Saltar al contenido

Últimos artículos

Descubra la mejor manera de decirle que no a un chico sin tener que herir sus sentimientos. Estos consejos te ayudarán a llegar sin esfuerzo a la friendzone.

decir que no sin herir

Decirle no a una persona no es algo insensible o egoísta. El hecho de que no te sientas atraída por alguien, no significa que no puedas seguir siendo su amiga, pero cabe resaltar que no puedas exigir amor si sencillamente no esta presente. De esta manera, deja de angustiarte por ofenderlo ya que no lo harás, si tu amigo lo ve de buena manera. Sea como fuere, antes de entrar en el tema debes estar completamente segura de que no sientes nada por esta persona. 

Ignorarlo para que entienda el mensaje

En el caso de que una persona sienta algo por ti, de alguna manera se arriesgará a ser una persona provocadora y te enviará algunas señales de diferentes maneras. En el caso de que tú necesites decirle no a esta persona, debes actuar indiferente a estos intentos. Estas son las circunstancias en las que el humor demuestra ser útil ya que se puede utilizarlo para cambiar el tema y enviar el mensaje de que no quieres tener nada con él y hacerle entender que son solo amigos. Independientemente de lo que hagas nunca juegues con sus sentimientos, coquetear en estos casos sería un arma de doble filo.

Para decir que no, nunca le des alguna esperanza

Bajo ninguna circunstancia debes insinuar, ni dar alguna expectativa sentimental hacia él. Enviar señales simplemente lo confundirá y puede influenciarlo a buscarte más decididamente. Esto siempre y cuando realmente no tiene ninguna intención con esa persona que no sea la amistad, obviamente recuerde esto. Enviar señales que confundan no es bueno y puede causar mucha intranquilidad y tristeza a ambos. En cualquier caso, a algunas chicas les gusta ser una coquetas, es la personalidad de cada una, sin embargo, para ellas todo lo que puedo decir es simplemente que eviten coqueteo con él, si es que te preocupas por tu amigo.

Poner la amistad sobretodo

Parece un cliché, pero en muchos casos es real, tener una hermosa amistad es un motivo valido para no intentar ser algo más. Intenta demostrar lo buenos amigos que son y esto va a funcionar. Cuando él comprenda lo que está poniendo en peligro, entonces el temor de perder su amistad bastará para que se detenga. De esta forma usted no sólo se librará de hacerlo sentir mal, sino que también sabrá el gran aprecio que tiene por su amistad.

Aprende a hablar para evitar malos entendidos

De vez en cuando la persona malinterpreta el pensamiento cuando simplemente estamos tratando de ser grandes amigos con él. Esto puede ser corregido sin esfuerzo, simplemente escogiendo sus palabras cuidadosamente. Intenta decir palabras como si fuesen muy buenos amigos o como hermanos de vez en cuándo, sólo para que le hagas saber lo que sientes por él. Algunas veces simplemente escogiendo tus palabras lo pondrás en la friendzone antes de que incluso piense tratar de conquistarte.

No tenerlo siempre al tu lado

En el caso de que ambos estén acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos y siempre estén en contacto, ya sea por mensajes o físicamente, habrá que empezar a disminuir un poco estos contactos. Cuando le demuestras que también otros amigos y que no estás totalmente apegada a él, es más probable que no te busque más. En el caso de que pasar el rato contigo tiende a influir en él para que te necesite aún más en ese momento es mejor evitar pasar muchos momentos juntos. Recuerda que no debes evitarlo totalmente ya que es tu amigo  Lo que puedes hacer es ir a reuniones donde se encuentren más personas aparte de ustedes son, y así el no podrá hacer mucho contacto contigo.Y claro, de vez en cuando pueden ir a tomar una bebida o café después del trabajo o de clase.

Conviértelo en un miembro de la familia

Usualmente, no recomiendo que hagas esto si tienes sentimientos contradictorios por alguien, pero es un gran truco para que tu amigo se vaya a la friendzone. Comience a compararlo como su hermano o miembro de la familia. Por si acaso dices cosas como: "te pareces a mi hermano" “me recuerdas a mi primo”. Este tipo de cosas es generalmente una decepción fatal, sin embargo, es lo que quieres y es un gran truco. En este sentido, se da cuenta de que piensas mucho en él, pero no de una manera sentimental o atractiva. Decir cosas como estas, por consiguiente, coloca a la persona en la friendzone.

Habla cosas sin importancia con él

Analiza todas las cosas o tonterías que pueda compartir con él. Hablo del tipo de cosas que hacen los familiares o dos mejores amigos. Un compañera mía incluso se adelantó para empezar a eructar y hablar tonterías con una persona sólo para ser menos atractiva para él. Además, cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo: "Es mi compañero de trabajo. Además, a pesar de que no me gusta, es una persona muy decente y me aprecia. En cualquier caso, nadie invita a salir a una joven cuando le habla de cosas sin importancia. Así que... " De esta manera ella hizo que a él sintiera vergüenza o se sintiera raro al invitarla a salir.

Conviértete en su amiga y confidente

Ya que son unos compañeros cercanos, tienes la suficiente confianza para que le presentes a otras chicas. Simplemente intenta ser la chica en la que él pueda confiar y ayúdale a conseguir otras chicas. Dele consejos para conseguir chicas y cómo acercarse a una mujer. En cualquier caso, al ser su amiga de confianza puedes hacer que se acerque a otras mujeres que le puedan interesar. Además, en caso de que tenga la oportunidad de conocer a alguien que le guste, entonces realmente eres la mejor amiga del planeta.

Dejar las cosas claras y hablar sin rodeos

Ya se que tratamos de decir que no a un chico sin herir sus sentimientos. Pero algunas de las veces los hombres no captan las señales o puede que entiendan, sin embargo, quieren seguir insistiendo.  Además, después de haber intentado hacer de todo, creo que es mejor que seas sincera con la persona y decir la verdad sobre lo que sientes. Así que puedes decirle el gran aprecio por su amistad y que no lo quieres poner en riesgo. Intenta ser directo pero no hasta el punto de hacerlo sentir mal. Sin embargo, tratalo bien, ya que al fin y al cabo es tu amigo, y cometió el error de sentir algo por ti.

Sé que todo el mundo dice que una chica y un chico nunca pueden ser amigos sin embargo eso está bien en una película pero, en realidad, hay un montón de casos donde son amigos. Está bien que una persona rechace a otra porque no tiene afecto sentimental, pero esto no quiere decir que no pueda ser una gran amistad. Conseguir buenos amigos no es nada fácil, y si ya lo tienes, no hieras sus sentimientos.

Encuentre el mejor manera para entender la mente y sentimientos femeninos. Esta guía le permitirá hallar en su comportamiento y su lenguaje corporal la respuesta que busca para ser una mejor pareja para ella.

Porque las mujeres son indecisas

Desde siempre, tanto los hombres como las mujeres tienen lenguajes propios. El hombre tiene una tendencia a ser manifiesto y directo, por lo tanto, ¿por qué se tiene la dificultad de entender lo que lo que las mujeres piensan? Esto se basa en que las damas son mas reservadas y tienen una manera de manifestarse distinta, es decir su mente es diferente a la de los caballeros. Leyendo estas líneas empezarás a entender mejor las emociones, el afecto de tu pareja y la manera en que piensa ella cuando está enamorada. Manténgase atento a las señales y tenga paciencia.

¿Porque las mujeres se enfadan tan fácilmente?

En algunos casos las chicas nos ignoran cuando se enfurecen por cosas tan insignificantes como no enviarles un mensaje de buenos días. Igualmente, luchamos para alegrarlas regalando una flor o un chocolate. ¿No es suficiente muestra de amor? Acaso no se dan cuenta de nuestro amor y arrepentimiento. Si, pero las damas necesitan un motivo que confirme tu amor. Una mujer requiere sentirse privilegiada. Así que los pequeños detalles simbolizan una fuente de emociones, mientras más mejor y más posibilidades tenemos de que nos perdonen, por algo que en muchas ocasiones no hemos causado.

¿Cual es el motivo para que una chica se vuelva difícil o complicada de tratar?

No hay nada más inquietante para un hombre que descifra los mensajes contradictorios enviados por una chica. Si un día la chica se sintió cómoda y feliz junto a ti, ¿qué necesidad hay de complicar las cosas al día siguiente? En el caso de que este sea su conducta normal entonces no la está entendiendo, ya que su aspiración concretar algo con ella o enamorarla. Debes recordar que a las mujeres les gusta sentirse importantes y valiosas, y esto conlleva a que solo son merecidas por aquel hombre que demuestra lo que merece su amor.

¿Por Qué una mujer usa las frase “no pasa nada”, “no importa” cuando de verdad está pasando y si importan?

Tu chica pasa un par de horas indiferente, pero no comprendes por qué. Además, sin importar cómo preguntes, la respuesta será "no pasó nada" ó “no tengo nada”. Y aunque sabes claramente que es falso, no hay nadie que la haga salir de esta situación. Además, no espere que ella se lo diga, al menos no rápidamente porque ella no lo dirá. ¿La causa? Las chicas afirman que los hombres tienen el deber de reconocer lo que le hicieron y que causó daño, ya que usted la conoce. Te das cuenta de lo que viene después por no pedir disculpa de lo que has hecho. Un argumento o una explicación clara bastará para confrontar esta situación.

¿Porque ellas son tan exageradas y dramáticas?

En las peleas contigo no hay forma de calmarla. Muchas veces puede gritar muy fuerte y en otras ocasiones puede empezar a llorar. Lo divertido es que parece que les gusta ser emocionales o dramáticas. ¿Estás asombrado? Esto se debe a que las mujeres les gusta ser o quizás les encanta ser dramáticas. Admitelo, esto es una característica normal de las chicas.

¿Porque una mujer pregunta tanto?

