Saltar al contenido

Como tener una primera cita perfecta con una chica

La experiencia de tener una primera cita es irrepetible para tanto para hombres como para mujeres. Aquí encontrará los consejos adecuados de como tener una primera cita perfecta con una mujer.

Tener ese primer encuentro oficial con la chica que nos gusta nos llena de ansiedad, debemos impactar desde el primer momento y organizamos todo para que así sea, y ella quede encantada contigo. Usamos una fragancia agradable, ropa para el momento, gel para el peinado, la barba bien arreglada o el rostro afeitado adecuadamente, etc. Apesar de que todo luzca perfecto, debes recordar que ellas piensan y sienten diferente que nosotros.

Para tener la primera cita debemos resolver varios detalles importantes, el sitio donde debemos llevar a la chica, la ropa que vamos a usar, lo que vamos a comer, que van a conversar. Lo mejor es tratar de relajarse y tener en cuenta estos consejos para tener una cita maravillosa.

Los objetivos de la primer cita con una chica

Antes de conocer los tips para la primera cita, debemos saber que este primer acercamiento es muy importante, vamos a tratar de conocer en profundidad sobre las cosas que a ella le interesa, cuales son las cosas que hace, en qué ambiente se desenvuelve. Pero es importante dejar a un lado los nervios, tener una cita perfecta decidirá si se encuentra nuevamente o puede ser que definitivamente se den cuenta que solamente deben ser amigos. Entonces para tener una cita exitosa, relájate y anote estos consejos para hombres en su primera cita.

consejos para la primera cita

Primera cita a donde ir

Si te has preguntado a donde ir en la primera cita, es muy importante que se de en un sitio tranquilo y sin mucho ruido, un lugar como un café, un parque donde puedan caminar o sentarse son buenos ejemplos. Recuerde que si en el lugar donde van alguno de los dos no se siente cómodo, esto puede arruinarlo todo. Siempre debes asegurarte de que conozcan el lugar donde van a ir, conocer el sitio donde la vas a recoger a la chica, o que tengan claro donde se encontrarán. No es buena idea planear una cena o una película para el primer encuentro, en estos sitios la concentración no estará en la conversación y eso no es conveniente.

Preparar el encuentro con ella

Deberá tener presente las cosas de las que planea hablar, cuales son las posibles preguntas que hará y las respuestas que dará. Tenga en cuenta su forma de ser y las cosas que te gustan y cuales de esas cosa usar. Sería de gran ayuda conocer un poco de los gustos de la chica con quien va a tener la cita, por ejemplo, si a ella le gusta tocar un instrumento o un deportes, puedes investigar un poco sobre esos temas y así evitar quedarse sin nada que decir. Un error que cometemos comúnmente es pesar el la segunda reunión, y lo que sucederá después del primer encuentro. Como ya lo hemos repetido, relájate y disfruta el momento, luego se dedicará a pensar en el futuro.

Tener una conversación agradable

Los primero minutos de la cita son muy importantes ¿Lo sabía? Por lo cual, es mejor saber de que vamos a empezar a platicar, algo que le interese a los dos. Evite los temas políticos, religiosos, tragedias o deportes. Las mujeres generalmente no se interesan tanto en ellos. Un detalle importante es tratar de no dejar de hablar por mucho tiempo sin un motivo, eso puede dar la impresión de que no te parece importante el encuentro con ella, o que quizá no quieres tener algún tipo de relación con ella. Otra cosa que debes evitar es hablar sobre cuánto ganas o presumir de tus logros o habilidades, esto no da una buena impresión. La información sobre los logros o habilidades la encontramos fácilmente en facebook. Debes tratar de enfocar la conversación en cosas importantes o inspiradoras.

No olvides los elogios

No olvides que ella también pasó tiempo preparando la cita, debes notarlo y elogiarla. Esto es muy importante para dejar una buena impresión, y dejar ver que eres una persona que se fija en los detalles. Todas las mujeres del mundo quieren y les fascina que la feliciten y halaguen, mencionar lo hermoso que tienen el cabello o como esta de linda, siempre será bueno.

Las palabras y el lenguaje corporal

Encontrar un par de temas interesantes ayudarán a tener una cita agradable. Las palabras y lo que expresamos con nuestro cuerpo es igual de importante en nuestra primer cita. Mantener contacto visual cuando le hablas, hacerla reír, alargarla y demostrarle confianza, son las mejores cosas que puedes hacer. Recuerda siempre caminar o estar sentado adecuadamente, recto y con actitud animada, no queremos que ella piense que estamos aburridos. Entonces, no olvides manejar el lenguaje corporal y una conversación agradable para tener una cita apasionante.

La primer cita debe ser corta

Esta es la primer cita con esta chica, es un buen momento de usar los trucos para ganar su corazón. Puede que tenga un cita maravillosa y lo estés disfrutando mucho, pero la primer cita no debe ser por mucho tiempo, una hora o máximo hora y media. El motivo para esto es que la mujer seguramente aceptara una segunda salida.