines rogando y mendigando y en este caso perderás cualquier credibilidad.

Un tercer caso es cuando la ruptura se da en malos términos. Se dijeron y se hicieron muchas cosas, algo común en esta situación es. Pero después de que pasó el tiempo te diste cuenta que no querías ni decir, ni hacer todo lo que hiciste y que lo amas de verdad y deseas con toda tu alma y todo tu ser recuperar a tu ex novio. Es en este caso donde nuestro artículo te puedo ayudar a volver con él.

Es importante pasar algún tiempo sin contacto

Algunas mujeres se preguntan, ¿porqué es necesario un periodo de tiempo sin tener ningún tipo de contacto con tu ex novio? La regla dice que al menos deben pasar 4 a 6 semanas sin tener ningún tipo de contacto con la ex pareja después de un rompimiento. ¿Porque? Cuando intentamos hablar con él nos mostraremos desesperadas, simplemente porque no estas lista. Aprovecha esta temporada para pensar sobre los errores, trabaja un poco en eso. El otro motivo es que das tiempo para que tu ex pareja te extrañe.

¿Qué hacer si no es posible dejar de tener contacto con él?

Algunos casos excepcionales dónde dejar de estar en contacto con la ex pareja es imposible. Por ejemplo, en los casos en que todavía se comparte una casa, cuando hay hijos de por medio o cuando trabajan en el mismo lugar. Para estos casos lo que se debe hacer es que el contacto se ha limitado, y nunca tocar temas personales. Lo único que se debe hablar es sobre los temas del trabajo, las cosas puntuales de la familia o por las cosas de fuerza mayor. Ahora que entiendes de qué se trata el no contacto, es momento de que uses este tiempo para moverte, y realizar algunos hobbys o pasatiempos.

Cómo pasar de no tener contacto hablar por primera vez

Una vez ha pasado el tiempo prudente, no puede simplemente tomar un teléfono y llamarlo. Les recuerdo lo que les dije al principio déjense guiar, vamos a seguir estos siguientes el plan para recuperar tu ex.

La forma más segura de contactarnos con nuestro ex novio es enviando un mensaje de texto. Sé que puede pensar qué a pasado mucho tiempo y que lo mejor sería simplemente llamarlo o reunirse con él en persona, pero esto sería un error. Tienes que recordar que necesitan algo de espacio, una vez se lo has dado y ha pasado el tiempo prudente tienes que mirar cómo está la situación, y si es un buen momento para hablar. Por eso enviar mensaje de texto es la opción menos riesgosa.

Ya es tiempo de mandar un mensaje de texto a tu ex novio

Hemos llegado el momento más difícil, debes tener claro que sólo debes intentar esto máximo 3 veces, si no funciona espera un tiempo y vuelve a intentarlo, si lo haces más de 3 veces los estarías acorralando y no es lo que queremos. No te presiones, para hacer que tu novio te conteste un mensaje debes hacer uso de lo que sabes y conoces sobre él. Seguramente conoces sus gustos y lo que no le gusta, debes tomar ventaja de esto. La otra cosa que podemos usar en nuestro favor es la curiosidad. Esta es de las mejores formas de iniciar a recuperar a un ex novio. Ya lo dice el viejo refrán la curiosidad mató al gato, entonces usemos esta curiosidad para hacer que nuestro ex conteste el mensaje de texto.

Recuerda que han pasado cuatro o seis semanas sin tener ningún tipo de contacto, entonces usar una frase como " no creerás lo que me acaba de pasar". Este tipo de mensajes despertar a la curiosidad y seguramente recibirás un ¿ qué pasó? ¿ cuéntame?. El objetivo de este mensaje es ver si realmente está pendiente de tí y te contesta.

Pasando de un chat inicial a conversaciones diarias

Ahora que ya iniciamos el primer contacto con éxito, lo que debemos hacer por unos días es mantener estos mensajes como algo normal. Podemos hacer algo similar a lo que hicimos en el primer paso pero regularmente. También vamos a utilizar recuerdos de cuando estuvieron juntos para crear nuevamente una tracción y hacer que nos conteste con más confianza.