Muchas veces te has fijado que cuando estás viendo televisión o un juego y tu chica no encuentra algo para ocuparse o para hacer, comienza a preguntar absolutamente todo. ¿Que quiere decir está fuera de juego? ¿Por qué emocionan cuando marcan un gol? No te preocupes, no dejes que las preguntas comunes te pongan nervioso. O también sucede, cuando estés en silencio ella preguntará por qué. Pensarás: ¿Que es mucho pedir? ¿No serías capaz de simplemente estar tranquila? Pueden, sin embargo, no lo hacen. Necesitan ocupar un pedazo de cada minuto de tu vida, comprender lo que piensas y cómo te sientes. Necesitan ser tu compañera mientras ven el juego, así este juego no les guste en lo absoluto. Trata de no quejarte. Es una indicación de que ella se preocupa por ti.

Reacciones inexplicables

Creanlo o no, las alteraciones hormonales que influyen en el ciclo menstrual de las mujeres cambian su disposición hasta el punto de colocarlas en un estado de mal humor. Así que a veces piensas que hacen alboroto por un pequeño problema o que sus reacciones son un poco inexplicables. Así que siempre haga el mayor esfuerzo por tenerle paciencia ya que una vez que se tranquilice, reconocerá su error. Si la enfrentas, la relación será más difícil.

Las mujeres aman los cambios de imagen

¿No entiendes por qué se cambia el peinado con tanta frecuencia o por qué constantemente está comprando ropa nueva? Hay una razón por la que le gusta lucir encantadora. Ella necesita que usted no se canse de ella y de esta manera se esfuerza por parecer nueva y fascinante. Esa es la razón por la que es tan horrible para las chicas cuando no entiendes el esfuerzo que ellas hacen para complacerte. En el caso de que ella haya cambiado algo y no te das cuenta, se enfurece, porque ella lo tomará como si despreciaras el esfuerzo que hace por ti. Así que enfócate en este consejo mental para comprender a las mujeres y por qué ellas siempre tratan de verse bien

¿Porque las mujeres son indecisas?

Salir de compras con las mujeres es uno de los peores castigos para un hombre. Te das cuenta de que después de aguantar dos horas ver y probar diferentes prendas regresará a casa con sólo una camisa. La indecisión es normal en las mujeres y no es sólo en cuanto al atuendo. En caso de duda, tienen serias dificultades para elegir porque temen cometer un error. A nadie le gusta no tener razón, pero para ellas es aún menos.

¿Porque te piden que seas sincero y luego se molestan con la respuesta?

Las mujeres recalcan que necesitan un hombre sincero y justo, en cualquier caso, la realidad nos demuestra que esto es hasta cierto punto La idea femenina de sinceridad excluye de decir cosas que puedan irritarle.

Decir siempre la verdad aunque no nos guste esta muy bien, pero no deberías ser demasiado honesto todo el tiempo, preguntas como "¿Este vestido me hace ver gorda?" O "¿Como me queda este peinado?". En estos casos, la caballerosidad da mejores resultados. Independientemente de si dice lo que realmente piensa, trate de hacerlo con el más extremo cuidado como podría esperarse bajo las circunstancias, ya que puede causar un desastre.

¿La causa? Ella tiene que darse cuenta de que la adoras de verdad, mostrando admiración por su cuerpo, sin importar si es maravillosa o no. Es mejor evitar cualquier comentario que pueda desencadenar un gran problema.

Es común que digan “hagámoslo” pero eso significa “Hazlo”

"¿Cuándo vamos a pintar la cocina?" Tiemblas cuando escuchas esas palabras. Sabes muy bien que su significado la excluye. Realmente está diciendo, ¿por qué no estás pintando la cocina? La costumbre de las chicas incluidos los mandados es influenciarte para que reconozcas en voz baja que te necesitan para lograr algo. Ellas quieren ponerle ese enfoque para que suceda y crear la impresión de que no lo están pidiendo, pero ya sabemos que es una carga para usted.

¿10 minutos se convierten en 1 hora?

Para entender la mente de las mujeres, hay que volverse un poco científico sobre todo en el momento cuando se preparan para salir, ellas cambian su medida del tiempo. En medio de cualquier momento del día son rápidas, sin embargo se ponen delante del espejo y llevan sus cosas para adornarse, aguantar una hora no te ahorra nada. "Sólo me demoro 10 minutos" es la frase que activa una nueva naturaleza del tiempo. Lo que debe saber es que pueden decir diez minutos de 5 a 15 veces. Este es un tiempo simbólico, ya que ella verdaderamente tomará el tiempo suficiente hasta que se sienta perfecta.

¿Porque la disculpa del dolor de cabeza cuando no quieren tener sexo?

No es que no les importe el sexo, pero lo más probable es que las peleas les influyan mucho más que a los hombres. Debido a esto buscará una excusa u obstáculo, puede que esté agotada del trabajo y de las tareas de la casa o existe un pequeño problema entre tu y ella y esto hace que saque este tipo de excusas. Pero finalmente puede ser que ella si tenga dolor de cabeza.

La razón por la que, en lugar de plantear la cuestión de forma directa, inventa una razón es porque necesitan que usted muestre interés en ella. La comunicación es crítica en la pareja y ella tiene que sentir que le preocupa. Así que en vez de enfurecerse porque ella se niega a hacerlo, trate de hablar y descubra lo que ocurrió con una disposición que ayude a mejorar esta situación. Cuando ella te vea preocupado, será menos difícil transmitirle su preocupación y la razón por la cual deben de resolver sus inconvenientes..

Resumen para entender la mente de las mujeres

Es difícil comprender la personalidad femenina.Sea como fuere, lo más probable es que este manual para comprender a las mujeres haya aclarado varias cosas. Lo que debe considerar es que ellas necesitan y buscan seguridad, confiabilidad y atención. Esperan que sus cómplices les ayuden y necesitan tener una comunicación de una manera más profunda. También requieren apoyo de manera más constante, de ahora en adelante trate de hacer que las cosas marchen de buena manera. Entender a las mujeres no es tan complicado como resolver un jeroglífico extraño, ya que de vez en cuando parecen hablar en código. Simplemente requiere un poco de comprensión en sus pensamientos o su psicología y tendrá la capacidad de ganar el corazón de su chica.

Para ciertas personas encontrar pareja puede ser más complicado que para otras. También hay Quienes se sienten felices solos y no les hace falta estar acompañados, pero también encontramos las personas que Sienten que les falta algo en la vida.

porque no tengo pareja

En ocasiones este sentimiento de vacío es más fuerte en quienes nunca han tenido o nunca han podido tener una relación sentimental con otra persona, y sienten que nunca la van a tener. Si eres una chica que jamás ha tenido novio y quiere saber los motivos por los cuales puede suceder esto, y sobre todo quiere saber qué puedes hacer para cambiar esta situación, lee este artículo y realiza el test para saber porque no has tenido novio.

Porque nunca has tenido novio

Puede que no lo creas, pero estar soltero no tiene nada de malo, hay muchos que lo disfrutan. A pesar de esto debe haber un motivo por el cual usted nunca antes ha tenido una relación sentimental. Las siguientes son las posibles razones por las cuales usted está hasta este momento solá. Realiza este test y te darás cuenta en qué parte estás fallando.

  1. Analiza algunos aspectos de tu personalidad. Aunque no nos demos cuenta en ocasiones podemos dar una impresión que no queremos, por ejemplo, puede ser que parezcamos una persona demasiado seria, quizás demos la impresión de ser una chica muy amarga, o tal vez la gente piense que somos una persona molesta. Debemos aplicar un poco de sentido común para darnos cuenta si nuestra actitud hacia los demás no es la mejor. Si eres consciente de que algo que puedes cambiar para mejorar, deberías empezar Ya mismo.
  2. Es probable que necesitamos cambiar un poco, pero recuerda que una chica natural puede volverse muy hermosa fácilmente. Es importante no dar la impresión que no queremos, comportarnos de forma atrevida, o vestir de forma vulgar, puede que nos traiga una atención que no queremos. Es decir, puede que atraigamos la atención pero de la forma incorrecta. Aprender a combinar la estética y la belleza es muy importante para atraer alguna persona, pero debemos tener cuidado de no dar el mensaje equivocado.
  3. Otro motivo muy común por el cual aún continúa soltero, es porque sólo te relacionas con las mismas personas y visita a los mismos lugares siempre desde hace mucho tiempo. Si no sales de tu entorno, si siempre vas al mismo sitio, si siempre hablas con las mismas personas, ¿ cómo vas a conocer a alguien nuevo que pueda interesarse sentimentalmente en ti? Es momento de salir de cambiar y de experimentar nuevos lugares y seguramente nuevas personas.
  4. Este motivo está muy relacionado con el motivo anterior, se trata de que tú no sales de la casa, la pasas trabajando, rechazas todas las invitaciones a salir, siempre estás ocupada. A nadie le cae mal tener tiempo para uno mismo, pero Definitivamente hay que socializar. Si lo que verdaderamente quieres es encontrar ese chico con el cual tener una relación seria, entonces tienes que encontrarlo y si no sales de la casa nunca lo vas a conocer.
  5. Estás asustando las personas con tu situación. Si te muestras desesperada porque no has tenido una relación, porque nunca has tenido novio y esto lo publicas en tus redes sociales, o se lo cuentas a todas las personas con quién hablas; puede que estés espantando a alguien que se pueda interesar en ti. Mostrarse desesperada o ansiosa por conseguir pareja no es una buena idea. Si eres una niña linda qué no ha tenido novio, los hombres que estén a tu alrededor pueden preguntarse porque nunca has tenido una relación y van a sentir desconfianza.
  6. Y si Sencillamente no eres muy tímida. Es común qué te gusta estar con más personas, que seas una persona sociable, qué te diviertas y seas muy extrovertida. Pero si alguien que te gusta se acerca a ti llega el miedo. Ser una persona tímida generalmente implica que le tenemos miedo al rechazo, somos inseguros de nuestros valores y atributos. Estas cansada de no tener novio. La invitación Entonces es a que no lo pienses mucho simplemente vive, y vive ahora, este es el momento indicado.
  7. Otra cosa que puede pasar es que tus objetivos están en otro lugar, hay mujeres que tienen sus metas claras y no permiten que nada se interponga en ellas. Terminar los estudios, hacer una maestría, realizar los deberes diarios, ejercitarse, diferentes reuniones de trabajo, y en fin todas las responsabilidades que te imagines. Cuando esto sucede, Sencillamente no hay tiempo para conocer a alguien.
  8. Tener las expectativas demasiado altas es una razón frecuente para que las mujeres estén solas. si te preguntas Porque no tengo novio analiza si quizá has idealizado la relación perfecta, con el hombre perfecto y las condiciones perfectas, nos pasaremos comparando la realidad con la Fantasía en nuestra mente. Si no entiendes que las personas tienen cosas malas y cosas buenas, qué debemos aprender a aceptar los defectos y virtudes de cualquier hombre que quiere relacionarse con nosotras, vamos a estar sola por mucho tiempo. Produzca sus expectativas Y seguramente encontrar al hombre adecuado pronto.

