Saltar al contenido

10 Señales de que tu mujer te traiciona

¿Tienes dudas sobre tu novia? ¿Crees que esposa te está engañando? Te daremos los mejores consejos para reconocer los indicios de que tu mujer te esta traicionando con otra persona.

Siempre se ha dicho que las únicas que tiene instinto y son buenas para detectar cuando son traicionadas son las mujeres. No podemos negar que ellas son muy buenas en esto, es como si tuvieran un don especial que las pone alertas rápidamente. Además de esto, también tiene ventaja cuando son ellas las que engañan a sus esposos o novios, son muy buenas ocultando todo. Pero con un poco de cuidado los hombres también pueden darse cuenta. Hay señales inequívocas de te permiten detectar una mujer infiel. Le daremos algunos consejos para tener en cuenta, sobre todo si nota más de dos de estas señales en su mujer.

Cambios en su forma de actuar

Los cambios en el comportamiento son quizá el principal indicio de que debemos encender las alarmas. Si vemos que tiene actitudes diferentes sin explicaciones es probable que debamos pensar en una posible infidelidad. ¿Cómo estar seguro de una traición? Cuando estos cambios se presentan, no son muy difíciles de ignorar, usan palabras diferentes o se distancia de ti, esto es una señal fuerte. Si estamos en una relación seria los cambios súbitos de comportamiento, hacen que nos imaginemos que ella está en medio de una aventura.

Independientes de los motivos  una infidelidad es un hecho muy doloroso, lo más seguro es que ni siquiera queramos saber porque, si descubrimos esto, no querremos saber más de esa persona.

Se comporta esquiva en la intimidad

Aquí encontramos las excusas habituales de toda mujer cuando no quiere tener sexo con su pareja, la regla, el cansancio recurrente, el dolor de cabeza, etc. Como recomendación para estar alerta, si pasa 1 mes o más sin tener relaciones con su mujer, es posible que sea verdad algunas de estas situaciones y lo mejor es ser comprensivo y ayudar a solucionar estos temas. Pero si pasan más de 2 meses, el asunto se pone muy extraño, es momento de revisar otras opciones para que este sucediendo esto.

Lo que debemos hacer en este punto es descartar algún problema de salud, una visita al médico puede ser una idea. Otra opción podría ser que ella este enojada o algo dentro de la relación no está funcionando, invitala a hablar o acudan a un experto en relaciones de pareja. Si nada de esto funciona o simplemente ella se rechaza las opciones que le das, considera la posibilidad de que sus sentimientos están en otro lugar y te este engañando.

La falta de intimidad es una de las señales de que tu esposa te está engañando, si tratar de arreglar las cosas o de encontrar que esta fallando no funciona, entonces, ella podría estar teniendo una aventura.

Ella tiene actitudes de distanciamiento hacia ti

Hay detalles muy marcados en este punto, los principales son:

  • Se comporta de forma irritable y agresiva contigo
  • Las expresiones de cariño van desapareciendo
  • Evita compartir contigo y es evasiva en las conversaciones
  • No te mira a los ojos

Debo dejar claro que estos comportamientos no solo son causados por una infidelidad, la rutina y monotonía, los problemas de salud mental o física también desgastan una relación y puede causar síntomas como los mencionados. Pero una de las posibilidades puede ser que otro hombre está llenando ese espacio y por eso aparecen. Lo mejor en estos casos es enfrentar la situación y preguntar de forma directa sobre la razón para ese comportamiento hacia usted.

una mujer se preocupa por verse mejor

Comienza a preocuparse por verse mejor

Seguramente dirás, esto no tiene nada de malo y es verdad; que una mujer quiere cuidarse y verse mejor es una buena señal de autoestima y seguridad. Pero si ella empieza a tratar de lucir bella, se preocupa por su físico y su actitud hacia tí es como la describimos hace un momento, entonces es una señal de que su mujer puede tener otra persona. Cuando una relación o un matrimonio lleva mucho tiempo, y ella tiene actitudes negativas hacia usted y comienza a tener cambios extremos en forma de verse y vestirse, es un signo de que su esposa lo esta engañando. Otra posibilidad no es que ya esté sucediendo la traición, en ocasiones esto significa que hay interés desde o hacia otra persona.

Revisa muy bien esta situación, si estos cambios se combinan con otros cambios notables en el estado de ánimo y la personalidad, es momento de estar alerta.