Recordar el momento cuando vieron una película, o una canción que compartieron, puede ayudarte despertar una conexión profunda con esa persona. Una vez entrados en confianza, ya no tendremos que preocuparnos porque no responda, debemos mantener continuidad en las conversaciones, diciendo cosas bonitas y saludando a nuestro ex novio todos los días. Importante, al principio sólo deben ser frases cortas que el indique que estás allí.

Que decir para mantener interesado a nuestro ex

Mantener interés en la conversación, es la otra parte que debemos conseguir en este paso. Una forma de hacerlo es hablando de lo que a él le gusta, de algo que le interese o alguna afición que le apasione. Por ejemplo, si a tu ex novio le gusta el fútbol, podrías hablarle de los resultados de algún partido importante.

Dar el salto del chat a una llamada

Chatear es el primer paso y está bien, pero queremos  involucrarlo sentimentalmente, esto se puede lograr fácilmente utilizando el teléfono pero no a través de un chat. Entonces veamos algunas estrategias que podemos usar para hablar con él.

Lo que vamos a hacer es usar un viejo truco. cuando queremos contarle algo a una persona, pero no podemos contar por teléfono, buscamos una cita o una charla en persona. Hagamos lo mismo pero para pasar de chatear a una llamada.

Vamos a comenzar una charla como cualquier día, "hoy fue un gran día" por ejemplo, él te responderá ¿ y eso porque, que paso? En ese momento comenzaras a contarle la historia y como toda historia, llegará un momento de inflexión en el que le vas a decir: "no puedo escribirte todo esto es demasiado bueno o divertido". ¿ te puedo contar por teléfono?. Como ya está enganchado con nuestra historia, la respuesta más segura será "por supuesto". Y esta fue la forma cómo pasaste de chatear a llamar. Situaciones como éstas deben suceder al menos dos o tres veces, hablar por teléfono nos da confianza y escuchar la voz de la otra persona nos da información sobre lo que siente por la forma cómo nos trata.

Ahora vamos a pasar de una llamada a un encuentro amistoso

Ya hablamos y chateamos casi todos los días, no va a pasar mucho tiempo sin que desee verse con él personalmente. Pero, tómelo con calma y para la primera vez lo que vamos a hacer es programar una reunión en grupo con algunos amigos. Por ejemplo puedes invitarlo diciendo " fue una semana muy larga vamos a ir con algunos amigos de la oficina a tomarnos algo, ¿ quieres venir?. De esta forma no Tendremos que preocuparnos por pasar un momento incómodo, recuerda llevan bastante tiempo sin verse Y esta es la primera vez.

Pasar de las reuniones con amigos a una cita

En este punto ya hemos compartido un par de veces y sabremos, si tanto usted como él se sienten cómodos estando cerca. Es hora de dar el siguiente paso. Lo que queremos no es tener una cita oficial a la primera, queremos algo que sea una cita medio oficial, por ejemplo, invitarlo al parque a compartir un rato en la tarde, tener una conversación agradable a la hora del almuerzo y despedirse como amigos. Esto será un excelente mensaje para él, mostrarás madurez y seguridad.

 

Llegamos al último escalón, tener una cita oficial con tu ex pareja

El hielo se ha roto, tienes alguna certeza de que tu ex novio todavía siente algo por ti, entonces es momento de tener una cita romántica oficialmente. Aprovecha alguna conversación para decirle que estos últimos días, te has sentido muy bien, y que todo ha sido muy divertido. Y termina con la frase " quisiera que esto pudiera ser para siempre".

Si tu ex novio está listo, te responderá inmediatamente que sí. Pero si no es así, puedes hacerle entender que lo que estás tratando de decir, es que quieres ser feliz todo el tiempo y que no estás pidiendo un compromiso con él. Pero la verdad a los hombres les gusta presumir a su chica, si las cosas van bien no va a pasar mucho tiempo antes de que el de el primer paso.

Al principio te dije que las cosas tenían un orden y una forma de hacer si hace las cosas bien y tu ex novio está listo, lo más seguro es que pronto estará a tu lado nuevamente.