Como podemos superar la soledad y encontrar novio

Estar sola y sin novio es una situación que se puede resolver fácilmente, debemos tener un poco de paciencia y mucha confianza en ti mismo. Ya te dije que no tener novio no es el fin del mundo independiente de tu edad, pero de todas maneras hay cosas que puedes hacer para cambiar esta situación y conseguir el hombre de tus sueños. Veamos algunos consejos para encontrar novio.

  1. Conviértete en una persona alegre y encantadora. Demostrar educación y siempre tener una buena actitud con la vida nos dará puntos extra para atraer a alguien. Contrario lo que te han dicho y lo que piensas, a los hombres les atrae una mujer con la cual se puede hablar de muchos temas y compartir múltiples actividades. Más allá del aspecto físico, una relación sentimental se sostiene por las experiencias compartidas.
  2. Cuida la forma en que te ves. No se trata de lucir acartonada, pero mantener una buena presencia, las uñas maquilladas, un corte adecuado, un poco de maquillaje, ropa y accesorios que combinen, demostrar estilo, son siempre estrategias infalibles para llamar la atención de los hombres. Pero más importante que verse bien lo que debes Mostrar es lo bien que te sientes contigo misma.
  3. Cambia la rutina. Si queremos que haya cambios en nuestra vida tenemos que buscar los, matriculate en clases de baile, entra al gimnasio, haz algún curso de cocina, aprende a tocar un instrumento, etc. Los objetivos conocer nuevos chicos y compartir con ellos, así que si alguien programa una salida acepta, y alguien te invita a salir ve con él. Con pequeños cambios en la forma de vivir podrás notar una gran diferencia en poco tiempo.
  4. Haz un buen uso de tu redes sociales. Es una realidad que la gente ahora utiliza mucho a las redes sociales como Facebook, instagram, snapchat, entre otras. Para conocer gente, saber lo que la gente hace, incluso para ver cómo es alguien. Entender que las redes sociales son una extensión de nuestra personalidad hará que las podamos usar a nuestro favor, mejorando nuestra imagen y dejando ver lo mejor de nosotras
  5. Quedare en nuestro sitio: www.socializarte.net, busca más información que te ayudará a encontrar el amor y la felicidad.

Descubra las 10 razones principales por las cuales sentimos atracción por alguien, tanto en un sentido emocional como en un sentido pasional.. Estas ideas responderán a la pregunta ¿Porqué nos gusta alguien? desde un punto vista mental.

La admiración como factor de atracción

Porque nos gusta alguien

La atracción por una persona es todavía una maravilla que no puede ser aclarada con certeza. Independientemente de los numerosas investigaciones que se han hecho en este sentido, aún no tenemos pruebas innegables de porque nos gusta alguien en especial. La suma total de lo que se ha descubierto en las investigaciones dice que hay una mezcla de factores químicos y sociales que hacen que unas personas se relacionen emocional o sexualmente entre sí y no con otras. Veamos las razones de por qué usted es atraído hacia alguien.

La apariencia física

Entre los factores de fascinación por otras personas más evidentes destaca la apariencia física. En cualquier caso, no existen pautas que sean 100% válidas, sin embargo, esta es una de las razones por las que usted podría ser atraído hacia alguien. La ciencia ha demostrado que la simetría de la cara en algo muy relevante en el proceso de enamoramiento inicial. En lo que respecta a las otras partes del cuerpo, existen además unos indicadores que se cumplen regularmente. La conexión entre el pecho y la cadera en las mujeres o la relación entre los hombros y la zona media en los hombres son factores que frecuentemente provocan fascinación.

La herencia Genética

Esto no se aleja mucho del aspecto físico., la atracción por cierto tipo de características morfológicas se explica con la búsqueda inconsciente de que nuestra descendencia tenga las mejores cualidades posibles. Las damas atraídas por hombres sólidos o fuertes comprenden que estos hombres tienen la mejor calidad y las protegerán de cualquier peligro. Por otra parte, los hombres que son atraídos hacia damas con pechos prominentes, sin saberlo, los descifran como compañeras que están mejor preparados para alimentar a sus hijos. Tal fascinación no sucede deliberadamente . Esto esta escrito en nuestro código hereditario debido a las circunstancias en que estos componentes eran críticos para la supervivencia de la especie.

Nos gusta alguien familiar

Es normal que haya mujeres que experimenten sentimientos apasionados por hombres que son como sus padres y que haya hombres que hagan lo mismo con mujeres que son como sus madres. Es cualquier cosa menos un complejo mental, el motivo es que estamos acostumbrados a este tipo de conducta y construimos una asociación positiva con ellos. Ya que son atributos de alguien a quien queremos y conocemos, nuestros padres nos criaron y cuidaron, son figuras importantes para nosotros, cuando encontramos a alguien con alguna similitud física o de comportamiento, nos sentimos identificados. El efecto posterior de esto puede provocar fascinación.

Afinidad social

Tener encuentros o referencias sociales o cualidades y gustos parecidos crea una atracción en las personas. Cuando conversamos con alguien que prefiere cosas parecidas a las de nosotros y que ve la vida también de un manera similar, surge un torrente de sensibilidad, cuya fuerza puede cambiar del compañerismo básico al anhelo de que sea su pareja.

La admiración como factor de atracción

Aquí yace uno de los extraordinarios misterios de porque nos gusta alguien específicamente, y no es porque sea como nosotros, por muy increíble que sea nos fascinan personas con cosas que nosotros no tenemos. Cada persona tiene un número de virtudes y defectos y por lo general tenemos una tendencia a admirar a las personas que sobresalen en cosas que son difíciles para nosotros. La gente tímida admira a la persona extrovertida y a la inversa. Las personas activas y aceleradas, reconocen la tranquilidad y la calma admirable de una persona. Todos reconocen las características de las que carecen, y esa admiración es el paso previo a la atracción.

Nos gustan las personas que nos intrigan

Entender a una personas por completo, hacer preguntas acerca de él/ella es también uno de los motivos por los que usted podría sentirse atraído por alguien. Por un lado, cuando no conocemos bien a alguien le damos virtudes imaginarias que construyen encanto. Es muy común que, si una persona llama a nuestro interés por un motivo pequeño y no sepamos mucho de ella, terminemos dando una cadena de características de primer orden sobre ellas.

La forma de ser

El hombre o la mujer en su conjunto es uno de los elementos que más impactan. Hay tendencias que apreciamos y otras que detestamos, cuando encontramos esa persona con rasgos más rasgos positivos que negativos, aparece la atracción. Pero, al mismo tiempo que hay rasgos de personalidad en el concepto más atractivos que otros, no existe un tipo de persona que le guste a todas las otras personas. Cada uno de nosotros tiene una escala para medir las tendencias de las personas. En consecuencia, lo que para unos pocos puede ser una persona magnética, otros también pueden sentir rechazo hacia ella.

La química con una persona

Aquí es donde se encuentra el factor real y algunas de las razones esenciales por las que puedes sentirte atraído por una persona. Podemos descubrir que una persona satisface todas las necesidades que clasificamos como importantes, pero el llamado para acercarse o el interés nunca aparece. En el enamoramiento inicial existe un componente químico importante, nuestro cerebro nos regala sustancias como endorfinas, encefalinas y feniletilamina. Esta es la razón de esa sensación es la euforia constante cuando nos sentimos enamoramos.

Lenguaje corporal y forma de expresión

No es factible que adoremos a alguien de la misma manera. Cuando alguien está enamorado empieza a evolucionar usando un lenguaje corporal y habla de una manera para conquistar y enamorar. Tratas de hacer que se rían, ya que esto es una señal para revelar al hombre / dama para mostrar que puede ser feliz conmigo o usar el coqueteo te vea de una forma romántica.

Los motivos son innumerables. La manera en que alguien ríe, su voz, su manera de caminar o de mirar; cualquiera de estos hechos puede crear una reacción en cadena que inunde los pensamientos de materiales que nos hacen sentir interesados en esa persona.

Descubra la forma adecuada de separarse de alguien que alguna vez amó sin herir sus sentimientos. Si estás lejos de esa persona un carta o un correo explicando las cosas será una buena opción, pero si estas cerca de él o ella, es mejor que sepas como decir adiós sin lastimar.

Como terminar con mi novia sin lastimarla

Cuando una relación inicia, nadie piensa en cosas negativas. Es claro que existe la posibilidad de que las cosas no funcionen entre ustedes dos. Pero, como lo dice el viejo adagio: “el amor es ciego”. La verdad es que ahora ya no sienten amor. Entonces, la cosa es que quieres romper y aunque ya no ames a esa persona, te preocupas y no la quieres hacer sufrir.

No te culpes ni te sientas mal por lo mal que el/ella va a sentirse. Si le amas, es mejor que ambos sigan adelante pero separados. Esto le pasa a todo el mundo, pero ahora es importante saber cómo romper con alguien de manera adecuada. Y para eso, aquí hay algunas cosas que necesitas saber para separarse de tu pareja sin hacerle daño.