Pierde mucho tiempo en el teléfono o en la pc

El internet y las plataformas sociales son ventanas a las oportunidades de conocer personas de todo el mundo, pero también es origen de muchas infidelidades. Sitios como tinder, o redes sociales como facebook, instagram, twitter o snapchat, pueden ser el punto de partida para crear la llama del deseo entre dos personas. Las situaciones comienzan con inocentes me gusta, pasando a mensajes o chat, un visita a través de la cámara, por último un encuentro real. Cuando una chica pasa mucho tiempo en el móvil o en el computador sin razón aparente, estamos frente a uno de las posibles señales de que lo están engañando.

Si en algún momento ella pasa mucho tiempo en estos aparatos, que se asusta cuando alguien se acerca o le preguntan sobre su actividad. Una probabilidad es que ella planea algo.

Muestra especial preocupación por el teléfono móvil

Desde hace un tiempo ella usa con más frecuencia el teléfono para hablar por whatsapp, o messenger, está muy pendiente de todo lo que llega. Cuando preguntas por esto, su respuesta no te genera confianza. Ella siempre está preocupada por su telefonoo, y ni por equivocación deja que lo toques. Si ha cambiado la clave o el patrón para desbloquear, es casi un hecho de que está tratando de esconder algo o a alguien.

Asuntos de trabajo o estudio

Muchas de las infidelidades se dan en ambientes donde las personas se conviven mucho tiempo juntas, como son el trabajo o el estudio. Esta interacción puede llevar a una atracción que es muy compleja de evitar. En el trabajo, puede haber una alguien con quien se pasa mucho y tiempo y es agradable hablar y compartir. Un nuevo compañero en la universidad que se interesa por ella, y ella tambien se sienta atraída por él. Todo esto son situaciones que pueden ocurrir, y entonces aparecen otros ingredientes donde aumenta la preocupación por el trabajo o los deberes del la universidad y empieza a salir más que antes.

No permite que la acompañes a algunos lugares o actividades

Las reuniones de trabajo en horario extra, o los trabajos en la casa de un amigo son más frecuentes. Si estos encuentros con otras personas comienzan a generar sospechas, ofrezca que los hagan en su propia casa, o dile que la quieres acompañar. Si ella se pone esquiva o se niega frecuentemente, es probable que estas reuniones simplemente son la excusa para tener una infidelidad. Otro síntoma que se ve bastante, es cuando los viajes de trabajo fuera de la ciudad han aumentado últimamente.

Engaños y contradicciones

Está demostrado que decir mentiras es una de las cosas más difíciles que hay para nuestro cerebro, y aunque ella sea muy hábil e inteligente, llega un punto que se olvida de las cosas que ha dicho, las excusas que ha dado y se contradice. Mirarla a los ojos cuando piensas que te esta diciendo mentiras es una forma de descubrirla, si esa mirada está vacía y distante, es un signo evidente.

temor por ser descubierta

La culpa y el temor

Estos son de los sentimientos más complejos de ocultar, cuando una mujer está especialmente ansiosa o se nota deprimida, es probablemente el sentimiento de culpa que está actuando en su mente. La falta de sueño o apetito es muy marcado y no tiene explicación, ella puede tener miedo o estrés porque está tapando algo. Estos indicios aparecen cuando tu mujer ama, pero de todas maneras te ha engañado y el hecho de que la descubras o estés cerca de atraparla le causa temor. En estos casos, sus nervios cuando le haces preguntas sobre el asunto, o donde estuvo a una hora, la delataran.

Encuentra respuesta sobre si su esposa lo engaña

Convivir con una persona a la que se quiere pero en quien no se confía se vuelve muy difícil para los dos. Es muy importante que pueda aclarar sus dudas, sobretodo si esto interfiere las otras actividades de su vida. La confianza es una de las razones principales para que una pareja continúe junta después del tiempo. Si hay hijos es incluso más prioritario resolver todas las inquietudes para no afectarlos de forma negativa.

Importante!!!!

Debe tener en cuenta que existe la posibilidad de que esté equivocado y su mujer no lo está engañando, su propia inseguridad o dudas están dañando la relación.

No recomiendo hacer cosas indebidas como revisar sus redes sociales o teléfonos a escondidas, pero si lo hace bajo su propio riesgo y esto le ayuda a estar tranquilo... Si ya intentó hablar y ella lo niega todo pero definitivamente continúan las dudas. Hay que buscar la forma de salir de esos interrogantes o esperar.