Prepararse para decir adiós

Cuando piensas en terminar una relación con alguien, necesitas estar preparado tanto como sea posible para lidiar con los resultados. Como todo lo demás en la vida, hay algunas razones por las que se rompe. También necesita una persona en quien confiar. Puede haber otras situaciones cuando se convive o cuando hay niños de por medio. Sólo recuerda que no odias a esa persona, ya no estás enamorada de ella. En cualquier caso, aquí hay algunas cosas para las que debe estar preparado.

Tener claro y decidido que deben terminar

Nunca rompas con alguien que amas por despecho o por cualquier tipo de discusión. Asegúrate de que esto es realmente lo quieres, y todo saldrá bien cuando todas las esperanzas de volver con esa persona se vayan. Si sólo quieres pretender romper con el el/ella para darte un poco de atención, este no es el camino a seguir. Una vez hecho esto, no habrá marcha atrás. Así que asegúrate de que absolutamente quieres romper y quedar sin la oportunidad de volver con esa persona.

Para evitar herir más de lo necesario no lo debes postergar

A veces evitamos separarnos porque tenemos demasiado miedo de nosotros mismos o de los demás. Pero saber que si no eres feliz en esta relación, no es una forma de vivir tu vida. De esta manera no sólo serás infeliz, sino que también tendrás una relación infeliz que también terminará haciendo infeliz a al chico o la chica que está a tu lado.

Así que no evites romper con nadie por miedo a la soltería. No evite separarse porque tiene miedo de herir los sentimientos de alguien. Y por último, nunca se proponga tomar un tiempo, ya que esto es sólo una especie de separación, pero más larga y desgastante.

Prepárese para las secuelas:

Es obvio que ustedes dos tendrán que hacer algunos cambios en la vida después de la separación. Si dos personas viven juntas, una de ellas debe salir de la casa. Si es tu casa, deberías darle tiempo para que se mude. Le sugeriría que se quede con un amigo o pariente durante unos días hasta que se muden. Y si tienen hijos juntos, entonces van a pensar en todos los pormenores que vienen, tales como horarios de visita, arreglos de gastos de manutención y vivienda y más. Pero en ambos casos, usted tiene que pensar en estas cosas de antemano para evitar disputas más tarde.

Consejos para decir adiós sin lastimar

El objetivo aquí es conocer como se supone que van a suceder las cosas, que se debe y que no se debe hacer. Es necesario tomar algunas medidas para que sea simple y menos doloroso para ambas partes. Así que, aquí hay un buen plan paso a paso para romper con alguien y hacer las cosas tan fluidas como sea posible.

Sugerencias para: “Tenemos que hablar”

Una forma de disminuir el daño de una separación es hacer vea lo que viene,, porque entonces está preparada para ello. Una pista como "Tenemos que hablar" en un tono serio les hace saber que habrá una conversación importante en un futuro cercano. De este modo, están dispuestos a discutir algo serio, es decir, cuando se rompe con ellos. Nunca escriba ni llame para romper la relación. Recuerda que el momento de terminar debe hacerse cara a cara, porque esto es lo mínimo que merece una persona que alguna vez se amo.

Definir el sitio y la hora

Todos sabemos que nunca habrá un momento perfecto para romper con alguien, pero debemos buscar momento adecuado. Suponga que su pareja está en una crisis emocional o personal, una calamidad en la familia, una enfermedad o incluso la pérdida de un trabajo. Entonces no es momento de separarse, es justo darle tiempo para aumentar el dolor. Y nunca termines en medio de una discusión, porque es estúpido y doloroso.

En cuanto al espacio, trate de planear con anticipación como lo haría en cualquier cita, pero sin los escenarios románticos. Puede ser en un lugar público, pero trate de encontrar algo tranquilo y privado. Recuerde que las emociones puede aflorar durante este tipo de conversación. Muy importante, nunca termine por mensajes de texto o correo electrónico, a menos que se trate de una relación a larga distancia en la que no pueda encontrarse cara a cara, e incluso en tales situaciones yo sugeriría una video llamada.

Cuidadosamente escoge las palabras

El objetivo es aprender cómo decir adiós sin lastimar y cuando se habla de algo tan serio, es importante elegir las palabras con cuidado para evitar confundir o dar señales a medias o mixtas. Declaraciones como "Tú no lo eres, yo lo soy" son malas para nuestro objetivo porque la otra persona termina pensando que no es lo suficientemente buena. Tienes que empezar diciendo algo bueno y agradable para calmar la tensión inicial sobre una conversación y enfatizar al mismo tiempo.

Este es un ejemplo de lo que podemos decir, "Me gusta mucho y me alegro de que nos hayamos conocido. Luego tienes que expresar la razón por la que te has decidido separarte, algo como "No creo que esté listo para un compromiso serio" o tan sutil como "te acostaste con mi mejor amigo" y luego tienes que usar la palabra "por eso quiero terminar contigo".

Arriba te pregunte sobre si estabas listo para lo que vendría. Recuerda, tienes que mantener la calma en esta parte. ¿Sabes que cuando se rompe con alguien, las cosas se calientan y la gente dice cosas que pueden lastimarlo? Debes mantener la calma y mantenerte firme en lo que respecta a tu decisión de romper con la relación.

Ser honestos, sin ser crueles

Si rompes con alguien, es obvio que tu pareja tendrá algunas preguntas y algunos malos sentimientos. Aquí hay que tener paciencia y escuchar, aunque no te guste lo que escuches. La única excepción a esto es si usted tiene miedo de la reacción o que exista la posibilidad de que le vayan a hacer daño o atacar físicamente.

Si es así, debes tener un plan para tu seguridad, como algunos de sus amigos de confianza cerca y que esté vigilante de lo que suceda. Pero en cualquier otro momento, usted tiene que responder las preguntas honestamente, sin parecer duro o mediocre. No culpe a su pareja por completo, él sólo lo hará enojar o aumentará la tristeza, además ya tiene su ego herido.

Hacer esto no es fácil, pero usted puede hacerlo, tenga en cuenta que amaba a esa persona, aunque sea por un momento corto. Y si crees que todo está dicho y hecho, entonces deberías levantarte, decir adiós e irte.

Que hacer después de romper con alguien

Ya que usted acaba de salir de una relación corta o larga, habrá algunos efectos para los cuales tendrá que estar preparado. Sólo para que usted pase por una ruptura tranquila sin confundirlo, aquí hay algunas cosas después de la ruptura que usted necesita tener en cuenta.

No debe haber ningún tipo de contacto por un tiempo

Aunque esto puede parecer difícil, pero créeme, esta es la mejor manera de tener una ruptura limpia. Debe evitar todo contacto con su pareja durante al menos unas semanas. Esto también incluye llamadas telefónicas y conversaciones constantes, chats de medios sociales y encuentros personales están fuera de discusión. De esta manera, usted evita dolor innecesario para usted y su pareja. Si te sientes tentado, entonces necesitas tomar medidas como bloquear su número en tu teléfono celular y las cuentas de facebook o instagram.

Pensamientos encontrados

Una vez que usted pasa por la separación, definitivamente hay un poco de sentimientos encontrados, especialmente después de la conversación. No se sientan culpables por lo que han dicho y por la separación, porque es lo mejor para ambos a largo plazo. Dos felices solteros son mucho mejor que una pareja infeliz, no lo olvides. Y no importa lo que pase, no tengas contacto con ese hombre o esa mujer.

Es tiempo para ti

Aprovecha la separación de tu ex para trabajar en ti. Realiza actividades olvidadas o encuentra cosas raras para hacer, ese curso de cocina oriental, salir con los amigos, visitar a alguien en otra ciudad. Durante este período puedes hacer lo que quieras, y nadie te dirá nada.

Acércate a personas de confianza

Es probable que te sientas confundido y emocional. Confíe en amigos y parientes cercanos durante este tiempo. Háblales de todo lo que quieras y confía en ellos.Tómese un tiempo para reunirse con estos amigos y familiares y cuando esté listo, trate de ser soltero y feliz de nuevo.

Al final, la separación es la única manera de recuperar la felicidad. Después de todo lo que importa en la vida es si eres feliz. Sólo recuerda que terminar con alguien no es necesariamente algo malo, ya que te da a ti y a tu pareja la oportunidad de encontrar a alguien que te hará realmente feliz. Aunque pueda parecer un poco injusto, entonces usted puede ser honesto y justo con su pareja. Finalmente, cada relación nos enseña algo sobre nosotros mismos, así que aprendemos algo que podría ayudarte en tus relaciones futuras.

Alguna vez nos encontraremos en un escenario donde vemos esa chica que se roba nuestra mirada pero no sabemos como acercarnos a ella. A continuación, encontrarás la mejor forma para dar el primer paso y abordar esa mujer que te gusta, y hacerlo sin asustarla o ser desagradable.

Encarar a una mujer para conquistarla

Encarar a una mujer para conquistarla

Hacer una jugada para encarar una chica es como cualquier decisión en tu vida que a veces funciona y a veces no. Algunos de nosotros pensamos que algunas personas son más afortunadas que nosotros, pero esa no es la verdad. En realidad, este tipo que crees que es exitoso conquistando una mujer, ha construido suficiente confianza en sí mismo charlando con un montón de chicas que le gustaban. Bueno, y esta experiencia ha hecho que no tenga miedo al rechazo como tú. Y si realmente quieres aprender a acercarte a una mujer, tienes que intentarlo, porque la práctica hace a los hombres perfectos. Esto es cierto tanto aquí, como en todas las demás áreas de la vida. Y para que te des cuenta, aquí hay algunas cosas que deberías saber antes de trata de conquistar una mujer desconocida.

Reconocer que queremos hacer antes de acercarnos a una mujer por primera vez

No estoy hablando de nada raro. Responde la pregunta ¿Cuáles son las expectativas que tengo con esa chica?, si usted es un principiante entonces su primera meta debe ser tener una conversación con la chica. ¿Cuál es su objetivo? Depende de ti decidir. ¿Quieres tratar con una chica o quieres su número? ¿Es todo lo que quieres o esperas concertar otra cita?

Cuando sabemos lo que queremos, es más fácil evitar momentos incómodos y podremos abordar esa chica en cuanto se presenta la oportunidad. Un ejemplo de esto es, quieres salir con ella nuevamente, entonces debes chatear con ella y tener temas un poco más serios que si simplemente quieres pasar el rato, en consecuencia, deberás conseguir su número de WhatsApp.

Cuidar la apariencia para acercarse a una chica desconocida

Este punto en importante porque cuando vemos una persona desconocida lo primero en lo que nos fijamos es en como se ve. Esto sucede cuando ves una mujer y te atrae, lo mismo sucede con ellas. Entonces si estas pensando en abordar una chica, es importante tener una buena apariencia.

No estamos hablando de tener la ropa y los accesorios más costosos. Lo que quiero decir es que debes estar impecable, limpio, y con el atuendo de acuerdo con la ocasión, es decir, no vas a estar de esmoquin en una reunión informal. Asegúrate simplemente de estar presentable, una loción y enjuague pueden ser de gran ayuda.

Para terminar, no importa lo que uses y lo bien que te veas si no muestras una gran sonrisa. Así que pase lo que pase no la vayas a perder.

Fíjate en las señales que te envía esa chica

Si quiere mejorar tu efectividad para acercarte a una mujer debes estar atento a las señales que la chica que te gusta envía. Las señalas que se pueden percibir son las señales verbales y las señales visuales. Cuando te hablan es sencillo entender estas señales, no debes interpretar nada, solo debes actuar. Las señales visuales son otra cosa, estas son más difíciles de entender e incluso nos pueden confundir. Para cada tipo te voy a aclarar algunas cosas.

Señales verbales de una mujer interesada

En el caso de las señales verbales como ya dijimos es fácil entender el mensaje que nos quieren decir. Pero en este caso, dependemos de si conocemos o cuánto conocemos a la chica con que estamos relacionándonos. Si son amigos o conocidos simplemente que seguir el ritmo de la charla. Pero si usted está cerca de una mujer extraña, entonces debemos prestar atención a las pequeñas cosas que ella puede decir. Ejemplo, la batería de mi teléfono se está agotando, ya llevo mucho tiempo esperando a que llegue, o cosas de este tipo son señales claras de que ella está buscando que le hables. Recuerda es importante que la dejes hablar, escúchale, esto siempre funciona.

Reconocer las señales visuales que nos envía una chica cuando está interesada

Como ya mencionamos estás señales son menos obvias, pero son tan importantes como las señales verbales. Los puntos principales para buscar señales visuales son:

  •         La mirada
  •         La boca
  •         Las manos
  •         Las piernas
  •         Y todo el conjunto de su cuerpo

Si te estas en algún sitio y tu mirada se encuentra un par de veces con una chica puede ser coincidencia, pero si esto pasa más veces o se queda mirándose fijamente y además todo esto se acompaña de una sonrisa, definitivamente hay interés. Si ella te sonríe, lo siguiente que debes hacer es sonreír obviamente. También puedes fijarte enséñales Cómo jugar con su cabello, jugar con su ropa, estos son señales casi involuntarias que tienen las personas cuando están tratando de impresionar a alguien.

Cuando estas cosas suceden en conjunto es momento de abordar a la chica, esto En caso de que no la conozcas, sí ya la conoces Debes saber que vas por buen camino. Sí ya ha pasado algún rato de intercambiar alguna charla, debemos empezar a buscar otras señales que te digan qué tan interesada está allá en ti.

Hay dos cosas muy importantes en las cuales debemos fijarnos la posición de sus manos y la posición de sus piernas. Si las manos las tiene cruzadas sobre su pecho es porque hay una cierta resistencia y parece que en este momento no está muy interesada. Por el contrario si sus manos hacen gestos con los brazos abiertos o están apuntando en tu dirección Mientras ella te habla entonces estamos ante una señal de interés.

En el caso de las piernas debemos notar hacia qué lado están apuntando, sí apuntan hacia ti mientras están hablando, es porque ella está interesada.

En último lugar lo que debemos considerar es la reacción en caso de que haya un contacto involuntario entre los dos. Si ella se nota tranquila y relajada es porque está cómoda con tu compañía, si esto se vuelve recurrente es porque estamos ante una mujer a la cual podemos abordar y avanzar.

El momento de avanzar

Avanzar o hacer el siguiente movimiento puede ser algo tan pequeño como tomarle la mano a la chica, o tan profundo como invitarla a tu casa. Al principio hablamos de que veíamos definir Nuestro objetivo, para avanzar debemos movernos hacia Nuestro objetivo. Hay 2 formas de hacerlo, hacer una insinuación o directamente decirlo.

Cómo hacer una insinuación a una chica

Al insinuar nos estamos enviando una señal clara. Hemos estado coqueteando, contado varias veces, las sonrisas han estado toda la noche, y los toques físicos accidentales ya son naturales y aceptados. Veamos un ejemplo, estás en un baile y ves una mujer que te interesa, va pasando cada una de los puntos que mencionamos arriba, las miradas, sonrisas y otras señales. Es momento de avanzar e insinuarle a la chica que nos vamos a acercar hacia ella, levantamos de donde estamos la miramos fijamente y sonreímos mientras nos acercamos, en este. de ver cuál es la respuesta de ella si se siente cómoda o si hay resistencia y posibilidades de rechazo. Con esto vamos a habitar situaciones incómodas para ti y para ella.

Decir directamente lo que quieres

Es muy fácil decirlo, pero al final tienes que dar ese salto de fe para hacer tu jugada con la chica. Tomar este salto viene muy naturalmente cuando usted le ha dado pistas y se ha dado cuenta de los mensajes correctamente. Lo realmente interesante de este salto es que este es sólo el comienzo del juego, pero todavía todo depende de ello.

Cuando los sentimientos por una mujer te confunden

Recuerda que todo esto que hablamos es con el objetivo de aprender a abordar una chica, pero si todo ha funcionado y ya se ven tus sentimientos comprometidos, debes dejar los juegos, corazón y actuar con honestidad diciendo todo lo que sientes.

Últimas consideraciones al abordar una mujer por primera vez

Lo que le van a leer fue parece raro, sobre todo en este sitio, pero siempre debemos estar preparados para el rechazo. Ser rechazados es una opción que ellas tienen, es un juego y aveces se gana y aveces se pierde. Es la dura verdad de la vida, pero lo que realmente importa es cómo tomar el rechazo y seguir adelante.

Pero la vida no termina con una chica diciéndote que no. Incluso si sientes que ella es la mujer de tu vida, recuerda que el mundo es demasiado grande. Este está lleno de gente deprimida por el rechazo. Al final sólo queda una cosa por decir, siempre juegue su juego con confianza.

La estrategia de hacerse el difícil para conquistar, no es muy común en los hombres. Pero funciona muy bien si quieres hacer que una mujer se vuelva loca por tí. Estos consejos te ayudarán a conquistar la chica que te gusta haciéndote el difícil tanto comunicándose en persona como escribiendo mensajes de texto.

ser un hombre difícil por whatssap

Si tú objetivo es que esa mujer que te atrae se vuelva loca por ti, hacerse el difícil es una de las mejores estrategias que puedes usar, pero debes hacerlo correctamente. Lo que buscamos es lograr el mismo efecto que cuando pasamos por la vitrina de una joyería. Hacer que nos deseen para luego cumplir su sueño.

Nuestra meta entonces es hacer que la chica que queremos, nos vea como ese persona de ensueño que vale la pena esperar y por quien se puede luchar. Todos hemos escuchado la frase: “mientras más difícil es el trabajo, mejores son los resultados”.

Consejos para ser un hombre difícil

El trabajo lo vamos a dividir en dos etapas, la primera será de acercamiento y de llamar la atención de ella. Veamos algunas cosas que podemos hacer para conseguir esto.

La técnica de apretar y soltar

Vamos a tratar de hacer que las cosas sean divertidas para ambos, será un juego inocente con ella. La forma de hacerlo es que cuando estén cerca o compartan alguna reunión, debes ser comportarte como un caballero, por momentos y por otros instantes dejar de prestar atención a tu chica.

Hacer bromas sobre ella también hace parte de este punto, recuerda no sobrepasarse pero debe sentir que las cosas son simples y que tu también te diviertes sin esperar nada. Algunos comentarios con doble sentido, o cumplidos eventuales pueden servir. Es muy importante que durante esta parte de la estrategia no se toquen temas personales, familiares, religiosos o políticos. Mezclar la cantidad justa de cumplidos y de momentos de desinterés es el secreto.

Las llamadas y los mensajes

Si acabas de conocer a la chica, no debes escribirle o llamarle antes de 3 días, no debemos parecer desesperados. Este no es una regla estricta y se puede combinar con mensajes de texto antes de llamar, un día antes de llamar puedes enviarle algunas fotos del lugar donde estuvieron o de los amigos con los que compartieron por ejemplo. Recuerda no hablar mucho por mensajes de texto antes de haber hablado con ella por teléfono. Necesitamos conectarnos personalmente con ella y nada supera una llamada directa.

La técnica de apretar y soltar también se debe aplicar usando los mensajes o las llamadas, juega un poco aprovecha los vídeos graciosos, un meme o una imagen bonita, sin dar más largas a la comunicación. Importante no te vuelvas fastidioso enviado muchos mensajes.

Lleva el ritmo de la relación

¿Que pensarias si, una mujer que acabas de conocer te empezará a enviar mensajes sobre el futuro, los hijos o los planes para la vejez?. Seguramente te irritaría o te pondría alerta. Entonces, debes saber que la intención es divertirse. Si le cuentas cosas personales, o si revelas tus sentimientos en las primeras citas o en las primeras conversaciones, perderemos la iniciativa, eso si ella no sale corriendo. Si lo haces ella tendrá la ventaja y podrá poner el pan a mordiscos, y es exactamente lo que no queremos.

Algo más inteligentes antes de hablar sobre lo que sientes, es demostrar con los hechos lo que sientes, si decirlo con palabras o letras. Esta es quizá la mejor parte de todo, si le demuestras interés pero no se lo dices, ella tendrá la necesidad de confirmarlo de alguna forma. Y es probable que ella sea quien se juegue todo por hacer que digas lo que sientes.

Esconderse de vez en cuando

Esto sonará raro, pero la idea es que no debemos estar disponibles todo el tiempo y a toda hora. Muestre que estas haciendo un trabajo o resolviendo algún asunto de vez en cuando. Si no quieres entrar en la zona de amigos, no debes estar disponible siempre y para cada cosa.

Si ella te pregunta sobre los planes que tienes para el fin de semana, le puedes contar sobre algunas cosas pendientes o una visita a un familiar. En caso de que lleven un par de semanas de conocidos, dile que hablaste con tus amigos para pasar el rato, pero que no está confirmado. En este punto le entregas la iniciativa a ella para que te diga o insinúe una cita. No debes ser tú quien la invite a salir. Recuerda que nuestro objetivo es hacerse el difícil para conquistarla.

Mantener la distancia

No eres un tipo fácil, por ello debes mantener la distancia física con ella, en un principio no deben haber besos y mucho menos relaciones. Si rompes la regla del no contacto en la primera cita o tan pronto como se de la oportunidad, vas a perder la ventaja. Le dejarás saber a ella tus verdaderas intenciones y entonces las reglas del juego van a cambiar.

Obviamente no se trata de acercarse nunca, pero debes buscar el momento adecuado. Lo que vamos a buscar es crearle un poco de placer o excitación sin romper la barrera del contacto íntimo o los besos. Aprovecha un baile para invitarla a la pista, podrán tener contacto y mantendrán la distancia también, en clase o alguna reunión juguetea con su cabello o toca por un momento su brazo o su hombro disimuladamente.Teniendo todo esto en mente, encuentre la manera de romper la barrera física en un tiempo razonable.

Hacerse el difícil y tener la chica interesada

Llegamos a la segunda fase. Si sigues las recomendaciones anteriores para conquistar una chica siendo un hombre difícil, entonces ella sabe que somos el tipo perfecto y querrá quedarse contigo. Lo que vamos a hacer entonces, es ir soltando poco a poco, veamos como lo podemos hacer.

Dejar que las cosas pasen naturalmente

Esto no quiere decir que vayas a mostrar todo lo que sientes de una vez. El truco es dejar ella piense que eres un desafío. De esta forma, si ella quiere ir más allá tendrá que buscar la forma o preguntar directamente. Si ella lo hace, entonces vamos por el camino correcto y ella quiere conocerte más. Deja que ella vaya conociendo tus gustos, a qué dedicas el tiempo libre, si tienes mascota, etc. Cosas que no son tan relevantes. Con el paso de los días la conocerás tanto como ella a tí.

Estar más disponible

Ya debemos ir dejando al lado las disculpas para salir con ella, si ella te lo pide, dile que puedes cambiar algunas cosas para poder cumplir con ella. Nuevamente te digo no se trata de convertirse en su amigo, no es lo que queremos. También pueden canjear, tu harás algo por ella y ella hará algo por tí. Sorprendela con una llamada o una invitación.

Prepárate para la conversación definitiva

Las mujeres saben cuando se están hablando cosas sin trascendencia, es por esto que deberás prepararte para hablar de cosas importantes en algún momento. Así, como en algún momento llegará la conversación definitiva donde se conocerán las intenciones verdaderas detrás de todo.

Creo que he cubierto lo suficiente como para darte una idea básica de cómo hacerte el difícil con una chica. Lo único que tengo que decir y que tú debes recordar es que la persecución nunca termina. Así que, incluso si estás en una relación, no te pongas demasiado cómodo porque necesitas seguir sorprendiéndola y hacer que la relación sea interesante. Así podrás quedartela de por vida.

Si estás buscando la mejor forma de como abordar a una mujer desconocida, estas en el lugar indicado, aprenderás a usar las palabras y el lenguaje corporal de forma correcta para conquistar esa chica que recién conoces. No importa si es ella es de la escuela o la te la encuentras en cualquier sitio.

El secreto para llegar a una mujer desconocida es que no hay secreto, pero si hay algunas pautas que te ayudarán a construir un aura de carisma a tu alrededor que te prepare para ese momento en que debas atraes esa chica que te llamó la atención pero con la cual nunca has hablado.

Nadie se las sabe todas desde el inicio

Ten en cuenta que contra la genética nadie puede luchar aún. Aprender a acercarse a una mujer por primera vez es un proceso, y te aseguro que nada que valga la pena va a ser sencillo. Es por eso que necesitamos tiempo, confianza y carisma para saber que decir a una mujer por primera vez o como comportarse en el desde el primer momento.

Para destacar ante un mujer debes cuidar como te ves y como te sientes

No hagas caso a los consejos que escuchar por ahí, debes estar seguro de sentirse bien y verse saludable es mucho más atractivo que mostrarse como una persona una persona enferma o débil. También es importante usar ropa que te favorezca. Y no estoy hablando de ropa costosa, hablo de que debes estar limpio y cuidado. Si quieres encantar a un mujer no basta con la apariencia. La manera en como se comporta, como habla, como lo ven en su entorno ayudará mucho a enamorar un chica rápidamente.

Deja que el olfato haga su trabajo cuando te acerque a un mujer

Esto tiene bastante que ver con lo que mencionamos antes, si tu olor es agradable, dejaras una gran impresión. Por el contrario, si apestas sudor, licor, cigarro, o incluso si no hueles a nada perderás una oportunidad de quedarse en la mente de esa chica. Una loción, un desodorante o una colonia son siempre recomendables y harán que te quedes en la mente de esa chica que quieres conquistar por primera vez.

Confiar en ti mismo

Este es quizá la parte más importante de todo el proceso, debes convencerte de que eres la persona ideal para cualquier chica a la que te acerques. Una persona que demuestra confianza atrae como una abeja al panal. No importa que no te sientas confiado, finge que eres una persona con confianza, y rápidamente lo empezarás a sentir y a creer. En cualquier ambiente, en cualquier momento y con una o muchas personas tener confianza (Sin pasar por egoísta o narciso) te hará más encantador para cualquier mujer. Con un poco de práctica te sentirás lo suficientemente seguro como para dejar una impresión memorable en los demás. Empieza a practicar acercándote a chicas desconocidas. Aquí, incluso si fallas, no es un problema. Por lo tanto, vaya y desarrolle un poco de confianza ya que es una de las cualidades más atractivas que las mujeres encuentran en los hombres.

Siempre pensar y actuar en positivo

Los instantes difíciles acompañas a todos alguna vez. Esto va para quienes lo primero que hacen cuando conocen a alguien es empezar a hablar de las cosas malas que le suceden o de lo mal que les va en la vida. Una persona positiva verá lo mejor de cada persona o situación, y hará que la gente trate de ver las cosas a su manera. Nadie quiere convivir con personas negativas, ya que estas transmiten su infelicidad. Por lo tanto si quieres saber que decirle a una mujer por primera vez no le hablas de cosas malas, muestra tu encanto y deja un instante alegre en la mente de ella.

Siempre una sonrisa mientras hables con ella

Pensarás que es lógico, pero sonreír mientras hablas puede ser la diferencia entre un si o un no. Sonreír te hace sentir y verte mejor. Esta actitud no hará que ella caiga rendida a tus pies, pero sí evitará que ella salga corriendo. Con una sonrisa haces que la chica se sienta positiva y te resulta más fácil hablar con ella.

Cómo hablar con una mujer por desconocida por primera vez

Si quieres saber que decirle a una chica que no conoces, debes saber que el arte de hablar es algo que se va adquiriendo con la experiencia. Al principio va a ser difícil, pero con el tiempo las cosas mejorarán significativamente. Después de que aprendas a hablar con las mujeres, no será difícil conquistar a esa chica que te gusta, incluso si nunca la habías visto. Aquí hay algunos trucos avanzados que pueden ayudarte a conquistar una mujer desconocida fácilmente.

Aprovechar el lenguaje corporal

Ten en cuenta que la mayor parte de la información que compartimos en una conversación es no verbal, es decir, mostramos más con nuestros movimientos y gestos que con nuestras palabras. Ya hablamos de sonreír mientras hablas, agrega a eso mirar a los ojos mientras compartes con ella o mientras ella te habla, muéstrate tranquilo y relajado. Ya entendiste que las palabras por sí solas no son efectivas para encantar a una chica. Se necesita trabajar en su lenguaje corporal para verse atractivo para las chicas.

Demuestra interés en esa mujer que quieres enamorar

Conoce sobre las cosas que le gustan y sus hobbies, que la motiva y en que pasa su tiempo. Una vez descubras que le interesa, demuestra interés sobre ese tema y comparte con ella información. No es una buena idea, mentir o simular que te gusta algo simplemente por caer bien, si algo no te gusta seguramente habrán otros temas interesantes para compartir.

Evitar mencionar o hablar negativamente de otras personas

Las personas chismosas o que hablan mal de otras personas demuestran lo que son verdaderamente. Si cuentas secretos de otras personas ella puede pensar que también podrías contar algo personal de ella en algún momento. Evite hablar de cosas negativas o difundir rumores sobre las personas.

Técnica del espejo

Esta es un técnica que se menciona en muchos libros sobre conquista y sobre marketing. El objetivo es imitar algunos movimientos que la otra persona hace para generar empatía. No se trata de aceptar todo lo que te dice, la idea es tratar de repetir algunos gestos y posiciones que haga.

Con toda esta información seguramente estarás listo para empezar el camino de como conquistar a una mujer desconocida, la última recomendación que te doy es que no vayas a desfallecer es probable que en ocasiones no consigas tu objetivo, pero cada fracaso te llevará más cerca del éxito.

Es momento de seguir adelante, puede que no sea fácil pero en la mejor decisión que has tomado, aprende a perdonar a tu ex pareja y seguir con tu vida. Seguramente va a doler y va a ir en contra de algunos de tus pensamientos pero tendrá sus frutos y te ayudara a continuar con tu vida más fácil y rápidamente.

olvidar una persona que nos traicionó

Cuando perdonamos a alguien que nos traiciono o jugo con nuestros sentimientos no es algo en favor de esa persona, debemos perdonar por nosotros mismos, para hacer nuestro camino más liviano y claro. Si no sabes por donde empezar estas en el sitio adecuado para aprender a perdonar a tu pareja anterior. No debo ocultar que va a ser un proceso difícil, aceptar lo que sucedió y perdonar no es una salida sencilla y no hay atajos. Recuerda que perdonar no quiere decir regresar con tu ex pareja, esa es una decisión aparte. Sigue los siguientes consejos para perdonar a tu ex y seguramente en encontrarás la paz.

Espera a estar tranquilo y cultivar la paciencia

Si siente rabia e intenciones de discutir o pelear con esa persona que te lastimo, pero sencillamente aléjate y no lo hagas. No es una buena idea salir a buscar a generar problemas donde no los hay. La mejor idea es esperar a estar tranquilo o tranquila.Cultivar la paciencia no es algo sencillo, pero nos ayudará a pensar claramente.Se que no es fácil y si las situaciones son recientes es peor, evita por favor tomar licor o algo peor, debes buscar relajarte por un motivo lógico, acabas de pasar por una situación muy estresante. Este es el primer paso para perdonar a ese compañero que te lastimo.

Deja atrás los sentimientos dolorosos

Decirlo es mucho más fácil que hacerlo, pero debemos mirar hacia el futuro y dejar de abrazar el pasado. Quedarse pensando en lo sucedido no va a cambiar nada de lo que sucedió, pero sí traerá esos sentimientos dolorosos al presente. Esto no va a ser algo inmediato y seguramente va a llevar un tiempo, pero te pregunto, si eventualmente vas a perdonar, ¿porque no empezar desde ahora?. Debemos empezar a tomar control sobre nuestros sentimientos y emociones para liberarnos más rápidamente.

Centrarse en las cosas positivas

Esto es una acción muy importantes, y finalmente nos llevará a perdonar. Enfóquese en las cosas positivas que sucedieron durante su relación cuando sienta ira o resentimiento hacia esa persona. Es lógico que toda relación tiene cosas buenas y malas, al final las malas ganaron la batalla y terminaron. Pero como estamos en el proceso de dejarlo ir, una buena estrategia es fijarse en las cosas buenas que pasaron mientras estuvieron juntos. Si este ejercicio se complica recuerda que de todas maneras es una persona a la que amas aunque ya no estés ni quieres estar con ella. Si no eres capaz de hacerlo por ellos, olvida a tu pareja por tu propio beneficio.

Busca apoyo en otras personas

En la mayoría de los casos esto es algo incomodo, pero siempre va a ser bueno contar con alguien para hablar, sobretodo si la situación se vuelve en algo muy difícil para usted. Cuando decimos lo que sentimos, estamos liberando esa presión y dejando ir poco a poco esos malos sentimientos. La persona que escoja debe ser una persona de completa confianza, no debe ser alguien que le pueda contar las cosas a tu ex. Si lo ves necesario visitar a un experto para tener ayuda profesional puede ser una buena idea. Nunca debes sentir vergüenza por lo que estás pasando y sintiendo es algo completamente natural y que seguramente se va a ir para no regresar.

Cuando te sientas bien habla con tu ex

Después de que pase un tiempo, y si sientes comodidad, quizá puedas hablar con tu ex sobre lo ocurrido. Ten presente que no queremos iniciar una pelea o ganar una discusión, lo que buscamos es poder cerrar el proceso. Para ello debemos estar preparado para que digan lo que tengan que decir y se sientan tranquilos, debemos ser pacientes. Recuerda que ya avanzamos mucho ¿porque arruinarlo? Repite en tu mente: “no lo hago por él o ella, lo hago por mi”. Cuando hacemos esto nos sorprenderá conocer el otro punto de vista con tranquilidad y también servirá de autoconocimiento.

Dejar ver tu compasión

El sentimiento de compasión nace con todos nosotros, pero en ocasiones no es sencillo dejarlo salir. Se que esa persona te lastimo, pero es probable que también haya sufrido mucho. Tener un comportamiento educado y sereno puede ser suficiente. Míralo de esta forma, por lo menos no fuiste tu quien causo todo esto, esa persona ni siquiera tiene esa tranquilidad. De todas formas fue una persona amada, aunque solo haya sido por un momento. Demuestra que eres una persona con un gran corazón, y con la fortaleza para superar esto y mucho más.

Dale tiempo al tiempo

Como lo dije al inicio, hacer las cosas que te propongo seguramente no será sencillo, pero con el tiempo y la práctica todo se facilitará. Dicen que con el tiempo todas las heridas se sanan, pero esto no es del todo cierto porque hay trabajar para lograrlo. No quiere decir que eventualmente aparezca algo de lo vivido, pero también eventualmente desaparecerá para siempre. Esto claro, si estas completamente dispuesto a perdonar y dejar el rencor a un lado. Si te aferras al rencor, entonces todas las cosas van a ser muchísimo más complicadas.

Guarda la experiencia

Suena algo trillado, pero toda experiencia deja algo que aprender. Es por esto, que guardar la experiencia como un recordatorio te ayudará para las próximas relaciones. Cada nueva relación es distinta y tendrá retos diferentes para los cuales debemos adaptarnos. Pero cuando una experiencia no ha ayudado a crecer, no seremos sorprendidos tan fácilmente. Si llega a tu vida el hombre o la mujer perfecta, fue gracias a todas las exparejas que tuvo, que le ayudaron a convertirse en lo que tu necesitabas. Solo digo que nada en la vida es un desperdicio total. Esto no tiene que ser así si solo pudieras aprender de esta experiencia.

Nunca olvides perdonarte a ti mismo

No podremos perdonar a nadie, si primero no nos perdonamos a nosotros mismos. Seguramente, se cometieron errores con esa persona, pero es momento de aceptarlo y seguir adelante. Nada puede hacer por lo sucedido en este momento. Entonces ¿Para qué seguir castigandonos con eso, por qué no perdonarse y continuar? Perdonarse no sólo le ayudará sino que además le hará crecer y ser mejor pareja en el futuro.

No te paralices

Cuando has hecho todo lo que te he mencionado, te darás cuenta que es tiempo de seguir adelante. Recuerda que lo que no nos mata nos hace más fuertes, en el futuro quizá recibamos más golpes pero cada vez vamos a estar más preparados. Deja el miedo atrás, si permites que el temor se quede a tu lado, las nuevas relaciones van a heredar un mal evitable, no es justo ni contigo ni con esa nueva persona. En este caso tu vida se podrá volver muy complicada.

Ya sabes lo que debes hacer para aprender a perdonar a tu ex pareja, solo nos queda caminar el sendero con paciencia y recuerda que cada vez serás más fuerte.

Técnica para lidiar con la rabia y perdonar a tu ex

Esta es una historia que escuche a una persona que acababa de pasar por una situación de traición de su ex pareja. Esta persona puso como contraseña de su computador, correo electrónico, y todos los dispositivos donde podía la palabra “Perdóname”. Con esto tendría que escribirla para abrir el móvil o leer el correo. Al principio sentía mucha rabia cada vez que lo escribía porque recordaba lo sucedido, pero a pesar de esto no cambió la clave porque su objetivo era superarlo.

En la segunda semana, comenzó a pensar qué fue lo que salió mal y qué pudo haber sido y, a la tercera semana, pudo aceptar que también cometió algunos errores. Pero no fue hasta el final de la cuarta semana que no sintió nada malo por su ex. Finalmente, pudo tener una conversación agradable con ella si se le pedía.

Si quiere aprender a mantener una conversación fluida y atrapante usando un chat estás en el lugar indicado. Encontrarás las mejores estrategias para tener una conversación por chat interesante y que nunca muera.

Gracias a la tecnología y el uso intensivo de los teléfonos inteligentes, conversaciones por chat y mensajes de texto han evolucionado Como la forma que más usa la gente para hablar entre sí, sin importar el rango de edad. Tener una conversación agradable por mensajes de texto también ayudan a fortalecer nuestra relación con esa persona especial y además puede llevarnos a cosas muy agradables. Este es un medio por el cual también podemos conocer mucho mejor a la otra persona y hacer que esa persona nos conozca verdaderamente.

lista de temas para hablar
hablar con una chica por chat

Al igual que una conversación cara a cara hablar por chat se puede tornar complicado si no sabes cómo mantener un el tema de conversación siempre vivo o no sabes como iniciar una charla por mensajes de texto. Si ésto se convierte para ti, en una dificultad Aquí encontrarás algunos trucos y consejos que te pueden ayudar para mantener una conversación de texto agradable con la persona que quieres.

Preguntas abiertas

Las preguntas abiertas son quizá la mejor forma de Iniciar una conversación con cualquier persona, y además bien te pueden ayudar para que estas conversaciones continúen por largo tiempo, son muy útiles también cuando queremos hacer un cambio de tema para tocar un tema un más importante. El objetivo de las preguntas abiertas para tener una conversación por chat es hacer que la respuesta que recibamos tenga más que un simple Okay o de si o no. Estos son algunos ejemplos de preguntas abiertas: ¿ qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Es mucho mejor que ¿ te gusta tu trabajo?. Cuando charlamos con una persona de esta forma tenemos varias ventajas, primero vamos a tener una conversación más fluida y segundo esto nos ayudará a tener temas alternativos que mantendrán la conversación andando.

Hablar sobre intereses comunes

Siempre Es agradable hablar de algo que te apasiona, es algo que a casi todas las personas les gusta. Es por esto, que si se comparten intereses o pasiones similares debemos aprovecharlos para crear una amplia Gama de temas sobre los cuales se pueden enviar mensajes de texto. Un ejemplo, si les gusta el voleibol, o si comparten una asignatura en la escuela última podría ser el próximo campeonato, podrían hablar de un examen cercano. Esta es una forma de mantener a la otra persona con interés en conversar con nosotros, y a través de esto a largar más y más nuestra conversación.

Di lo que se te venga a la mente

Tener una buena conversación por chat no necesariamente tiene que ser una conversación preparada, a veces la forma más fácil de Iniciar una conversación es decir lo que se te pase por la cabeza. Olvídate de los sentimientos que tengas en ese momento o si estás estresado o estresada. Simplemente comparte algo que está sucediendo en tu vida, cuando enfrentamos momentos difíciles o algo por lo cual podemos necesitar ayuda, que mejor forma de hablar con una persona que puede estar interesada.

Usar cada parte de lo que hablan

A esta es una técnica que se le llama también hablar encadenado, consiste en usar alguna frase que se hayan dicho, dividirla en partes más pequeñas y por cada una de esas partes se tiene un tema de conversación. Veamos un ejemplo, imagina una frase como ésta: " cuando fui de vacaciones a La Riviera Maya fue increíble ver tantas playas diferentes, una comida mexicana exquisita y además de muchos otros platos, mejor de todo fue montar en cometa". Teniendo en Cuenta estas frases, podemos iniciar nuevas conversaciones con mensajes sobre algún tipo de comida, cuáles han sido las playas más lindas que han visto, qué otros deportes extremos pueden practicar, etcétera. Si usas Esta técnica vas a tener una gran cantidad de temas con los cuales no van a poder parar de escribir por whatsApp.

Pregunta sobre ellos mismos

Unos de los tips más usados para tener una conversación con alguien cara a cara, que además sirve para enviar mensajes de texto, es hacer que la otra persona hable de sí misma, permite que se exprese sobre sus aficiones, sus intereses y todas las cosas que le guste hablar. Con esto, además de conocer aún más a esa persona podrás hacer que esa conversación sea mucho más prolongada.

Ser flexible

En ocasiones se nos olvida usar algunas ventajas que tienen las conversaciones por medio de snapchat o facebook messenger. Usando estos medios podemos hacer uso de los emoticones, enviar vídeos, memes, algunas imágenes gif y cosas que hagan la conversación más amena. Esto hará que la conversación sea muy flexible y natural y permitirá que la otra persona la pasé muy bien al igual que nosotros. Eso sí, nunca te limites a esto Recuerda que hay conversaciones importantes que deben estar con las oraciones completas.

Habla de cosas alegres

¿Te gusta tocar temas aburridos o deprimentes? Seguramente que no. De igual manera, a todas las personas les gusta hablar sobre cosas alegres, qué le sacan una sonrisa. Intenté enfocarte en las cosas felices y positivas, de esta forma la conversación puede durar mucho más y si evitaran largos silencios.

Algunos cuidados para mantener conversaciones por chat

Al igual que cuando tenemos una conversación de frente con alguien, cuando hablamos mensajes de texto también hay que tomarse algunas precauciones. Hay cosas que se deben evitar y otras que se deben considerar antes de que las usemos en un chat. A continuación te vamos a mencionar algunas.

Saber cuándo parar

Seguramente has tenido una agradable charla, pero sí vamos no tienen nada más para decir como para que alargarlo. Esta es una forma inteligente de que no perdamos lo que hemos hecho. Tratar de continuar una conversación cuando ya terminado, porque simplemente estamos en temas para hablar, hará qué mensajes siguientes parezcan simplemente algo aburrido y tedioso. El objetivo es que tengamos temas agradables y divertidos, pero para esto ambas personas deben querer hablar. Locaciones lo mejor es guardar temas para una próxima conversación.

Entiende que algunos temas delicados

Una buena recomendación que te hacemos Es, evitar algunos temas que pueden ser muy controvertidos, por ejemplo los temas que tienen que ver con política o religión. Estos, es mejor tenerlos guardados para cuando conocemos profundamente a la otra persona y sabremos que no lo vamos a lastimar ni hacerla sentir mal.

Leer en voz alta antes de enviarlo

Esta es una buena costumbre para prevenir cualquier error. Si lo hacemos, podemos escucharnos a nosotros mismos y saber si es algo que realmente diríamos en una conversación frente a frente. Adicionalmente, también encontrar errores ortográficos o gramaticales y así prevenir que lo que estamos enviando tiene el sentido que nosotros queremos darle.

En ocasiones es bueno dejar temas inconclusos

Esta es una buena estrategia cuando queremos tener una disculpa un motivo para volver a hablar con esa persona. El objetivo es que haya una próxima vez, iremos dejarlos con ganas de más. La idea principal en este caso es dejar una nota de un tema muy alta, que ver otra persona se quede con ganas y la intención de saber más de lo que estábamos hablando.

Temas de conversación para enamorar

Cuando no estamos muy acostumbrados, cuando es la primera vez que vamos a hablar con esta persona lo mejor es tener una selección de temas de los cuales se pueden hablar por chat. Y al igual que cuando hablamos frente a frente Esto va a evitar los incómodos momentos de silencio, aquí tenemos un par de recomendaciones para que tener tema de conversación no sea un obstáculo para mantener un chat.

Tener en cuenta las conversaciones anteriores

Esto lo podemos usar obviamente únicamente cuando ya hemos hablado al menos una vez antes con esta persona. Revisa las cosas de las cuales han estado hablando y continúa donde se quedaron. Esta es una gran ventaja de las conversaciones por mensajes de texto pareciera como si nunca hubieran para de hablar. Esto nos da oportunidad también de preparar alguna respuesta o algún tema sobre lo que ya habían tocado.

Temas listos previamente

Si el miedo se apodera de ti al intentar hablar con esta persona, si todavía no eres experto para mantener una conversación por chat esto es muy importante para que lo pongas en práctica. Los temas que puedan preparar pueden tener que ver con las aficiones de esa persona, algunas tuyas, algún tema de actualidad que le puede interesar a ambos como con esto podemos iniciar la conversación y después de esto usar la táctica de las preguntas abiertas para hacer que esta conversación por mensaje de texto dure el mayor tiempo posible.

La práctica hace al maestro

Tener una conversación fluida por chat en ocasiones no es sencillo, entender cada uno de los pasos de los que hemos hablado no garantiza que puedas hacerlo. En este caso como casi todo en la vida la práctica lo es todo; intenté usar estos consejos con personas que conozca y mira cómo funcionan. Cuando ya hemos hecho algunas pruebas con estas personas de confianza podemos intentarlo hacer con esa persona que nos gusta. Estos consejos no sólo sirven para mantener una agradable conversación a través de un chat también nos pueden servir cuando hablamos cara a cara con alguien. Sin darte cuenta Y después de un tiempo de utilizar estos tips, lo comprenderás y pronto ya no tendrás que pensar mucho para mantener una conversación por chat.

Temas para hablar por chat

Siempre nos preguntan sobre que hablar cuando estamos iniciando a conocer a una persona o cuando queremos enamorar a alguien, por eso preparamos un listado de temas y preguntas que te servirán como guía para conocer y mantener una conversación virtual.

Lista de temas de conversación

Preguntas Variadas

  • ¿Con quien irías a isla desierta?
  • A que persona del mundo reemplazarias por un día ¿Quién y por qué?
  • Sin importar si está viva o muerta ¿con quien saldría a cenar?
  • ¿En qué parte del mundo te gustaría vivir y porque?
  • ¿Cuál sería tu destino ideal de vacaciones?
  • ¿Qué es lo más loco que has hecho?
  • ¿Qué lo que más te divierte?8.
  • ¿Qué harías con el dinero de la lotería, en caso de ganarlo?
  • ¿En época de la historia te hubiera gustado nacer y por qué?
  • ¿Con quien te gustaría grabar una película?
  • ¿Qué es lo más aventurero/arriesgado que has hecho?
  • ¿Cuál sería el título de un libro sobre tu vida?
  • ¿Cuál es tu comida favorita?
  • En que te gastaría 100.000 dólares si te los regalan en solo un día

Preguntas para conocerse mejor

  • ¿Qué diría de ti tu mejor amigo o amiga?
  • ¿Cual es tu trabajo soñado?
  • ¿Qué te hace estar feliz / triste / enfadado?
  • ¿Prefieres el campo o la ciudad?
  • ¿De qué color es tu personalidad?
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
  • ¿Dime 3 defectos y tres virtudes?
  • Si vienen amigos a comer ¿qué prepararías?
  • ¿Qué valoras en una persona?

Aficiones e intereses del otro

  • ¿Qué hiciste este fin de semana?
  • ¿Cual ha sido el día que más recuerdas en el año?
  • ¿Cual es tu música favorita?
  • ¿Qué canción te transporta y adonde?
  • ¿Que películas prefieres?
  • ¿Cuál es tu película favorita?
  • ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?
  • ¿Qué haces para pasar un rato agradable?
  • ¿Te gusta trasnochar o madrugar?
  • ¿Cual ha sido tu libro favorito?

Preguntas para ayudar a romper el hielo

  • ¿Roncas?
  • ¿Cuál es tu secreto de seducción?
  • ¿Playa o Campo?
  • Si encontraras una lámpara mágica, ¿qué pedirías?
  • ¿Cuentame un chiste?
  • ¿Cuál es el método o frase para enamorar más graciosa que has oído o utilizado?
  • Si tus amigos te comparan con un animal, ¿Qué animal sería?
  • ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a alguien famoso ?